martes, 2 de febrero de 2016

Mi experiencia en Expobelleza 2016

Desde 2013 Mamá Envuelta en Crema y yo visitamos Expobelleza Andalucía, la feria de la belleza, la salud y el bienestar que cada año se celebra en Sevilla. De hecho, ya te conté mi experiencia en 2013, 2014 y 2015. En esta ocasión tuvo lugar durante el fin de semana del 30 de enero.



Nosotras vamos como usuarias de la belleza, por lo que nuestras compras no son abundantes ni muy variadas.

Nuestro principal reclamo es, sin duda alguna, saber de antemano que van Peggy Sage, Natur Nua, Essie y Matrix. Y este año, además, ha supuesto un valor añadido la presencia de Masglo.

Los stands chinos han sido más reducidos, pero los precios me han seguido parecido altos. Por ejemplo, el litro de quitaesmalte profesional cuesta más caro que en los gremios. No son stands que merezcan la pena en absoluto.

Por otra parte, esta feria ha contado con nuevas marcas por lo que la oferta ha sido variada. La pena fue no poder visitarlas todas pero la afluencia de público lo impedía.

En los stands se podían ver a las profesionales maquillando a las modelos... sencillamente impresionante. Al menos pudimos disfrutar de eso, ya que cuando llegamos a los desfiles apenas pudimos apreciar nada, ya que había demasiada gente.

Tras pasar por varios stands, nos llevamos lo siguiente:

Peggy Sage
Esta marca tiene productos que nos encantan como la bb cream y su corrector antifatiga  (un básico para mí). 

Ponen varios productos a 1,99 euros (todos bajo un letrero que indica "outlet"), pero hay que sumarles  el iva y tener en cuenta que llevan demasiado tiempo fabricados. Se ve, sobre todo, en los esmaltes de uñas ya que no merece la pena comprarlos por el olor tan fuerte, por estar demasiado líquidos y porque a través del cristal se ven "cortados". Sí merecen la pena los productos que están en las estanterías, ya que tienen descuento con respecto a la tienda física y a la web.

Con la compra regalaban unas pegatinas para las uñas con las letras del abecedario, una bolsa por comprar 50 euros y un carrito por 99 euros.

Los elegidos fueron (no outlet):

- Face powder. Tono Plume chic. 11,5 gr. 7,25 euros
Son unos polvos faciales con un color precioso pero que ambas nos llevamos para utilizar como colorete.

- Mosaic powder.  Tono Ete indien. 5,95 euros. 7gr
Tanto Mamá Envuelta en Crema y nos los llevamos porque nos encantaron. Las vetas verdes nos echaban para atrás pero los probamos y quedan preciosos como iluminador. Allí nos dijeron que servían para toda la cara pero lo vemos exagerado para ese fin.

- Eye - reviving dark circle concealer. Tono beige chair. 5,95 euros. 15 ml
Este corrector de ojeras antifatiga lo uso siempre, por lo que lo he vuelto a comprar. Antes me gustaba compralo en Expobelleza porque costaba 5 euros menos que en la tienda, pero es que la tienda de Sevilla la han quitado por lo que el motivo es mayor aún.

- Pestañas postizas. 2,60 euros
Desde que descubrí este modelo lo uso siempre, y de eso hace muchos años. Son mis aliadas en bodas, puesto que no pesan y quedan naturales, teniendo el pelo más largo en los extremos, lo que embellece notablemente la mirada.

Natur Nua
Esta marca de cosmética natural nos gusta muchísimo a las dos y todo lo que hemos probado no nos ha defraudado hasta la fecha. Uno de esos productos es la crema de trufa y germen de arroz. Además, en el stand la persona que está siempre es muy amable, derrocha educación, conoce los productos a fondo como para resolver dudas y siempre tienen las bolsas con muestras en el interior para obsequiar con las compras. Ni hay que pedirlas.

