martes, 23 de febrero de 2016

iHerb. Mi opinión sobre Ecotools II: brocha de polvos y pinceles de ojos

Hace unos días publicaba el post iHerb. Mi opinión sobre Ecotools I: pinceles de ojos y  tabmién iHerb. Hoy toca el turno de otro kit de viaje que tengo de esta marca y que se corresponde con Six piece day to night clutch set, con cuatro pinceles de ojos y una brocha de rostro que compré en iHerb.
Este set se caracteriza por estar presentado en un estuche marrón que es rígido y que tiene cremallera. Desde mayo de 2013 no se ha deteriorado y vive en el bolso; también ha viajado. Por ello lo considero totalmente recomendable.

1. Round powder brush  
2. Detailed lip/liner
3. Pointed concealer brush
4. Stay there shadow
5. Smudge brush

1. Round powder brush
Esta brocha es buenísima. Así, sin más.  Tiene el pelo suave, tupido en su justa medida y difumina con facilidad. 

No es la típica brocha enorme para polvos y bronceadores, ya que está pensada para llevarla en ese estuche de la foto pero tiene una calidad extrema. 


2. Detailed lip/liner 
Con este pincel no me acababa de entender. Me costaba mucho delinear en el ojo debido a que parece que el pelo no está cortado correctamente, hasta que lo usé para los labios. Fue cuando me di cuenta que era muy pero que muy bueno para ese cometido por su dureza y precisión.

3. Pointed concealer brush
Es el típico pincel de punta de bolígrafo. Muy útil.



4. Stay there shadow
Es la única brocha para aplicar sombras del set pero muy funcional debido a su forma de punta de flecha, ya que aparte sirve para difuminar por la punta e incluso a ras de las pestañas.

5. Smudge brush
Este pincel parece tener la punta de boli también pero es menos tupido aunque tampoco tiene el pelo tan suelto. De manera que sirve para difuminar zonas pequeñas. 

Esto quiere decir que cambiaría este pincel por otro más genérico para difuminar.


Veredicto final:
Para ser un set perfecto me faltaría la brocha de colorete y que el pincel de difuminar fuera más grande y funcional. de todas formas, me gusta muchísimo y tal y como decía al comiendo siempre llevo en el bolso el estuche rígido con las brochas seleccionadas de los tres sets de los que he hablado.

¿Te gustan las brochas de EcoTools? 
¿alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


30 comentarios :

  1. Como dices, los puntos fuertes de Ecotools son la suavidad y la funcionalidad. Cuanto más marcas de brochaa pruebo, más aprecio la calidad y sencillez de Ecotools. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy completo pese a los detalles que echas en falta. Para más adelante lo tendré en cuenta porque ando de brochas bien servida, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La brocha de sombra es una de mis imprescindibles. Le tengo ganas a este set hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo compre una de difuminar en una tienda asi por probar, y me gusta mucho. Lo k pasa que pare hacerme con ellas igual las cojo por iherb porque salen mas barates!!
    Me gusta mucho
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto que venga en un estuche rígido, el que tengo de la marca parece un trozo de tela mal cosido y se doblan las brochas con nada. besos!

    ResponderEliminar
  6. no tengo ningún pincel de la marca , pero por el precio que tiene es una buena opción para muchas

    ResponderEliminar
  7. Ecotools es una marca que por lo general me gusta, aunque es verdad que echo en falta una brocha para colorete!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo se lo regalé a mi cuñada y por lo que se ve fue un acierto je je

    ResponderEliminar
  9. No he probado estas brochas aunque pueden estar bien, para una próxima compra las tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, una brocha para el colorete y es un set perfecto! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las brochas de Ecotools y estas están genial. Las tengo y me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna, la verdad es que no estan nada mal. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Nos lo apuntamos en nuestra lista!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado brochas de la marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar las brochas de esta marca :)

    ResponderEliminar
  16. Pues me han gustado mucho, no las conocía

    ResponderEliminar
  17. De esta marca tengo la de corrector y la de colorete y son de mis favoritas, pero me apunto el set de viaje, que nunca viene mal y excepto la última las demás tienen todas muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. yo tengo una de colorete rollo yachiyo y me encanta

    ResponderEliminar
  19. El pincel tipo bolígrafo me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me llamó mucho la atención este set!
    Me gustó mucho la versatilidad de los pinceles
    Muy buena la entrada!!!
    Ya te sigo :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  21. Pues tienen buena pinta y me parece un set muy completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tengo estas brochas y me parece que tienen una relación calidad-precio estupenda.

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado mucho estas brochas, tienen buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ami me encantan, las tengo y las adoro
    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo un set de viaje de ECOTOOLS pero casi o lo uso porque son demasiado pequeñas y no acomodo....por lo que siempre termino viajando con mis brochotas de REAL TECHNIQUES :-(

    ResponderEliminar
  26. A mi me parece ideal para viajes...siempre hay algo que se puede mejorar pero lo veo logrado
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Que vivan los usos alternativos de la pincelería, jajaja, no es la primera vez que me pasa lo mismo.
    La brocha de polvos la tuve apuntada en su día pero por ahora creo que tengo suficientes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.