Vitamina C... ¿he oído vitamina C? Amada y temida a la vez, porque hay quien la alaba y quien le asigna la culpa de las manchas solares, a mí personalmente me ha dado alegrías. Realmente, ¿quién tiene la razón absoluta? Eso me resulta imposible saberlo porque todo testimonio asegura estar bien documentado, pero sí puedo basarme en mi experiencia personal con ella.
La gran sorpresa me la llevé al terminar una crema despigmentante de Bella Aurora y empezar a utilizar el Fluido Luminoso de Vitamina C de Sesderma. Fue cuando me di cuenta de que ese producto y su composición ayudaban a potenciar el efecto de los tratamientos indicados para aclarar las manchas. ¡Fue real! Así que cuando tuve un cara a cara con las ampollas C - Vit de Sesderma, no me lo pensé dos veces.
El tratamiento de choque efecto flash C-Vit de Sesderma está compuesto por 5 ampollas de 2 ml cada una, un 12% de vitamina C pura y está indicado para todo tipo de pieles. Promete unificar el tono de la piel y aportar luminosidad.
Precio:
Entre 10 y 16 euros, depende de dónde se compre
Cantidad:
5 ampollas de 2 ml cada una
Opinión personal:
- Textura y absorción: Es aceite, menos denso, pero se trata de una solución oleosa templada (el tema de la temperatura me llamó la atención pero era verano y vivo en Sevilla...). Por ello, se extiende muy bien y se absorbe con facilidad, siempre y cuando no te apliques la ampolla entera. A más cantidad, más tarda.
- Olor: Naranja dulce.
- Acabado: El producto se integra bien con la piel y es un aceite con acabado seco. No obstante, el acabado es luminoso puesto que esa es su función.
- ¿Cunde una sola ampolla? Sí, ya que puede darte para dos veces e incluso tres. Para ello, en la caja encuentras cinco tapones de silicona que a su vez tienen otro tapón más delgado a modo de cuentagotas.
- Eficacia: La piel se ve iluminada al momento. Ya solo tienes que elegir cuándo utilizarla y de que manera.
- Cómo las uso sobre mi piel mixta:
-- Por la mañana:
La primera vez la usé nada más levantarme. Ese día solo usé contorno de ojos, un tercio de una ampolla y protección solar 50. No usé tónico, sérum o crema hidratante, porque me parecía demasiado. Lo que sí hice fue maquillarme con normalidad.
El resultado fue luz al instante y tan intensa que casi parecía que tenía la piel de plástico. ¡Qué bonito! Por eso me di cuenta de que tendía que haber utilizando menos cantidad aún, ya que mi piel no deja de ser mixta y la zona T me brilla bastante.
Me pasaba un clínex presionando pero tampoco es que saliera grasa, porque era luz. Por la zona de la nariz sí tuve brillos pero es que mi piel genera brillos. De manera que si tienes la piel grasa, probaría una muestra antes.
El maquillaje quedaba bonito, estaba guapa... sin palabras.
-- Por la noche:
El hecho de tener la piel mixta con zonas deshidratadas y una zona T que brilla me hizo decantarme por probar la ampolla por la noche, antes de irme a la cama.
En esa ocasión sí usé la crema hidratante encima.
El resultado a la mañana siguiente fue un aspecto muy saludable y la piel con luminosidad pero de una manera mucho más discreta que cuando la había usado por la mañana antes de maquillarme.
Veredicto final:
Me han encantado.
Veredicto final:
Me han encantado.
¿Has probado estas ampollas?
¿alguna recomendación?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!