jueves, 4 de febrero de 2016

Sorteo Envuelta en Crema con Easy creams

Hace unos meses conocí Easy creams, una marca nueva de cosmética verde de Valencia. Tengo algunos de sus productos para probar pero estoy con otra rutina facial y, como nunca mezclo, aún no los he disfrutado. Tengo pendiente hacerlo pero no quería dejar pasar más tiempo y quería regalarte la oportunidad de que tú también tengas dos de sus productos a elegir. Así que si quieres saber cómo conseguirlos, sigue leyendo.

Premio:
Dos productos a elegir entre:
- Crema hidratante para pieles mixtas/grasas
- Crema hidratante antiedad
- Crema nutritiva antiedad
- Sérum concentrado antiedad
Contorno de ojos y labios

Aparte, la marca incluirá muestras de los productos que el ganador no elija.

Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacional (islas incluidas).
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Cuando contacte con quien resulte ganador tendrá 72 horas para responder. En caso de no recibir respuesta, lo volveré a sortear.
- Mis antiguos seguidores tendrán puntos extra.
- La empresa enviará el premio al ganador

Fechas:
- El sorteo finalizará el 13 de marzo y anunciaré el nombre del ganador en este mismo post el 14 de marzo. La fecha puede sufrir modificaciones.

- El nombres del ganador no lo voy a anunciar en ninguna red social, por lo que para dar respuesta a la pregunta de ¿quién ha ganado? será necesario venir a este mismo post y leer el nombre que aparecerá al final del mismo formulario que ahora tienes que rellenar para participar.

¿Qué es obligatorio para participar? 
Requisito 1- Seguir mi blog por Google Friend Connect con una cuenta de gmail. Para ello, solo necesitas tener una cuenta de Gmail, y seguirme es tan fácil como pinchar en el botón azul que pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO (y aceptar) y que se encuentra en la columna derecha de este blog. Para que puedas identificarlo, te facilito la imagen que tienes que buscar:

Requisito 2- Rellenar los campos del formulario obligatorios (es solo uno que es seguir el blog por Google Friend Connect). Con los demás requisitos se suman participaciones adicionales. No se contabilizan los datos que se puedan escribir en la casilla de los comentarios, por lo que todo email, link, nick o cualquier tipo de información debe estar recogido en el formulario.


Formulario que hay que rellenar para participar en el sorteo:


¿Te animas a participar?

a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!

117 comentarios :

  1. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias participando sale el nombre de mi hijo pero participó yo es q me lo abrió el en mi móvil y piso su nombre, suerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias participando sale el nombre de mi hijo pero participó yo es q me lo abrió el en mi móvil y piso su nombre, suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo
    escogeria Sérum concentrado antiedad, me encantaria probar este serum ;)
    muchas gracias por darnos la oportunidad de probar esta firma, feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, participo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Estupendo sorteo, participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la oportunidad de conocer marcas españolas :) Participo, muacs!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Participo!! :D A ver si hay suerte. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo guapa!!! A ver si hay suerte esta vez! :)
    No conozco la marca y no estaría nada mal!
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, participo encantada. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, me apunto! Deseando estoy de probar éstas cosillas, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo que no conocía la marca.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. genial sorteo!!! participo. gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. genial: el contorno y la crema para piel mixta me iria genial :D

    ResponderEliminar
  17. Participo guapa. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Mucha Suerte a todas

    ResponderEliminar
  19. Participo porque es "verde" y cada vez me interesa más ese mundillo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, me encanta probar marcas así.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias por el sorteo, cruzo dedos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias,apuntada,me encanta la marca.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por el sorteo! Apuntada.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta participo comparto gracias

    ResponderEliminar
  25. Sigo con ganas de probar esta marca ( tengo más ansia de cremas que días ) pruebo suerte, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo,participo

    ResponderEliminar
  28. Participo por supuesto!!!!!!!!!!Muchas gracias por el sorteo es magnifico!!

    ResponderEliminar
  29. Te leo y te sigo (de manera extraoficial) desde hace bastante tiempo y hoy es el primer día que me animo a comentar para darte las gracias por el sorteo.
    Desde ahora sigo tu blog de forma oficial y te invito, por supuesto, a que visites el mio cuando te apetezca.

    Gracias de nuevo por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  30. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  31. Tienen una pinta buenísima, es una pena que no pueda participar.
    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  32. Apuntada, gracias por el sorteo, tiene buena pinta esta marca, besos! :)

    ResponderEliminar
  33. Participo
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Participo!!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. Te sigo en google+ pero no veo ningún sitio donde poder compartirlo.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo, ¡voy a participar!

    ResponderEliminar
  37. El contorno de ojos tiene pinta así que me apunto! besos!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  40. Participo!! Tengo ganas de probar la marca

    ResponderEliminar
  41. particip que gran sorteo muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Participo preciosa, gran sorteo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría probar estas cremas :) Participo! gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Participo, gracias por el sorteo. A ver su hay suerte que me gusta cada vez más la cosmética natural

    ResponderEliminar
  45. Participo, gracias por el sorteo. A ver su hay suerte que me gusta cada vez más la cosmética natural

    ResponderEliminar
  46. Me encanta esto de apuntarme en el último momento....

    ResponderEliminar
  47. Participo, muchas gracias por el sorteo, me gustaría probar los productos. Te invito así mismo a mi sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  48. Creo que te he puesto bien el link del blog, pero no estoy segura. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.