- Aceite de rosa de mosqueta. 100 ml. 31 euros
La marca tiene muy buenos precios pero lo cierto es que este año algunos aceites han subido debido a la sequía y a la escasez de materia prima. Sin embargo, esta marca tiene el aceite de rosa de mosqueta favorito de Mamá Envuelta en Crema. 

Lo único que no le gusta es el envase ya que es muy débil y se rompe con facilidad, por lo que este año se ha comprado el bote más grande que tiene un tapón de rosca.

- Aceite hidratante corporal Tibethan. 250 ml. 7 euros (aproximadamente)
Ni que decir tiene que Mamá Envuelta en crema ama los aceites, y este no iba a ser una excepción. 


Masglo
Este stand te hace perder el sentido y no sabes ni hacia dónde mirar. Pero lo mejor de todo es la amabilidad, simpatía y buen trato que tienen desde la marca con el público.

- Sofisticada, Furufa, Explosiva, Linda, Mágica y Brillo Gel. 13,5ml. 15 euros por tres unidades.
Matrix
Esta marca nos gusta mucho en líneas generales y por eso siempre aprovechamos el descuento de la feria. Aunque hay que tener cuidado con los productos outlet que sitúan en el centro del stand a precios más bajos aún, ya que puede darse el caso de encontrar productos a los que les queda poco tiempo para caducar. El año pasado nos llevamos alguno pasado de fecha o muy justo (te lo conté en el post Qué tener en cuenta a la hora de comprar cosméticos y maquillaje en un outlet) pero este año iba con el móvil en mano y haciendo las compraciones pertinentes en el calculador de cosméticos para no llevarnos sorpresas.

- Heat resist shampoo. Champú protector de color
El bote de 200 ml costaba solo 3 euros. Mamá Envuelta en Crema se llevó dos unidades y eran del mueble Outlet pero comprobamos la fecha de caducidad en el calculador cosmético y aún le quedaban 10 meses de uso a cada uno.

Essie.
Esta marca nos gusta especialmente y en esta feria los esmaltes estaban a 6 euros y los tratamientos a 8 euros.

- Esmalte de uñas Over the knee y Buy me a cameo. Cada uno es de 13,5 ml por 6 euros. Doce euros en total y por la compra de dos esmaltes regalaban uno pequeño. En el bote para elegir no había mucha variedad por lo que Mamá Envuelta en Crema eligió el Double breasted jacket para mí.

- Goog to go. Top coat - finition. Es un top coat de secado rápido y que da brillo a la uña. Costaba 8 euros el envase de 13,5 ml.

Matrix y Essie (son la misma empresa) tienen una ruleta para que los clientes prueben suerte. Puede tocar un regalo sorpresa (este año era un cepillito de merchandising pero no apto para peinarse), muestras, un producto en talla real o nada. A nosotras nos tocó un Gold Heat, que es un protector de calor de 250 ml pero presenciamos que puede darse el caso de que no toque nada, aunque hayas hecho una compra grande. Increíble pero cierto, algo que no encaja con la gran calidad de ambas marcas.

¿Qué te ha parecido? 
¿has ido a Expobelleza?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario! 


33 comentarios :

  1. muy bien aprovechada la visita! yo si pudiera ir seguro que caería con las mismas marcas jeje

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy interesantes. De Peggy Sage también hay cositas que me gustan mucho a mi, tomo nota de la BB Cream que no la he probado. Los esmaltes de Essie a 6 euros estaban genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te has hecho con un buen botín, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tienes mucho ojo y eso me gusta, no se puede comprar todo en oulets porque igual llevan la tira de años fabricados y te da una reaccion que no veas, pero por lo demas me encantan tus compras
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Buen cargamento de Masglo, yo ando buscando tienda que venda la marca besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que buenas compras menos mal que vas con cuidado, en cuanto a la feria me recuerda muchisimo a Cosmobelleza de Barcelona, supongo que van las mismas marcas por todo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues me parecen geniales vuestras compras, lo habeis hecho con cabeza, no dejandose llevar como locas... a ver esas opiniones sobre las cositas de Matrix que estoy bastante interesada...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Que gozada debe ser ir a esos eventos, que compras tan buenas

