jueves, 18 de julio de 2019

Gel y acondicionador de cuerpo de Lush, Rose Jam y Ro´s Argan, ¿merecen la pena?

Uno de los acontecimientos del año para toda amante de la belleza y de los olores intensos es, si duda, las únicas rebajas que hace Lush y que coincide con final de año. Precisamente ese fue el momento que elegí para hacer una compra de productos que quería y que te enseñé en mi cuenta de Instagram. Además, también compré para Mamá Envuelta en Crema.

Hoy te hablo del gel de ducha y del acondicionador corporal Rose Jam de Lush y Ro´s Argan. Se trata de dos productos para la ducha con un olor muy peculiar que o gusta o realmente llega a agobiar. Yo soy de esas personas que lo adoran. Es una mezcla entre absoluto de rosa de Turquía y aceite de argán, en el caso de Rose Jam, y de absoluto de rosa con aceite de nuez de Brasil, en el caso del Ro´s Argan


Gel de ducha Rose Jam de Lush. 30 euros los 500 ml
No me voy a extender mucho porque no deja de ser un gel para lavarse el cuerpo. Es cierto que el olor es una delicia, que es suave y que hace espuma. Y que a mí me encanta.

Lo compré al 50% y, aún así, me parece muy caro. Se queda en 15 euros y como capricho claro que merece la pena. Ya depende de lo que estés acostumbrada a gastarte en jabón.


Acondicionador corporal Ros Argan. 50 euros los 500 ml
La marca tiene una línea de acondicionadores corporales que vienen a sustituir la crema hidrantante. Se aplican con la piel húmeda y se retiran con agua. Y después, te secas a toques.

Pues bien, no termino de cogerle el punto a este producto y me vi con dos tarrinas de 500 gramos, la mía y la de Mamá Envuelta en Crema porque de repente se volvió intolerante al olor hasta tal punto de que tosía y casi se asfixiaba.

El caso es que recién salida de la ducha la piel se nota muy agradable pero al rato, ni rastro de la hidratación. Y al día siguiente, menos aún. Hasta se me notaba la piel seca.

Cuesta muy caro, mucho. Así que no repetiré, aunque también pude aplicar el 50% de descuento.

¿Los has probado? 
¿coincidimos?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

martes, 16 de julio de 2019

138S Tapered Face y 187 Duo Fibre de Mac

Hace un tiempo invertí en dos brochas de Mac que me atraían de una manera muy intensa: 138S Tapered Face y 187 Duo Fibre. De aquello ha pasado casi un año, así que considero que es el momento de darte mi opinión sobre ellas y comentarte si merece la pena el desembolso.





138s Tapered face Mac
Esta brocha de pelo sintético tiene una forma que me vuelve loca y ese fue el motivo para elegirla. Realmente, los laterales biselados y ese acabado en punta hace que tenga todas la papeletas para ser perfecta para contorno pero yo el contorno lo practico poco, la verdad sea dicha. Así que mi idea era usarla para colorete. Para este fin, me resultaba complicado desbancar a la diosa de las diosas que para mí no es otra que la 137 Long Blending Brush de Mac, seguida de la 101 Luxe Face Definer de Zoeva.

Me gusta para contorno, colorete y hasta iluminador. Para polvos, aunque se puede usar, veo que le falta algo de movilidad, salvo que se quiera sellar una zona muy concreta.

Me encantan las brochas de calidad, es la realidad. Y me da hasta subidón cuando la uso. Sin embargo, reconozco que no es imprescindible, sobre todo teniendo en cuenta su precio de 50,50 euros. Yo la compré con un 40% porque en el camino siempre te encuentras a amigas benditas y santas con descuentos profesionales y que te los ofrecen. Si no, es una locura.


187 Duo Fibre Mac
Desde que me adentré en el mundo del maquillaje he pasado por varias etapas en cuanto a brochas pero más o menos mantengo mis ideas estables. Empecé amando la F80 de Sigma, descubrí las mofetas (como ésta de Mac) y vi ante mí un mundo de posibilidades para aplicar las bases de manera mucho más difuminada e integrada y hasta he llegado a afirmar que tengo mi brocha favorita que es la 107 Powder Polish de Zoeva. No obstante, una mofeta siempre hay que tener por el acabado que comento aunque, en este caso, se supone que es para productos en polvo.

Esta brocha sintética me gusta mucho por su manera de aplicar las bases de maquillaje y dejarlas integradas, aunque nunca ha dejado de soltar pelo. Y sigo diciendo eso de: "un pelo, un euro". Porque volvemos a las mismas, cuesta 50,50 euros y tengo una de una marca china (Zoreya) que siempre ha sido mi favorita en este sentido y tiene las cerdas intantas, más los miles de lavados que lleva.




¿Las has probado? ¿cuáles son tus 
brochas favoritas de Mac? 
¿alguna recomendación?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 11 de julio de 2019

Centifolia, cosmética ecológica de calidad. Crema hidratante y sérum efecto flash instantáneo

Sobre mediados de marzo empecé a usar dos productos faciales de Centifolia, una marca francesa de cosmética ecológica distribuida por Biodelia.

