jueves, 25 de febrero de 2016

Champú fluido sin detergente de Bioderma

Bioderma es muy conocida por su gama de agua micelar que personalmente me encanta. De manera que al ver que la marca también tenía champú me entraron muchas granas de probarlo. Así que traigo mi opinión sobre Nodé Shampooing de Bioderma.

Cantidad:
400 ml

Precio:
Una unidad cuesta 9,28 euros

Composición:
Aqua/water/eau, caprylyl/capryl glucoside, peg-150 distearate, peg-6 caprylic/capric glycerides, sodium lauroyl oat amino acids, peg-15 cocopolyamine, lactic acid, mannitol, xylitol, rhamnose, fructooligosaccharides, disodium edta, quaternium-80, propylene glycol, sodium hydroxide, methylparaben, propylparaben, fragrance (parfum).


Opinión personal: 
Se trata de un champú fluido sin detergente para todo tipo de cabellos (por lo que puede usarlo toda la familia) que promete dar brillo y flexibilidad al cabello. Aparte, también hay otros específicos para otros tipo de cabello y cuero cabelludo.

Mi pelo es seco pero algo más graso en la parte de las raíces.

- Olor: Suave. Huele a limpio.

- Textura: Muy fluida, tanto que parece un tónico y hay que tener la mano cerrada al verterlo para que no caiga en la ducha o bañera.

- Hidratación: No reseca pero es necesario usar después mascarilla o algún producto suavizante. Yo al menos tengo que hacer uso de estos últimos normalmente con todos los champús.

- ¿Espuma? Sí.

- ¿Cunde? Depende. Si solo uso este champú tengo que usar bastante cantidad y más si tengo la melena larga. Y es que para limpiar bien el cabello hacen falta un par de aplicaciones (y a veces tres). En cambio, si después de lavar bien el cabello uso otro específico, como es lógico dura más.

- Efectividad: Lo que más me gusta es que no apelmaza el pelo y que lo deja suelto y limpio en profundidad.

Veredicto final:
Repetiría.

¿Lo has probado?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos de Bioderma:
* Photoderm max SPF50
* Agua micelar Sébium
* Agua micelar Hydrabio y Sébium Pore Refiner

32 comentarios :

  1. Yo suelo usar líneas hidratantes, pero me has dado curiosidad. Como veo que comentas que hay otras líneas, estaré atente a ver. La promo que cogiste se quedaba estupenda de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo reaplicar el champú, en ese aspecto creo que no me parece práctico. Pero me gusta que deje el pelo sueltecito. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y me lo apunto aunque necesito champús hidratantes. Un besito

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero creo que no es un champú que me vaya. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!! esta marca no deja de sorprenderme día tras día. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me lo apunto!!!! Jijijiki que buena pinta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado este champú pero creo que no es para mi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues es la primera vez que lo veo. Gracias por dárnoslo a conocer.

    Un besito 😘.

    ResponderEliminar
  9. Pues es la primera vez que lo veo. Gracias por dárnoslo a conocer.

    Un besito 😘.

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo he probado pero me ha llamado mucho la atención porque no tienen sulfatos y eso es precisamente lo que estoy buscando ahora. Le echaré un vistazo a la gama de champús de Bioderma a ver si alguno se acerca más a mis necesidades ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, he probado producto de la marca pero este en concreto no, pero lo apunto me encanta la sensación de pelo suelto así q hay q probar

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Puewss por lo que leo me iría bastante bien, para el comienzo del pelo poner este y para el largo que está mas seco, utilizar otro. No seria la primera vez que lo hago. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Para mi pelo graso podría ir fenomenal. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. No creo que me fuera bien, entre otras cosas porque tengo un montón de pelo, no me cundiría seguro

    ResponderEliminar
  15. No sabía que tenían esta gama! saludos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada capilar de la firma y su línea para la dermatitis me tienta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. no me había fijado que tenían este tipo de productos también!

    ResponderEliminar
  18. no se si me compensaria q lo llevo muy largo

    ResponderEliminar
  19. Anda que curioso, no lo conocia y me ha llamado la atencion tambien, tengo muchos por casa aun por gastar pero creo que en el futuro lo probaria, besos! :)

    ResponderEliminar
  20. Los champús de la marca no me terminan de convencer. besos!

    ResponderEliminar
  21. No sé si me gustará porque los productos que me dejan el pelo demasiado suelto no me agradan ya que tengo mucha cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  22. No sabia que tenían productos de champú, yo tengo mucho volumen así que no se si me va a ir bien
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  23. Ay Ay, me lo he leído todo pero esto si que me costaría cambiar...los champús de Kerastase me dejan tan bien el pelo, que no se si me merece la pena...son caros, si, pero me duran tanto que no se si me compensa.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  24. yo ahora con el champu no cambio, uso el de natura siberica y me va de lujo, pero me alegro por ti que te vaya tan bien
    besicos

    ResponderEliminar
  25. A mi con los que no tienen "gel", gasto más cantidad porque creo, o mejor dicho, tengo la sensación que no me limpia jajajaja, manías

    ResponderEliminar
  26. Yo buscaria una especifica para pelo graso, los que dicen " para todo tipo" me suelen engrasar el pelo de mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. No se si me animaría o me lanzaría de cabeza a por la gama que tienen para la dermatitis.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. No tendrá sulfatos pero si te fijas en los ingredientes tiene parabenos.

    ResponderEliminar
  29. No tendrá sulfatos pero si te fijas en los ingredientes tiene parabenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este champú se caracteriza por no tener detergente. El tema de los parabenos es aparte (y dejo la lista de ingredientes para que cada persona sepa si va con ella o si hay algo aparte de los parabenos que no tolera) y los llevan todos los productos que usamos a diario, excepto si se es consumidora habitual de cosmética natural. ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.