martes, 29 de noviembre de 2016

Ampollas de vitamina C de Sesderma

Vitamina C... ¿he oído vitamina C? Amada y temida a la vez, porque hay quien la alaba y quien le asigna la culpa de las manchas solares, a mí personalmente me ha dado alegrías. Realmente, ¿quién tiene la razón absoluta? Eso me resulta imposible saberlo porque todo testimonio asegura estar bien documentado, pero sí puedo basarme en mi experiencia personal con ella.

La gran sorpresa me la llevé al terminar una crema despigmentante de Bella Aurora y empezar a utilizar el Fluido Luminoso de Vitamina C de Sesderma. Fue cuando me di cuenta de que ese producto y su composición ayudaban a potenciar el efecto de los tratamientos indicados para aclarar las manchas. ¡Fue real! Así que cuando tuve un cara a cara con las ampollas C - Vit de Sesderma, no me lo pensé dos veces.


El tratamiento de choque efecto flash C-Vit de Sesderma está compuesto por 5 ampollas de 2 ml cada una, un 12% de vitamina C pura y está indicado para todo tipo de pieles. Promete unificar el tono de la piel y aportar luminosidad.

Precio:
Entre 10 y 16 euros, depende de dónde se compre

Cantidad:
5 ampollas de 2 ml cada una

Opinión personal:
- Textura y absorción: Es aceite, menos denso, pero se trata de una solución oleosa templada (el tema de la temperatura me llamó la atención pero era verano y vivo en Sevilla...). Por ello, se extiende muy bien y se absorbe con facilidad, siempre y cuando no te apliques la ampolla entera. A más cantidad, más tarda.

- Olor: Naranja dulce. 

- Acabado: El producto se integra bien con la piel y es un aceite con acabado seco. No obstante, el acabado es luminoso puesto que esa es su función.

- ¿Cunde una sola ampolla? Sí, ya que puede darte para dos veces e incluso tres. Para ello, en la caja encuentras cinco tapones de silicona que a su vez tienen otro tapón más delgado a modo de cuentagotas.

- Eficacia: La piel se ve iluminada al momento. Ya solo tienes que elegir cuándo utilizarla y de que manera.

- Cómo las uso sobre mi piel mixta:
-- Por la mañana:
La primera vez la usé nada más levantarme. Ese día solo usé contorno de ojos, un tercio de una ampolla y protección solar 50. No usé tónico, sérum o crema hidratante, porque me parecía demasiado. Lo que sí hice fue maquillarme con normalidad.

El resultado fue luz al instante y tan intensa que casi parecía que tenía la piel de plástico. ¡Qué bonito! Por eso me di cuenta de que tendía que haber utilizando menos cantidad aún, ya que mi piel no deja de ser mixta y la zona T me brilla bastante.

Me pasaba un clínex presionando pero tampoco es que saliera grasa, porque era luz. Por la zona de la nariz sí tuve brillos pero es que mi piel genera brillos. De manera que si tienes la piel grasa, probaría una muestra antes.

El maquillaje quedaba bonito, estaba guapa... sin palabras.

-- Por la noche:
El hecho de tener la piel mixta con zonas deshidratadas y una zona T que brilla me hizo decantarme por probar la ampolla por la noche, antes de irme a la cama.

En esa ocasión sí usé la crema hidratante encima. 

El resultado a la mañana siguiente fue un aspecto muy saludable y la piel con luminosidad pero de una manera mucho más discreta que cuando la había usado por la mañana antes de maquillarme.

Veredicto final: 
Me han encantado. 

¿Has probado estas ampollas?
¿alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

domingo, 27 de noviembre de 2016

My chocolate crush, la beautiful box de noviembre

Ya lo dice la beautiful box de noviembre My chocolate crush: "All I need is chocolate". Y por ese motivo la caja de este mes quiere que nuestro rostro se convierta en un auténtico manjar. 