Los dos productos son la Crema de Día Sublime Jeunesse y el Sérum Intensivo Sublime Jeunesse y te advierto desde ya que son productos diferentes, sobre todo el sérum que pasa a ser de mis favoritos por su efecto alisante instantáneo.




Cantidad y precio:
- Crema: 50 ml por 26,60 euros
- Sérum: 30 ml por 27,80 euros

Composición:


Opinión personal: 
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y ya a mis 37 años que están más cerca de los 38 el cuidado anti edad me interesa mucho. Además, tengo poros que se pueden notar en función de la base de maquillaje que utilice, de la aplicación de los polvos y del tipo de polvo. Esto último es importante, sobre todo a la hora de exponer el motivo por el que tanto me gusta el sérum.

* CREMA: La crema de día Sublime Jeunesse está indicada para todo tipo de pieles. Tiene una fórmula con extracto de dátil y manteca de albaricoque y karité, además de aceites, para luchar contra el envejecimiento y los signos visibles de la edad.

- Textura: Tiene una textura densa pero fácil de extender.

- Olor: Sofisticado. Me gusta.

- Absorción: Buena. 

- Hidratación: Muy buena.

- ¿Calma? Sí.

- Da grasa? No.

- Duración: Algo más de 4 meses usándola sólo por la mañana.


* SÉRUMEl sérum intensivo tiene ocho acciones antiedad. Contiene extracto de hojas de frambuesa, melocotón y manzana, además de dátil y algas marrones de Bretaña, entre otros ingredientes.

- Textura: Muy ligera y fácil de extender sobre la piel.

- Olor: Similar a la crema.

- Absorción: Buena. 

- ¿Efecto flash? Sí, instantáneo. Esto me encanta porque, al tener poros, actúa como una prebase y el maquillaje queda perfecto. Además, he hecho la prueba con bases con acabado mate que me marcan los poros y las líneas de la frente y el resultado ha sido sorprendente.

- Hidratación: No hidrata, para esto está la crema hidratante. De hecho, si se aplica mucha cantidad de sérum se nota la piel literalmente tiesa por ese efecto tensor. De manera que la cantidad debe ser solo la adecuada, puesto que es muy efectivo.

- Da grasa? No.

- Duración: 3 meses y medio usándolo sólo por la mañana.


¿Los has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

martes, 9 de julio de 2019

Productos acabados XXXVII

Una vez más vengo con una nueva tanda de productos acabados:



1. Champú purificante de Moroccanoil
Este champú de Moroccanoil, al ser purificante, pensaba que estaba destinado a cabellos grasos. La realidad es que está formulado para eliminar la acumulación de productos en el cabello y restaurar el equilibrio de la humedad.

Me ha gustado mucho porque limpia en profundidad pero es untuoso e hidrata. Un producto de diez, sobre todo si aplicas productos que puedan generar un extra de residuos, como lacas o cremas fijadoras.

¿Repetiría?

2. Bálsamo de Tigre
El bálsamo de tigre lo compré hace mucho tiempo y lo cierto es que ya no lo uso tanto como antes, por no decir nada. Es cierto que sustituye en muchos aspectos al ibuprofeno, pero huele fuerte y mancha, y para vivir sin hijos pequeños es perfecto. Pero claro, mi niña es pequeña aún y no puedo usarlo.

Tienes un post completo sobre este producto que se llama Bálsamo de Tigre o Tiger Balm.

¿Repetiría? Sí, pero en otra etapa de mi vida.

3. Loción micelar correctora de Babe
Es un agua micelar cuya función es limpiar el rostro pero, aparte, tiene función iluminadora y promete unificar el tono de la piel e iluminar el rostro. En este aspecto tengo que reconocer que soy una persona con un melasma en la frente y ningún agua micelar logra el milagro. Necesito otros productos despigmentantes y vitamina C para la piel.

Eso sí, limpia muy bien la piel.

¿Repetiría? No, de esta marca prefiero el aceite micelar bifásico porque es de los mejores productos que he probado para desmaquillar bien.

4. Champú de rosa de mosqueta con aceite de geranio de Drasanvi
La marca me envió algunos productos y la verdad es que no todos me conquistaron. Sin embargo, este champú fue una gran gloria para mi cabello seco. Me encantó porque hidrataba de verdad y al tacto parecía que tenía un toque de aceite.

¿Repetiría?

5. Crema de manos de Bella Natura
Es una crema de manos con buenos ingredientes pero el tacto que deja no me resulta agradable. Es como glicerina.

¿Repetiría? No

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

jueves, 4 de julio de 2019

Champú y mascarilla de karité de The Body Shop. Shea butter for dry hair

Tener el pelo seco es una cruz con la que hay que cargar a diario. Y más si esa sequedad te la buscas tú sola. En parte, es mi culpa. Quiero tener rizos y el moldeador que me hago desde hace años, aparte de regalarme ondas, también me las seca, sobre todo por las puntas. Así que siempre uso productos capilares indicados para este problema. Me gustan las ondas nutridas y también hidratadas. Es así.