    ResponderEliminar
  9. Estupendas vuestras compras no he ido a Expobelleza porque me pilla muy lejos, hace años teníamos una feria de etas características en Valencia pero creo que ya no, pero sí que tengo una tienda donde comprar Peggy Sage


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sabía que este año estaría Masglo, me hubiera gustado ver los esmaltes. La verdad es que este año no he ido porque pensaba que sería como todos los años, montones de stands de cosas chinas.
    Tampoco sabía que habían cerrado la tienda de Peggy Sage en Sevilla, una lástima, pero es que creo que no estaba en el sitio idóneo.
    Muy buenas compras. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Unas buenas ferias para hacerte con cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado todo!
    Un sitio para perderse!
    Estupendas las compras!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gusdtado todo pero sobre todo las cositas de Peggy
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la selección de productos con los que os habéis hecho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. los esmaltes de masglo me parece que estan muy bien de precio

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti tengo esos polvos que utilizo como iluminador y colorete! Lo llego a saber y te encargo cositas de Essie!

    besos

    ARI

    ResponderEliminar
  17. Madre mía cuantos productos y a precios asequibles!! Qué suerte tenéis en Sevilla!! Nos quedamos con los esmaltes de Masglo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ahiii nuestro aniversario de conocernos jaja siempre me gusta leer esta entrada me trae recuerdos muy divertidos. Lástima que ya no nos llamen a las bloggers (pues ellos se lo pierden). Por lo que leo los chinos siguen igual más caros de lo normal y las marcas importantes en plan outlet para coger algo. Salvo excepciones. Besos

    ResponderEliminar
  19. Aprovechaste muy bien!!! Los polvos mosaico de Peggy Sage se ven preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  20. No a ese no, suelo ir a Salon Look, me encantan tus compras. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Tiene que ser super entretenido, yo nunca he estado porque la que hacen en Granada me han dicho que no vale la pena. Ya nos contarás que tal te van yendo tus compras, a mi por ejemplo los esmaltes de Essie no me gustan, bueno, solo he probado uno pero me deshidrata las uñas, aun con prebase, y claro, no me he atrevido a comprar ninguno más...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. yo me voilveria loquita en peggy :D

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo ir al Salon Look. Que buena pinta todo lo que nos enseñas, uffff si es que son un vicio estas ferias...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha hecho gracia ver el stand de Menchu Benitez. Yo estudié en esa escuela hace ya 10 años casi 11!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto tus compras, los colores de los esmaltes son preciosos y sus nombres para no olvidarse, me resulta muy ingenioso . El aceite de rosa mosqueta lo mejor del mundo, y esa marca es superior. Me encanto todos los productos, besito

    ResponderEliminar
  26. Nunca he ido y por lo que veo habeis hecho buenas compras.

    ResponderEliminar
  27. Unas compras estupendas y variadas.
    Este tipo de ferias están estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Pues muy buenas compras, la verdad. Como lo vi todo de pasada, la cosa es que no compré nada de nada. Lo de la tienda, la verdad es que estaba en un sitio un poco "raro", que no es de paso, en pocas palabras, es una pena que hayan cerrado.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  29. Que ganas de ir a un Expobelleza!! cuantas cosas bonitas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas compras. Los esmaltes de Essie me encantan y me gusta tu elección.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. yo también y compré en essie y también compré el distema de depilación por frotación y la verdad es que me está dando muy buen reusltado!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Ya te conozco un poco y sabía que algo de Matrix tenía que haber, aunque la marca natural es la que más me llama la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. me encantan los esmaltes de masglo
    y me apunto el corrector antifatiga
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.