domingo, 30 de noviembre de 2014

Sorteo Isadora: II aniversario Envuelta en Crema

¡Hola!


Me alegra poder traeros otro sorteo por el segundo aniversario del blog y, en esta ocasión, tengo que agradecer la colaboración incondicional de Isadora. Al saber que Envuelta en Crema cumplía dos años quiso sumarse con un precioso lote de la colección de Navidad con la finalidad de que lo pudiera disfrutar una de vosotras.








¿Cuál es el premio?
En la foto podéis ver los siguientes productos valorados en 65´80 euros:

- Eye Shadow Palette 64 (Paleta de 5 sombras de ojos)
- Moisturizing Lip Gloss 47 (Gloss de labios)
- Wonder Nail 794 (Esmalte de uñas)
- Volume & Curl Mascara (Máscara de pestañas efecto volumen y curvatura)


Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.

- Sorteo a nivel internacional.

- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.

- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.

- Mis antiguos seguidores tendrán puntos adicionales.

- Mis top comentaristas tendrán puntos adicionales. Puedes comprobarlo en la siguiente nube:




.
¿Qué es obligatorio para participar?

- Ser seguidor del blog. Para ello, en la columna de la derecha pincha en el botón azul PARTICIPAR EN ESTE SITIO. Si no lo encuentras, fíjate en la siguiente imagen y ahora sí, búscalo en la columna derecha del blog (parte superior):



- Dar a ME GUSTA a Envuelta en crema en Facebook

- Seguir a Isadora en Facebook

- Rellenar el formulario para sumar puntos

- Dejar un comentario con la intención de participar


Fechas:

- El sorteo empezará hoy y concluirá el 19 de diciembre a las 12:00.

- El mismo 19 de diciembre en este mismo post en el formulario de abajo se podrá leer el nombre del ganador. 

- Contactaré mediante email el ganador y tendrá cuatro días para enviarme sus datos.

- Isadora le enviará el premio.

Isadora se caracteriza por productos de buena calidad así que espero que os guste el premio ;-)



Formulario:


a Rafflecopter giveaway

¿Os animáis a participar?

¡Suerte!

137 comentarios :

  1. Tengo estos productos con lo cual no voy a participar, mucha suerte a todas! Besos

    ResponderEliminar
  2. participo en el sorteo, tengo un trio de sombras isadora que son mis preferidas, es una marca que me gusta mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Apuntada,gracias estupendos cosméticos.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que no he probado nada de ésta marca? Se ve preciosa, así que me apunto :D Muchísimas gracias por el sorteo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Jejeje me encanta saber que cumples años (bueno, tu blog ;) ) así que sin duda me apunto a la celebración. ¡Participo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca!! participo :) gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me estan gustando mucho tus sorteos, solo me paso para reiterarte mi felicitación por tu cumpleblog o dártela por si se me ha pasado. Verás que no participo y no quiero que pienses que no me gustan los sorteos, estan genial!! simplemente no tengo facebook y por eso no participo
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  9. Hecho! Participo con todas las ganas del mundo mundial! A resarcirse del anterior!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo! Participo! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. participo y comparto
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  15. Espero haber hecho bien todos los pasos para poder participar¡¡¡¡
    Muchas gracias por el sorteo¡¡¡
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto :)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Participo.
    Pedazo sorteo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Participo! tengo muchas ganas de probar la marca, gracias por el sorteo! besos!

    ResponderEliminar
  20. A ver si hay suerte y me lo traen los reyes ;)

    ResponderEliminar
  21. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  22. Participo!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Participo, no tengo nada de la marca, me gustaría mucho probarla, que mejor ocasión! muchas gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto! Nunca he probado nada de Isadora y me llama la atención. ¡Gracias y felicidades de nuevo por el aniversario!

    ResponderEliminar
  25. Ante todo feliz cumpleblog!!!! Me apunto encantada, gracias y suerte a todas! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Participo!!

    Gracias por el sorteo!!

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  27. Apuntada claro que si, gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  28. Participo a ver si hay suerte, muchas gracias!
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, los datos hay que incluirlos en el formulario. Este espacio no es para esos datos ya que resulta imposible contabilizarlos. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  30. Apuntada guapa. Un besote. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Participo, Muchas gracias por el sorteo, Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo. Quedo apuntada. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! que buena pinta tiene ese gloss! :)

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!! apuntadisima!! pero tengo un problema he cometido un error y cuando he ido a meter el enlace al banner de mi blog, lo he puesto en la casilla de entradas en blogger... y ahora no sé como puedo borrarlo :S espero que puedas borrarlo tu y que no suponga mucho problema
    un besito

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario. :)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Cuantos sorteos!! A este no me apunto porque hace poco llegó a mis manos una paleta muy parecida y de esta misma marca ;) Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar
  38. Participo, muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, a ver si hay suerte y así pruebo la marca!

    ResponderEliminar
  40. En este si participo que es una marca que me gustaría probar : )

    ResponderEliminar
  41. Participando! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!! Gracias por el sorteo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  43. Hecho! MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  44. Buenas guapa!
    Me apunto al sorteo ;)
    Muchas gracias por la oportunindad!

    ResponderEliminar
  45. Hola!

    Participo! Me encanta el premio sobre todo las sombras

    ResponderEliminar
  46. tengo un problema. En inst6agram en donde tienes la imagen de este sorteo para compartirla en mi muro?

    gracias

    ResponderEliminar
  47. Felicidades guapisima, muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  48. SupercalifragilisticoespialidosoooOOOoooOOOO!!! Sin palabras me quedoooo, por este estupendo sorteo!! Gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  49. Isadora es una marca que me ha llamado la atención y sólo he podido probar los esmaltes, así que me apunto de cabeza. Gracias (:

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, esta marca no la he probado nunca y el sorteo es muy completo
    un besazo

    ResponderEliminar
  51. Me apunto, nunca he probado esta marca y me encantaría hacerlo. Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Apuntada, muchas gracias por este sorteazo!

    ResponderEliminar
  54. Hecho. Me encantaría probar algo de IsaDora! :) Gracias por el sorteo. Saludos desde Bochum, Alemania.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el sorteo.

    Besotees

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el sorteo, participo encantada, a ver si hay suerte! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  57. Un sorteo genial. Me apunto encantada. Bss

    ResponderEliminar
  58. Participo en tu sorteo genial sorteo muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  59. ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Apuntada! Un besote

    ResponderEliminar
  60. Apuntada!!! Gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  61. Me encantaa el sorteo guapiii!!!! :D estoy apuntadísima, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  62. participo

    nombre real y nick seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  63. Holaa! Gracias por el aorteo,participo! Besos ♥

    ResponderEliminar
  64. Participo!! muchas gracias!! un beso!

    ResponderEliminar
  65. Guapa, he tenido un error y he puesto el nombre de seguidora de instagram en top comentarista, como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  66. Y yo que no me había enterado! Siempre llego en el ultimo momento; dará suerte? Un besazo!

    ResponderEliminar
  67. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  68. participo que me encantan los productos de Isadora!!!

    1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  69. No me lo puedo creer,el mejor Blog del mundo,Olé.
    Ya tengo para maquillarme en fin de año.Gracias guapa y feliz Navidad a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.