Esta caja de belleza es de suscripción (mensual, trimestral, semestral o anual) y cada mes trae distintos productos de belleza y sorpresas para crear un look. Además, trabajan con marcas muy interesantes como Neutrógena, Too Faced, Make up for ever y Nyx, entre muchas otras.

Te enseño el contenido:

1. Aceite seco de manteca de cacao de Palmer's
Es una talla real que me atrae bastante porque he probado un champú para pelo rizado de la misma marca que me gusta mucho. 

2. Sombra de ojos 'Dark amber' de Beautiful
Otra talla real de un color marrón muy ponible.

3. Lápiz de ojos 'Chocolate Pencil' de Beautiful
Un lápiz bastante grande con un color marrón oscuro muy favorecedor porque intensifica la mirada. Además, es muy fijo.

4. Labial 'Caramel latte' de Beautiful
También es talla real. Se trata de un tono nude subido que queda bien sobre los labios.

5. Esmalte de uñas de Beautiful
Puedes llamarlo nude o café con leche, pero pega con todo. Es mate y con una sola capa ya cubre.




6.Mascarilla facial 'Hot chocolate' de Montagne Jeunesse
Una talla real más para terminar los productos de belleza de esta caja. La mascarilla huele muy bien a chocolate.

7. Tatuajes efímeros

Además, trae chocolate y una bolsa de tela muy bonita y útil.



¡Espero que te haya gustado!

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 24 de noviembre de 2016

Mis sombras de Colour Pop: opinión y swatches

A mitad de este año recibí el primer pedido que había hecho a Colour pop. En él incluí, aparte de labiales, cuatro sombras con tonos que uso a diario para probarlas y ver si merecía la pena la inversión. 

Es cierto que, en cuanto a sombras, no quise arriesgarme mucho pero, aún así, digo desde ya que metí la pata. ¿Se puede tener tan mala suerte de solo elegir cuatro y que dos de ellas no se diferencien sobre la piel? Increíble pero cierto. Ahora te cuento.

Las sombras que elegí fueron:
- On the rocks (acabado metálico)
- Vanity Fair (acabado perlado)
- Lala (acabado metálico)
- Weenie (acabado perlado)

Cantidad:
2,1 gramos

Precio:
5 dólares, aunque no hay que olvidar los gastos de envío

Opinión personal:

- Textura: Parece polvo, pero al tocarlas parece crema debido a su humedad. 

- ¿Cómo queda sobre el párpado? Como polvo.

- Colores:
Las sombras son mucho más bonitas en persona, tanto las mías como las que he visto de algunas amigas. No obstante, si huyes de las purpurinas ten en cuenta que en algunas están presentes y en mayor proporción de la que permite ver el reflejo de la luz en las fotos.

En cuanto a los colores que tengo:

-- On the rocks: Es dorado bronce que con el reflejo de la luz muestra purpurina. Esta purpurina se cae sobre la zona de la ojera y más allá, tenlo en cuenta. De cualquier manera, es muy bonita para looks marrones y es perfecta para un look diario que puedes hacerte en casa, sin necesidad de ser maquilladora profesional.

-- Vanity Fair: Es un color topo ligeramente oscuro. Siendo amante de la Satin Taupe de Mac, ¡qué voy a decir! ¿Exactamente igual que la que acabo de mencionar? No, Vanity Fair es más oscura que Satin Taupe.

-- Lala (acabado metálico) Weenie (acabado perlado). Sí, ambas tienen acabado diferente (al menos en el nombre) pero yo las veo iguales en cuanto a color: para mí son rosas dorados con todos los matices que se les quieran asignar, pero sobre la piel, ¿eres capaz de diferenciarlas? ¡Yo no! Si tuviera que elegir una me quedaría con Weenie porque es levemente menos rosada, pero a fin de cuentas son iguales, y no me gustan las sombras rosas.

¿Necesitas Lala y Weenie? Te digo desde ya que no, con una vas bien porque no es una sombra, al menos según mi gusto, para usar sola, sino combinada con otros tonos.

