1) Activador del crecimiento capilar Rhatma
Cuando tengo el pelo débil, quiero que crezca más fuerte, con cuerpo, volumen y más cantidad es cuando hago uso de este producto porque es el único que de verdad funciona. Además, da brillo y controla la grasa en las raíces.
Parece publicidad pura pero lo empecé a usar por pura casualidad y nunca he colaborado con la marca. Es más, lo mostré en mis Productos acabados I en diciembre de 2012 y el blog nació un mes antes.
Siempre lo compro cuando lo voy necesitando y a lo largo de este tiempo he recibido muchos mensajes con personas que lo han probado y que dan fe de que funciona, por lo que me siento muy orgullosa de haber contribuido a la causa :-)
Tienes información más actualizada en el post Cómo conseguir que crezca el pelo I, donde también te muestro un champú que es el complemento perfecto a este tratamiento.
¿Repetiría? Sí, siempre lo hago.
2) Contorno de ojos de Matarrania
Nunca había probado un contorno de ojos que, al tacto, pareciera una fusión de aceites sólidos. Hasta que probé éste con aceites ecológicos vegetales y me cautivó. Y cunde muchísimo, más que cualquier otro porque se necesita muy poca cantidad.
Si quieres profundizar en él, tienes el post Contorno de ojos hidratante bio de Matarrania, bueno, ecológico y barato.
¿Repetiría? Sí.
3) Desmaquillante bifásico waterproof de Galenic
3) Desmaquillante bifásico waterproof de Galenic
Llegó a mis manos en enero del año pasado (te lo mostré en Instagram) y me gustó mucho por su efectividad a la hora de retirar las máscaras de pestañas más potentes y, al mismo tiempo, ser calmante. No obstante, flaqueó un poco en que dejaba la visión un poco borrosa después de su uso.
4) Sérum para el crecimiento del cabello de Swiss Clinic
Lo recibí por una colaboración en febrero de 2018, cuando estaba en una época pasándolo regular con la caída del cabello. Solo te diré que forma parte de mis Fracasos Potinguiles XI.
¿Repetiría? No.
5) Máscara de pestañas de volumen de 3Ina
Para mí es como no usar nada. Así que poco más tengo que añadir. Sé que mis pestañas son complicadas, rectas y caídas, pero mi experiencia es esa.
6) Phyto cernes eclat de Sisley
Sí, es una muestra. Y me he visto obligada a incluirla pero es de lo mejorcito que he probado en mi vida en cuanto a correctores de ojeras. Me deja sin palabras, tanto el resultado como los cincuenta y pico euros que cuesta.
¿Lo compraría? Con un descuento abismal, por supuesto que sí.
7) C Vit efecto flash de Sesderma
La caja contiene ampollas con vitamina C pura en un 12%. Se trata de una solución aceitosa que hidrata mucho y da luz a la piel. Me encanta.
Si te interesa leer sobre este producto, tienes el post Ampollas de vitamina C de Sesderma.
¿Repetiría? Sí.
¿Coincidimos en algo?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!