Uno de los acontecimientos del año para toda amante de la belleza y de los olores intensos es, si duda, las únicas rebajas que hace Lush y que coincide con final de año. Precisamente ese fue el momento que elegí para hacer una compra de productos que quería y que te enseñé en mi cuenta de Instagram. Además, también compré para Mamá Envuelta en Crema.
Hoy te hablo del gel de ducha y del acondicionador corporal Rose Jam de Lush y Ro´s Argan. Se trata de dos productos para la ducha con un olor muy peculiar que o gusta o realmente llega a agobiar. Yo soy de esas personas que lo adoran. Es una mezcla entre absoluto de rosa de Turquía y aceite de argán, en el caso de Rose Jam, y de absoluto de rosa con aceite de nuez de Brasil, en el caso del Ro´s Argan
Gel de ducha Rose Jam de Lush. 30 euros los 500 ml
No me voy a extender mucho porque no deja de ser un gel para lavarse el cuerpo. Es cierto que el olor es una delicia, que es suave y que hace espuma. Y que a mí me encanta.
Lo compré al 50% y, aún así, me parece muy caro. Se queda en 15 euros y como capricho claro que merece la pena. Ya depende de lo que estés acostumbrada a gastarte en jabón.
Acondicionador corporal Ros Argan. 50 euros los 500 ml
La marca tiene una línea de acondicionadores corporales que vienen a sustituir la crema hidrantante. Se aplican con la piel húmeda y se retiran con agua. Y después, te secas a toques.
Pues bien, no termino de cogerle el punto a este producto y me vi con dos tarrinas de 500 gramos, la mía y la de Mamá Envuelta en Crema porque de repente se volvió intolerante al olor hasta tal punto de que tosía y casi se asfixiaba.
El caso es que recién salida de la ducha la piel se nota muy agradable pero al rato, ni rastro de la hidratación. Y al día siguiente, menos aún. Hasta se me notaba la piel seca.
Cuesta muy caro, mucho. Así que no repetiré, aunque también pude aplicar el 50% de descuento.
¿Los has probado?
¿coincidimos?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!