- Swatches: Te los dejo con cuatro tipos de luz diferentes.


- Aplicación: Se supone que están pensadas para aplicarlas presionando con el dedo, pero a mí se me fijan al párpado con un pincel. Sí es cierto que hay que insistir y coger cantidad, porque a fin de cuentas se trata de pigmento prensado. Solo te quiero transmitir que si no quieres mancharte el dedo, no tienes que hacerlo.

- Duración: Mi párpado es graso pero he encontrado sombras que me duran sin necesidad de prebase, como las de Mac, las de Honeybee Gardens o incluso un dúo que tengo de D'Orleac. En este sentido, éstas de Colour Pop me aguantan sin prebase, pero sobre todo On the Rocks y Vanity Fair. Las otras dos, se estropean más ya que al menos a mí me quedan como el pan de oro sobre escayola cuando no está bien pegado.

- Precio: Muy barato, aunque le sume los gastos de envío. 

- Envase: Veo mucho tarro para tan poca sombra. Si tienes pocas, las encuentras fácilmente pero aún así en ese envase entran por lo menos tres godets. Aunque tengo una sombra de Mac de la colección Electric Cool, la Superwatt, que tiene el mismo envase, la misma cantidad y un precio bastante superior.
Esta sombra de Mac y de Colour Pop no son clones puesto que los swatches son muy distintos



Veredicto final:
He probado los labiales de la marca pero tampoco me crean un impulso comprador. Las sombras, en cambio, son otro cantar. Me han cautivado y haría otro pedido si encontrara un clon de la Superwatt de las Electric Cool de Mac. Ésta última fue una edición limitada, se me está acabando y me gusta muchísimo...

¿Cuáles son tus sombras favoritas 
de Colour Pop? ¿La textura, acabado y duración 
de estas sombras te recuerdan a algunas que 
se vendan en España y que no sea Mac?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


Otras entradas sobre Colourpop:

martes, 22 de noviembre de 2016

Esmaltes de Mia Laurens Paris, base fortificante y top coat

Hay esmaltes de uñas que me encantan y no lo puedo negar, pero hace unos meses llegó a mi vida por pura casualidad Mia Laurens Paris y de verdad... me ha impresionado muchísimo y para bien. Parto de la base de que a lo largo de mi vida he probado muchos esmaltes de uñas, de todo tipo y de tantas marcas que me resultaría complicado enumerarlas. Y digo esto porque, junto al cabello, el cuidado de las uñas fue de lo primero a lo que me aficioné cuando no era demasiado mayor y aún no se me pasaba por la cabeza el hecho de maquillarme.


Lo que realmente me ha cautivado ha sido la calidad de sus productos. En concreto:
- la duración de sus esmaltes
- la rapidez de secado 
- la cobertura de los colores
- el brillo de los mismos
- Por no hablar de la composición que tienen... quizás te estés preguntando: ¿en qué noto que la composición es buena o mala? Sencillamente en el olor y en cómo el color no se come el tono natural de las uñas.

Precio:
El precio es de 6,95 euros, tanto para los esmaltes de colores como para los top coat (ya sea mate o efecto gel) y la base fortificante.

Sus esmaltes tienen un precio medio. No son low cost pero tampoco son de los más caros que se pueden encontrar en el mercado. 

Composición:
La marca presenta sus productos como 5-Free, ya que están exentos de formaldehído (cancerígeno), tolueno (incide sobre el sistema nervioso y puede causar dermatitis), ftalato de dibutilo (prohibido en la Unión Europea), resinas de formaldehído (causa irritaciones) y alcánfor (venenoso en grandes cantidades).

Opinión personal:
He podido probar hasta la fecha tres esmaltes de color (Poppy Red, Dahila Blossom y Orange Clay), una base fortificante y un top coat.

- Colores: No he tenido acceso a toda la gama pero los que tengo son sencillamente preciosos, aunque el libro de los gustos está en blanco, ¡claro está!