La manteca de karité es uno de los componentes que más valoro en los productos que uso para el pelo, puesto que tiene un tacto untuoso que me resulta realmente eficaz a la hora de calmar la dureza que pueda alcanzar mi pelo y facilitar su peinado. Así que me ha encantado tener la oportunidad de probar el champú y la mascarilla de la línea capilar Shea Butter de The Body Shop



La manteca de karité de The Body Shop procede del comercio con Comunidades de Ghana, elaborada a mano por mujeres que llevan generaciones usándola para nutrir el cabello seco, la piel y los labios, con el fin de protegerlos del viento del Shara.

Cada año, 640 mujeres de 11 aldeas diferentes elaboran 390 toneladas de manteca de karité para The Body Shop usando un proceso artesanal de 18 pasos que han pasado de madres a hijas durante generaciones. Para producir 25 kilos de nuestra manteca de karité, cada mujer necesita dos días. Estas expertas del karité usan técnicas tradicionales y no utilizan ningún producto químico para garantizar que la manteca de karité es de la más alta calidad. Además de pagar un precio justo por el producto, The Body Shop paga un extra para ayudar a empoderar a estas mujeres y ayudarles a ganar su propio sueldo de forma independiente, aumentar su confianza en sí mismas y ser respetadas en la comunidad. Este extra también ayuda a financiar proyectos comunitarios que, cada año, tienen un impacto positivo en las vidas de 49.000 personas de 11 aldeas diferentes. Algunos de estos proyectos comunitarios incluyen la construcción de 7 escuelas a las que acuden 12.000 estudiantes, centros de salud y acceso al agua potable.

Cantidad y precio:
- Champú: 400 ml por 10 euros
- Mascarilla: 240 ml por 15 euros

Opinión personal: CHAMPÚ

- Textura: Su textura de color rosa claro es densa pero fácil de aplicar sin que se pegue a las manos. 

- Olor: A karité, pero no tiene ese toque ligeramente dulzón al que estaba acostumbrada con otros productos  con este ingrediente. De cualquier manera, es agradable.

- ¿Hace espuma?

- Eficacia:  Limpia en profundidad, noto que calma el cuero cabelludo e hidrata.

- ¿Es posible usarlo solo? Es raro que yo haga una afirmación así, porque soy de las que necesita aceites y mascarillas después del champú. Esta no es una excepción.

- ¿Repetiría? Sí, me gusta mucho. Mi pelo seco lo agradece.

Opinión personal: MASCARILLA

- Textura: De color casi amarillento, su textura es muy densa, algo que personalmente me encanta.

- Olor: Bastante similar al champú.

- Eficacia: Si me gusta el champú, la mascarilla ya juega en otra división superior. Deja el pelo nuevo.

- ¿Repetiría? Sí, siempre.

¿Los has probado?

¿Cuáles son tus favoritos 
de The Body Shop?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

martes, 2 de julio de 2019

Nebula Stick Holographic Effect Hightlighter de Identy Beauty, un iluminador en barra necesario

Identy Beauty es una marca de cosmética con ingredientes naturales, vegana y cruelty free. Hoy te traigo mi opinión sobre uno de sus iluminadores sólidos, Nebula Stick Holographic Effect Hightlighter en el tono White Cloud. La verdad es que es un producto que me ha encantado probar, después de que no me convencieran la base semimate Real Natural Skin Foundation y el corrector pero sí la base Natural glow foundation.







Precio:
15 euros

Opinión personal:
Me gustan los iluminadores porque dan un toque diferente al maquillaje. El resultado final es mucho mejor cuando se acentúan puntos de luz y esto es algo que logra este producto pero de una manera nada artificial.

- Textura: Cremosa y, en ocasiones, te topas con alguna zona grumosa. Parto de la base de que tienes ingredientes naturales y, entre ellos, la mica.

- Acabado: Iridiscente. 

- Tono: Tengo el tono White Cloud, que es el más claro de los tres disponibles. Los otros dos son Golden Moon y Cotton Candy

- ¿Cómo se aplica?  Empecé usando sólo los dedos y el resultado es espectacular, porque se integra muy bien en la piel. Otras opciones han sido la Setting Brush de Real Techniques o bien una mofeta pequeña como la Pro 29 de Burlesque que aplica el producto difuminado.

No obstante, es tan fácil de aplicar con los dedos que no merece la pena ni complicarse.

- Resultado: Luz natural que parece que sale de la propia piel. No se aprecia un "pegote" de iluminador y no tiene purpurina. Son destellos naturales y nada sobrecargados.

- ¿Tiene más utilidad aparte de iluminar? Lo he usado como base sobre los párpados antes de aplicar las sombras de ojo y, la verdad, queda precioso. Lo único es que no es tan duradero como los Prolong wear Paint Pot de Mac (sombra en crema) o los Longlasting Eyeshadow Stick de Kiko (sombra en stick), porque marca el pliegue bastante pronto.

¿Lo has probado? 
¿qué te parece?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.