martes, 16 de febrero de 2016

Máscara de pestañas efecto volumen de Stage Line

Siempre comento el problema que tengo con mis pestañas rectas y caídas, a las que hay que sumarle la costumbre de repeler casi todo producto que le aplico llegando a formarme un borrón por debajo de las pestañas inferiores. Más de una vez me ha tocado escuchar eso de: "se te ha corrido el rimmel".


A día de hoy mi máscara de pestañas favorita, debido a que me levanta las pestañas y a que no se me deshace hasta dejar esa mancha que comentaba, es They´re real de Benefit que me queda exactamente igual que la Roller Lash de la misma marca, con la particularidad de que esta última sí destiñe. Puedes ver cómo quedan ambas en el post Máscara de pestañas Roller lash de Benefit, efecto curva sin rizador.

Prácticamente todas las máscaras de pestañas me van mal, de manera que siempre recurro a They´re real porque, aunque tiene un precio elevado, veo mejor gastarme el dinero de una vez y no comprar varias más económicas y que después no pueda usarlas. Pero este verano gané un sorteo en el Beauty blog by Susana y la X - Volume mascara de Stage Line formaba parte del premio.
Se trata de una máscara de pestañas con efecto volumen que combina tres tipos de pigmentos negros. Además, contiene el complejo hairdensil complex para estimular el crecimiento de la pestañas y nutrirla. 

Precio:
15 euros

Cantidad:
13 ml

Opinión:
- Cepillo: Las cerdas no son de silicona, sino que tiene el típico cepillo ancho zig zag pero que permite la aplicación de manera adecuada gracias a la textura del producto.

- Textura: Media. No es líquida pero tampoco densa. Al sacar el groupillón por primera vez me recordó en cierta media a Better than sex de Too faced, pero una vez que se aplica el producto sobre las pestañas te das cuenta de que es una textura más ligera.

- ¿Grumos? No.

- ¿Se deshace? A mí se me forma borrón con prácticamente todo y con esta máscara de pestañas un poco también, pero al cabo de unas ocho horas. No tengo más que retocar la piel por debajo de las pestañas inferiores y nada más.

- Acabado: Promete volumen y es cierto que lo aporta. No hay más que ver las fotos. Lo mejor que tiene es que no hay que insistir demasiado para que se adhiera el producto, lo que impide que la pestaña pese demasiado y acabe cayendo.

En esta foto se puede ver un ojo con y otro sin. El ojo que sí lo tiene solamente lleva un par de pasadas, nada de insistir o trabajarlo bien.
- Desmaquillado: Fácil.

- ¿Crecen las pestañas? Soy incapaz de responder a esto. Se supone que el hairdensil complex tiene esa función, además de nutrirlas, pero el aceite desmaquillador que he estado usando (que me daba la sensación de que cuidaba mucho las pestañas) y esta máscara, no sé a quién atribuirle las bondades. Bien es cierto que el aceite lo estaba usando antes pero tras usar la máscara no ha habido cambios negativos.

- Eficacia: Esta máscara de Stage line no me deja tan levantadas las pestañas como la They´re real (sigue siendo la mejor para mí), pero quedan bonitas, se desmaquilla con facilidad y tarda mucho en que se me forme el pequeño borrón (no es tan escandaloso como con otras máscaras más o menos caras). Además, son entre diez y once euros de ahorro con respecto a la de Benefit. Por tanto, para mí sí es eficaz y la considero low cost para lo que estoy acostumbrada a gastarme.

¿Tienes alguna máscara de pestañas favorita?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Te puede interesar:
* Mi experiencia con la permanente de pestañas
Mi opinión sobre el rizador de Pestañas de Shu Uemura
* Pestañones sin rizador
Mis máscaras de pestañas preferidas
* Máscara de pestañas efecto volumen y curvatura de Isadora 
* Máscara de pestañas de crecimiento en 30 días de Isadora
* Máscara de pestañas con ácido hialurónico de Etre Belle 
* Máscara de pestañas Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown 
* Máscara de pestañas Calvin Klein One
* Máscara de pestañas de volumen de Calvin Klein 
Máscara de pestañas económica y Abeñula 
* Máscara waterproof de Flormar
* Máscara marrón de Couverance
Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit (y They´re real)
* Máscara de pestañas Build up extra volumen 100% waterproof de Isadora (azul)
* Máscara de pestañas Extreme de Deliplus (Mercadona)
* Máscara de pestañas High Impact de Clinique
* Base para máscara de pestañas de Kiko

29 comentarios :

  1. No me tienta...Siempre he usado máscaras de Bourjois, L'Oreal y me ha ido muy bien. Con los tratamientos para verlas sanotas, para mí nada mejor que un buen aceite aplicado antes de dormir. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi solo me funcionan las máscaras de silicona, el resto me apelmaza y me deja pegotes. besos!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he dicho por Instagram, esta máscara está para mi en el top de mis máscaras de pestañas favoritas. El resultado que deja en mis pestañas me encanta y noto mucho el volumen que me deja, que es lo único que yo necesito de una máscara. ¡Me encanta!
    Un besito,

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta aunque no en plan super pestañas de la muerte como dice la marca. Pero si las deja bastante bien desde luego tiene un aprobado alto por mi parte. besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me van bien las de L'oreal, pero me gusta probar cosas nuevas. De Stage Line usé una base que me encantó y la máscara en general, me ha gustado bastante por lo que nos cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ésta no la he probado, pero tengo que decir que lo mío con las máscaras es obsesión. También tengo las pestañas rectas y no he encontrado todavía mi santo grial mascaril.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado. Yo también tengo las pestañas rectas y caidas, sobre todo de un ojo y todavía no he encontrado la mascara con la que repita.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me gusta cómo te queda, además por ese precio se le ve de buena calidad, yo tengo varias cosillas de esta marca y tambien me han salido buenas...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pues esta para diario y la de Bennefit para los fines de semana !!

    ResponderEliminar
  10. La tengo y me gusta un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues esta me puede gustar, tengo que probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. La tengo y aunque al principio no me entusiasmo ahora que esta algo mas espesa me gusta mucho su resultado :)

    ResponderEliminar
  13. la compre por probarla y me gusta mucho , aunque mis pestañas son bastante normales le puedo poner cualquier mascara aguanta bien la duración y la curva .

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no esperaba llevarme tan buena impresión, te ha dejado las pestañas genial, me estas tentando a probarla!

    ResponderEliminar
  15. Si que se nota dferencia. Yo uso las de L'Oreal. Me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. no me emociona demasiado tanto pegote

    ResponderEliminar
  17. Tengo máscara de esta marca pero aun no la he probado, espero que me vaya bien cuando la pruebe, se te ven muy bonitas las pestañas, besos! :)

    ResponderEliminar
  18. No deja un efecto impresionante, pero para diario puede ser una buena alternativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No está mal pero a mi me gusta que queden rizaditas.

    ResponderEliminar
  20. Pues no está mal pero me gustan más levantadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Jolinas!!!, si que queda bien....esta si que me gusta....
    GRACIAS como siempre....
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta, es la que estoy utilizando para diario!
    jejej al final caeré con the're real!

    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lío este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar
  23. Con esta opinión y las imagenes es para tenerla en cuenta! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo esta máscara y la verdad es que me gusta el resultado que me aporta. A ti también te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Diorshow iconic overcurl, tendrías que probarla aunque lloro de pensar en el precio... Esta que nos muestras no está mal, deja las pestañas bonitas, sobre los efectos de que crezcan los pelillos, creo que con casi todas ese punto es muy complicado de valorar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.