--- Poppy Red es un rojo pasión (nada que ver con el granate) que toda amante de este color debe tener sí o sí. Es muy necesario.

--- Dahila Blossom fue una sorpresa porque es un rosa que puede parecer sucio pero realmente tira a marrón, aunque sobre las uñas queda bastante bonito y más alegre de lo que puede parecer a través del envase.

--- Orange Clay es naranja pero una vez sobre las uñas se confunde con rojo tomate.

Si echas un vistazo a la web puedes ver todos los colores que tienen. A mí, por ejemplo, otros que me encantarían son Juicy strawberry, Sweet tangerine, Coral blush, Cotton white y Frost white. Mientras que a Mamá Envuelta en Crema se le van los ojos detrás de Noman suede, Sandstorm, Nude y Dusty rose.

- Duración: Mis uñas no son especialmente delicadas y la verdad es que hasta esmaltes baratos me duran una semana con top coat. Pues bien, estos esmaltes me duran hasta cinco días sin top coat (cosa que no lo logran todos) y si ya uso el top coat sobrepaso la semana. Por tanto, son cómodos y funcionales.

- ¿Tiñen la uña? No los he usado directamente sobre las uñas porque soy adicta a la base fortificante (es que es necesaria, en serio) pero cuando me desmaquillo las uñas lo cierto es que no queda ni el más mínimo resquicio de los esmaltes. Y eso que son colores fuertes. 

Sí te digo que tiendo a pintarme bien las uñas y el esmalte se queda dentro de la uña, es decir, no me pinto los dedos. 

Si cuando te pintas las uñas te sales una barbaridad, ya me tienes que contar si tiñe o no.

- Secado: No indican por ninguna parte que sean de secado rápido pero sí que tienen esta peculiaridad tan importante.

- Cobertura: Bastante buena. Yo aplico dos capas pero al menos los colores que yo tengo admiten una en un momento dado.

- Brillo: Los esmaltes ya tienen brillo y el top coat les da más alegría aún.

- Olor: Huelen a esmalte de uñas pero mucho más suave que a lo que estoy acostumbrada. En definitiva, no tienen olor fuerte.

- Top coat: Queda muy bonito porque da bastante brillo y algo más de elevación al grosor de la uña. Tipo efecto gel pero discreto.

- Base fortificante: Endurece las uñas poco a poco y con su uso continuado pero lo mejor de todo es que tiene un color clarito que, con dos capas, sirve de esmalte de uñas. Ya he dicho que soy especialmente fan de este producto en concreto.

¿Has probado la marca?
¿Cuáles son tus colores favoritos?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 17 de noviembre de 2016

iHerb: Champú de árbol del té de limón de Desert Essence, el milagro anti grasa

¿Milagro anti grasa? ¿En serio? Sé que parece el anuncio de Fairy, pero teniendo como foco de atención el cabello. Lemon tea tree shampoo de Desert Essence Organics es un champú que formó parte de Mi IV pedido a iHerb y que cuenta con opiniones de todo tipo, pero con la mía a su favor. Ahora te cuento.


Como tengo el cabello seco, siempre elijo champús hidratantes y el Señor Untado en Crema, cada cierto tiempo me pregunga: "¿me das un champú?". Y claro, le doy de los míos porque nunca se quejaba hasta que un día me dijo: "me parece que tengo el pelo graso", de manera que compré este champú para él. ¿Qué pasó entonces? Fue rápido. Tras probarlo un par de veces me dijo: "con este champú no me puedo peinar". Y volvió a mis champús hidratantes. Ahí se acabó la relación entre él y el famoso champú de árbol del té de limón que tanto espacio ocupa en la blogosfera. Y empezó a usar un champú de Coca cola que le gustaba mucho.

El caso es que no me quedé conforme y, como tengo las raíces un algo grasas y uso tantos productos hidratantes, además de gel fijador para rizos, decidí usarlo para el primer lavado. Siempre uso un champú menos hidratante para el primer lavado, para luego hacer uso de otro más untuoso. ¿El resultado? me encantó.

