Categorias

martes, 12 de febrero de 2019

Productos acabados XXXV

Aquí va una edición más de productos acabados ;-)


1) Activador del crecimiento capilar Rhatma
Cuando tengo el pelo débil, quiero que crezca más fuerte, con cuerpo, volumen y más cantidad es cuando hago uso de este producto porque es el único que de verdad funciona. Además, da brillo y controla la grasa en las raíces.

Parece publicidad pura pero lo empecé a usar por pura casualidad y nunca he colaborado con la marca. Es más, lo mostré en mis  Productos acabados I en diciembre de 2012 y el blog nació un mes antes.

Siempre lo compro cuando lo voy necesitando y a lo largo de este tiempo he recibido muchos mensajes con personas que lo han probado y que dan fe de que funciona, por lo que me siento muy orgullosa de haber contribuido a la causa :-)

Tienes información más actualizada en el post Cómo conseguir que crezca el pelo I, donde también te muestro un champú que es el complemento perfecto a este tratamiento.

¿Repetiría? Sí, siempre lo hago.

2) Contorno de ojos de Matarrania
Nunca había probado un contorno de ojos que, al tacto, pareciera una fusión de aceites sólidos. Hasta que probé éste con aceites ecológicos vegetales y me cautivó. Y cunde muchísimo, más que cualquier otro porque se necesita muy poca cantidad.


¿Repetiría? Sí.

3) Desmaquillante bifásico waterproof de Galenic
Llegó a mis manos en enero del año pasado (te lo mostré en Instagram) y me gustó mucho por su efectividad a la hora de retirar las máscaras de pestañas más potentes y, al mismo tiempo, ser calmante. No obstante, flaqueó un poco en que dejaba la visión un poco borrosa después de su uso.


¿Repetiría? Probablemente.

4) Sérum para el crecimiento del cabello de Swiss Clinic
Lo recibí por una colaboración en febrero de 2018, cuando estaba en una época pasándolo regular con la caída del cabello. Solo te diré que forma parte de mis Fracasos Potinguiles XI.

¿Repetiría? No.

5) Máscara de pestañas de volumen de 3Ina
Para mí es como no usar nada. Así que poco más tengo que añadir. Sé que mis pestañas son complicadas, rectas y caídas, pero mi experiencia es esa.

¿Repetiría? No.

6) Phyto cernes eclat de Sisley
Sí, es una muestra. Y me he visto obligada a incluirla pero es de lo mejorcito que he probado en mi vida en cuanto a correctores de ojeras. Me deja sin palabras, tanto el resultado como los cincuenta y pico euros que cuesta. 

¿Lo compraría? Con un descuento abismal, por supuesto que sí.

7) C Vit efecto flash de Sesderma
La caja contiene ampollas con vitamina C pura en un 12%. Se trata de una solución aceitosa que hidrata mucho y da luz a la piel. Me encanta.

Si te interesa leer sobre este producto, tienes el post Ampollas de vitamina C de Sesderma.

¿Repetiría? Sí.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 7 de febrero de 2019

Buttermilk shampoo de The Grandpa Soap, champú sin sulfatos para cabello dañado

Últimamente estoy publicando varias reseñas seguidas de champú, pero tengo el trabajo acumulado, ese es el motivo. No es que gaste cada bote en una semana y mucho menos que lo pruebe tres días y ya está.

En el caso del champú Buttermilk shampoo de The Grandpa Soap lo terminé hace tiempo y tenía pendiente la reseña, sobre todo porque es a tener muy en cuenta

Se trata de un champú con suero de mantequilla, aceite de aguacate y miel para cabello dañado sin parabenos, sulfatos, ftalatos, gluten, silicona, PEG, fragancias artificiales, petróleo ni colorantes. Además es cruelty free.


Cantidad y precio:

235 ml por unos 7 euros. Yo lo compré en iHerb

Composición:



Opinión personal:
Mi pelo es rizado por un moldeador. Esto es algo que siempre explico porque ese tipo de tratamientos capilares para tener rizos durante meses tiene como consecuencia que seca mucho el pelo. Eso y las puntas, que sufren en buena medida por el secador, siempre hace que busque productos que hidraten y nutran mi pelo.