Cantidad:
237 ml

Precio:
6,73 euros en iHerb

Composición:
Es 100% vegano y cuenta con certificación orgánica. No tiene sulfatos, siliconas, derivados del petróleo, sulfatos...

Opinión personal:

- Textura: Fluida y ligera, un poco amarillenta.

- Olor: Es una mezcla entre limón y árbol del té. Me recuerda a los lavavajillas de limón, pero con un olor más discreto.

- Hidratación: Ninguna. Lo veo un champú ideal para arrastrar la suciedad más profunda y lo cumple hasta límites insospechados, pero al menos en mi pelo sequísimo no queda ni un ápice de hidratación. Necesito enseguida el champú hidratante y la mascarilla. Sí o sí.

- ¿Produce descamaciones (de tanto frotar)? No (en mi caso).

- ¿Da picores? No (en mi caso)

- ¿Elimina la grasa?

- ¿Cunde? Sí.

- ¿Lo he usado solo? No. Primero este champú, después uno hidratante para rizos de Palmer's y después la famosa crema de coco para pelo rizado de Desert Essence.

- Resultado: Un pelo graso seguramente lo conciba de otra manera, porque quizás no necesite ni suavizante después. En mi pelo seco es más que eficiente porque lo limpia en profundidad, elimina perfectamente los restos de gel fijador que uso para los rizos, me deja mis raíces -que son un poco grasas- relucientes y da brillo. Digamos que friega como Dios manda. Así que repetiré.

martes, 15 de noviembre de 2016

iHerb: Pelo rizado, sano, limpio, brillante y suelto con Curl repair moisture shampoo de Palmer's

Todo el verano me ha estado acompañando el champú Curl repair moisture shampoo de Palmer's. Este producto formó parte del post Mi V pedido a iHerb.

 Mi rizo no es natural, sino que es de moldeador, por lo que tiende a estar seco y especialmente en verano se me estropea más. Elegí este champú porque promete evitar roturas, prolongar la definición de la onda y dar brillo, además de que quería comprobar si era cierto que el pelo se ponía tan bonito al usar fórmulas sin parabenos, sulfatos, aceites minerales, ftalatos... De manera que una vez terminado el bote de casi medio litro, te traigo esta reseña con mi opinión y mi experiencia.

Precio:
10,73 ml en iHerb 

Cantidad:
473 ml

Composición:
Su fórmula contiene karité, vitamina E y aceite de pepita de uva. Además, no tiene parabenos, sulfatos, aceites minerales ni ftalatos.

Opinión personal:

- Textura: Al leer manteca de karité me imaginaba una plasta, literalmente. Sin embargo, mi sorpresa fue que era muy líquido pero con un aspecto verdaderamente hidratante. Es como una mascarilla diluida.

- Olor: Esto es cuestión de gustos. Yo no soy amiga del olor a chocolate, vainilla, pastel y similares para los productos de baño, porque me empalagan muchísimo. Este champú está en el límite como para tolerarlo pero si eres especialmente delicada, huele dulce; a manteca de karité. Bien, pero tiene olor y se queda en el pelo (aunque con el uso continuado ya no noto el olor).

- Hidratación: Mucha. En este aspecto tiene un diez.

- ¿Cunde? Sí. Con tres o cuatro pulsaciones tienes para el cabello completo, siempre y cuando esté humedecido antes. Parecen muchas, pero no sale mucha cantidad cada vez que se presiona.

- ¿Necesita mascarilla o suavizante? Depende. Y digo depende porque al tener ese olor tan característico, la mezcla puede ser mortal. El argán, por ejemplo, no le pega. La frambuesa, menos todavía. De manera que yo no he usado normalmente mascarilla después, sino que hacía uso de la crema moldeadora de Desert Essence (te hablé de él en el post Cómo lucir unos rizos perfectos: crema de coco de Desert Essence), ya que da muchísima hidratación y define la onda. Es un 2 en 1.

- ¿Hace espuma?

- ¿Evita roturas?

- ¿Evita que se abran las puntas? No en su totalidad. No es que tenga el pelo hecho un desastre, pero alguna punta abierta sí tengo. Eso sí, menos de las esperadas.

- ¿Prolonga la definición de la onda? Sí.

- ¿Da brillo? Sí.

- ¿Da grasa? Las raíces las tengo un poquitín grasas, aunque no mucho. Entonces, lo que hacía casi siempre era lavarme el pelo primero con el champú de árbol del té de limón de Desert Essence (te los mostré en Mi IV pedido a iHerb,es como Fairy para los platos, pero para la cabeza) y después usaba el de Palmer's que es hidratante. Y sin problemas.

- ¿Se nota que el producto tiene una fórmula bastante limpia? Han sido unos cuatro meses utilizando este champú con la crema de coco que mencionaba y el champú de árbol del té de limón

El resultado ha sido pelo rizado, sano, limpio, brillante, suelto... la verdad, es que independientemente de que los olores no sean mi fuerte, para mí ha sido espectacular. Es más, algún día muy localizado que he tenido que lavarme con otro tipo de champú para rizos e hidratante con la composición tradicional, he notado el pelo muy áspero y menos manejable. De manera que tanto ambos champús como la crema de rizos han marcado un antes y un después en mi cabello. Eso sí, el gel fijador que he usado era el de toda la vida, es decir, con una composición menos natural, y me ha ido igual de bien.

¿Lo has probado?
¿algún favorito de iHerb 
que me puedas recomendar?
¿algo que no te haya gustado de 
iHerb y que me pueda ahorrar comprar?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

jueves, 10 de noviembre de 2016

Iluminador que disimula imperfecciones y arrugas: Strobing Fluid Highlighter de Isadora

Hay un producto que descubrí este verano y que me parece bueno y perfecto, por lo que ha sido mi fiel aliado: Strobing Fluid Highlighter de Isadora.
Tono Cool Glow, para pieles claras

.
En un principio, cuando lo tuve en la mano por primera vez, me generó dudas, puesto que se trata de un iluminador en crema. Y la verdad sea dicha, la mayoría de los que había visto y probado eran demasiado purpurinosos o cremosos y, por tanto, nada favorecedores según mi gusto (claro está). Sin embargo, fue probar este iluminador fluido y traslúcido, con efecto focus que da un efecto visual de difuminar las pequeñas arrugas e imperfecciones, y cambió por completo mi visión sobre ellos. Ahora somos inseparables y es un producto muy a tener en cuenta, y que ya forma parte de manera fija de mi neceser.

Cantidad:
35 ml

Precio:
21,90 euros

Opinión personal:
Lo he utilizado cuando he tenido la piel especialmente apagada y este verano, me la veía así prácticamente a diario. Como este producto le da ese toque tan especial a las bases de maquillaje, terminé usándolo casi todos los días.

- Textura: Líquida con pequeñas partículas de luz.

- Acabado: Con una primera capa el resultado es satinado y mucha luz para la piel. La segunda capa ya hace que se vean esas partículas, es decir, puntitos de luz sobre el rostro. 

- Color: Hay dos tonos, el Cool Glow y el Warm Glow.

Yo tengo el tono Cool Glow, que es una especie de rosa nacarado que bajo ningún concepto te deja la cara rosa. Es específico para tonos de piel claros, mientras que Warm Glow va mejor a tonos de piel cálidos (el producto tiene un color marroncito tostado).

- ¿Da grasa? No, al menos en mi caso.

- Envase: Es un tubo con dosificador, por lo que es ideal para no desperdiciar producto y encima de todo queda exento de contacto con el aire.