- Textura: Bastante untuosa. Eso a mí personalmente me encanta.

- Olor: En un principio me parecía como mantequilla derretida pero de manera sutil y agradable. Ya una vez en la ducha, con tanto producto con olor diferente, ni lo percibía.

- ¿Cunde? Sí.

- ¿Hace espuma? Sí. 

- ¿Apelmaza? Si echas mucha cantidad, un poco sí. Y hasta con poca cantidad, piensas que también porque parece que el pelo se queda en bloque. Pero a continuación uso mascarilla y cuando me seco el pelo es otra historia y pienso que debo tener un bote siempre en casa.

- ¿Es para usar solo? Es muy untuoso, así que en caso de tener el pelo muy sucio o con mucho residuo de lacas o similares, una opción es usar otro champú más ligero y luego éste.

- Eficacia: A mí me mantiene muy bien el pelo. Así que afirmo que es eficaz y mucho.

- ¿Repetiría? Sí, siempre. 
¿Lo has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

martes, 5 de febrero de 2019

Jabón gourmet Ro´s Argan de Lush

Si alguna vez has entrado en una tienda Lush seguro que tus ojos se han depositado en unos grandes y atractivos jabones coloridos y con olores de infarto que se venden al corte. Pues bien, entre ellos se encuentra el jabón gourmet Ro´s Argan de Lush y del que te cuento mi opinión.



Cantidad y precio:
100 gramos por 10,95 euros

Opinión personal:

- Olor: Este aroma es muy peculiar. Por lo que veo en las redes sociales tiene muchas devotas pero las detractoras opinan que satura demasiado. A mí personalmente me encanta la mezcla de aceites de argán, limón, geranio y de rosa.

No tolero el olor a rosa solo, puesto que me recuerda a las colonias de litro que suelen usar algunas mujeres mayores. Dicho de otra manera, siempre se escucha: "la rosa huele a vieja". Pero te aseguro que este no es el caso. De hecho, si llego a la vejez quiero oler así :-P

- Textura: A simple vista parece duro, pero nada más lejos de la realidad. Tiene la consistencia necesaria para que al darle un pellizco te quedes con un trozo, como si tiraras de un toffee. Parece mantequilla al corte pero sin deshacerse.

- ¿Cunde? Sí, mucho.

- ¿Sensación? 

-- La piel del rostro no queda sedosa ni tampoco es una suavidad extrema, que quizás es lo que estabas esperando que dijera. Lo que noto es una gran sensación de limpieza y confort. Y la piel lista para recibir la crema hidrantante que, por cierto, se asienta hasta mejor. No sé si es la glicerina que contiene el jabón pero deja la superficie de la piel diferente.

-- La piel de las manos queda espectacular con un tacto estupendo. Por no hablar del olor de las manos, que te las acercas y te cambia hasta la percepción del día. 

- ¿Los pétalos para qué sirven? Para mí son sencillamente ornamentales. Le dan belleza a la pieza de jabón y estimo que algo de olor. Pero el jabón ya huele lo suficiente por sí solo y a mí los pétalos me estorban, la verdad.

- ¿Para qué sirve? Es un jabón con el que te puedes lavar las manos, el cuerpo o bien el rostro.

- ¿Sirve para retirar el maquillaje? Mamá Envuelta en Crema lo usa precisamente para lavarse la cara maquillada y le gusta mucho el resultado.

- ¿Precio? Es cierto que la composición atrae y que cunde pero es el jabón al corte más caro de la tienda. Carísimo. Lo bueno es que entra en las rebajas que Lush hace a final de año por lo que se puede adquirir al 50%.

- ¿Lo recomiendo? Desde que probé este jabón tuve claro que era por su textura era el toffee de los dioses, así de claro. Creo que con esto no tengo mucho más que decir ;-)

Lo que sí aconsejo es cortar un trozo y guardar el resto. E ir haciendo eso hasta que se consuma la pieza. Porque si mojas la pastilla entera se puede quedar hecha una plasta, puesto que es no tiene la solidez de las pastillas de jabón convencionales. También está la opción de ir dándole pellizcos.


¿Lo has probado?
¿algún jabón de Lush que 
me recomiendes?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!