- ¿Cómo se usa? Yo lo uso de cuatro maneras distintas, siendo la primera mi favorita:

-- Mezclo una pulsación de iluminador con mi base de maquillaje. Así consigo luz pura sobre el rostro y darle un toque especial a las bases de maquillaje. Si quiero un extra o que se noten las partículas del iluminador, entonces son necesarias dos pulsaciones.

Algo bueno que tiene el iluminador es que ha servido para aclarar las bases que me quedaban oscuras. Y el resultado ha sido perfecto, al mismo tiempo que he podido utilizar bases que me gustaban pero que tenía olvidadas al ser más oscuras que el color de mi piel.

Si tras hacer esto quiero intensificar la zona que está encima del colorete, por ejemplo, aplico un poco de producto con un pincel (tipo lengua de gato o también es estupenda la Setting Brush de Real Techniques).


En ambas fotos llevo iluminador y base de maquillaje. Cambia el tipo de luz


-- Aplico una capa sobre la piel sin maquillar (solo con la crema facial y sérum, en caso de usarlo) y después llega el turno de la base de maquillaje. Me gusta pero noto más los poros que mezclando la base con el iluminador.
En estas fotos no llevo base de maquillaje


-- Una vez que me he maquillado, aplico un poco de producto con un pincel sobre las zonas que quiero iluminar. Ten en cuenta que así quedan iluminadas las zonas de la cara donde la luz incide de forma natural, por lo que el resultado es fresco, luminoso y muy bonito.

-- Mezclar muy poca cantidad de producto con el corrector de ojeras. Así tendremos nuestra ojera cubierta como siempre pero con un toque de luz.





¿Lo has probado? 
¿te gustan los iluminadores líquidos?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 8 de noviembre de 2016

Productos acabados XVII

Los productos que te muestro a continuación ya están acabados por lo que, pasado un tiempo más que prudente, te cuento qué me parecieron y si repetiría con ellos:

1. Desodorante Invisible White & Black de Nivea
2. Trufa Essence de Natur Nua
3. Skin Renewing Collagen Elastin de St. Ives
4. Coconut shampoo de Desert Essence (iHerb)
5. Super definer total results de Matrix

1. Desodorante Invisible White & Black de Nivea
He gastado varios envases de este desodorante porque me agrada su olor y no me abandona.

¿Repetiría? Sí, llevo tiempo usándolo.

2. Trufa Essence de Natur Nua
He probado muchas cremas y unas me gustan más que otras, como es lógico. Pero cuando de cosmética natural se trata me vuelvo más exigente porque no consiento la ausencia de resultados. 

Esta Crema para piel mixta de trufa y germen de arroz de Natur Nua supuso para mí una gran alegría y se convirtió en mi crema natural favorita. Además, tiene un precio razonable.

¿Repetiría? Sí, sin duda alguna.


3. Skin Renewing Collagen Elastin de St. Ives
Esta crema no la venden en España, sino que es americana. Te la detallé en la review Mi crema corporal barata preferida + truco colágeno hidrolizado para todas las cremas.

¿Repetiría? Sí se vendiera en España sería mi crema corporal favorita.


4. Coconut shampoo de Desert Essence (iHerb)
Siempre digo que busco champús que me hidrates mis rizos (de moldeador) que suelen estar secos y el producto cumple su función. Lo que no me agrada demasiado es el olor a coco, pero el champú me parece que está muy bien. Lo compré en iHerb.


¿Repetiría? Sí, aunque prefiero champús que no huelan a coco.

5. Super definer total results de Matrix
La marca Matrix nos encanta a Mamá Envuelta en Crema y a mí. Así que este gel para definir rizos, que no es pegajoso y da unos resultados excepcionales, estuvo a la altura de las circunstancias. Sin embargo, por muy bueno que sea un producto, si se gasta en un periodo demasiado reducido de tiempo, la realidad es que no resulta rentable. Te lo explico en la reseña Curl super definer gel de Matrix. Muy bueno, pero...

¿Repetiría? Mientras haya que usar tanta cantidad de producto, el envase se gaste tan pronto y el precio permanezca igual, no. 


¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.