jueves, 18 de febrero de 2016

Productos acabados XI

Allá va una nueva tanda de productos acabados:

1. Tratamiento light (aceite) y champú hidratante de Moroccanoil
2. Abeñula descanso (crece pestañas y desmaquillante de ojos) 
3. Crema personalizada de Cremology
4. Aceite de rosa de mosqueta de Now Solutions
5. Champú de bardana de D´Shila (crecimiento del cabello) 
6. Champú de eucalipto de D´Shila (caída del cabello)


1. Tratamiento light (aceite) y champú hidratante de Moroccanoil
 La marca Moroccanoil es una de mis preferidas en cuanto a productos capilares con la única pega de que no es precisamente low cost. Ambos productos los analicé en profundidad en la reseña Moroccanoil: hidratación para cabello seco y rizado con argán


El tratamiento light (el bote de cristal con la pegatina azul) es aceite, pero no uno cualquiera. Incluso yo llegué a pensar: ¿necesito un tratamiento a base de aceite de argán si puedo comprar e incluso tengo el aceite de argán puro y comprado en Marruecos? Tengo la respuesta.

La diferencia entre el tratamiento light de Moroccanoil con el aceite de argán puro comprado en Marruecos (y de cualquier marca) es que este último, si se aplica sobre el cabello limpio y luego te lo secas, solo notas suciedad y tanto brillo como la piel de un pez, y el pelo "pesado". Por tanto, el aceite puro hay que usarlo en cantidades ajustadas (solo en caso de cabello seco o muy seco), dejarlo actuar y lavarlo posteriormente varias veces hasta que no queden residuos. Para usarlo sin aclarado hay que ser muy precisa y el pelo lacio de Mamá Envuelta en Crema, por ejemplo, no lo tolera. Así que el tratamiento de Moroccanoil suple esa carencia, ya que no deja grasa y se utiliza después del lavado, aportando un brillo e hidratación que se corresponde con un cabello sano y natural.
En cuanto al champú, es hidratante, por lo que me hizo mucho bien en mis puntas y medios secos. Además, la hidratación se traduce en un rizo más marcado. Por lo que fue mi producto estrella.

¿Repetiría? Con ambos, sí. Sin embargo, ahora estoy probando el Tratamiento Moroccanoi normal, no la versión light.

2. Abeñula descanso (crece pestañas y desmaquillante de ojos)
Abeñula descanso fue una de mis primeras entradas del blog. Puedes recordarla si pinchas en Máscara de pestañas económica y Abeñula.  

Empecé a usarlo porque leía que hacía crecer las pestañas. Lo cierto es que nunca lo usé de manera tan continuada como para poder decir que "noté crecimiento". Por el contrario, sí sentían "descanso" en la vista; era como lo último antes de irte a dormir. Y, sobre todo, y su punto fuerte es que es un potente desmaquillante, incluso de máscaras de pestañas waterproof. Para eso es ideal.

¿Repetiría? Si se deja a un lado el formato tan pequeño, lo poco que dura y el precio de casi 5 euros por 4,5 gramos, sí. Pero, a pesar de encantarme, para ser mi desmaquillante de ojos habitual tendría que costar esos mismos cinco euros pero el envase tener mucha más cantidad. Y cuando digo mucha, me refiero a unas siete veces más para que fuese rentable.

3. Crema personalizada de Cremology
Sobre esta crema, si se profundiza, hay mucho que decir por lo que si estás interesada en un producto que sea adecuado a tus necesidades personales, te recomiendo que le eches un ojo a la reseña Mi opinión sobre Cremology: crema personalizada

En líneas generales me gustó bastante, pero no llegó a convertirse en mi crema favorita porque necesito más tratamiento de acuerdo con mis 34 años.

¿Repetiría? No.

4. Aceite de rosa de mosqueta de Now Solutions
En casa siempre he visto aceite de rosa de mosqueta porque vale para todo y sus propiedades son innegables. Yo lo utilizo en invierno.

Este envase lo compré en iHerb y la verdad es que hay aceites mucho mejores, por no hablar del color del mismo. Hablé sobre él y sobre otros aceites que he comprado en iHerb en la entrada Diez cosas que debes saber antes de comprar aceites naturales en iHerb (o en cualquier web).

¿Repetiría? No con esta marca pero con el aceite de rosa de mosqueta desde luego que sí. Siempre tengo. 

5. Champú de bardana de D´Shila (crecimiento del cabello)
Este champú es una de las 15 posibilidades que ofrece la línea terapéutica de D´Shila para el lavado y tratamiento del cabello. Lo he usado en muchas ocasiones porque promete acelerar el crecimiento del cabello, tratar el debilitamiento capilar, fortalecer el bulbo piloso, nutrir el cuero cabelludo y dar brillo, fuerza y volumen. Y cumple sus promesas. Hablé de él en Cómo conseguir que crezca el pelo. I parte. Y quizás pueda interesarte el post Cómo conseguir que crezca el pelo. II parte.
¿Repetiría? Sí.  

6. Champú de eucalipto de D´Shila (caída del cabello)
En cambio, este otro champú lo ha usado Mamá Envuelta en Crema para frenar la caida del cabello y le ha gustado mucho. Por tanto, no dudaría en probarlo.

¿Lo compraría? Sí, porque hemos podido comprobar que D´Shila es una marca natural y efectiva.

¿Has probado alguno de estos productos?
¿Alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

32 comentarios :

  1. Te puedes creer que nunca he usado el aceite de rosa mosqueta?

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de tus acabados, siempre tengo aceite de mosqueta pero de una herbolirería cerca de mi casa, para el pelo solo utilizo champú.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las qe usa directamente el aceite de argán en el pelo, moderadamnte. Pero creo que así consigo mejores resultados a largo plazo. Voy a leer tu análisis sobre los aceites de iherb...qué curiosisad, porque compro bastantes ahí! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo siempre aceite de rosa mosqueta pero, como nos haces saber tú, no todos son iguales. De hecho, el que tengo ahora, va mezclado - lo compré en la farmacia de la localidad en que vivo - y eso no me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. He usado la línea capilar D´Shila en muchas ocasiones, sobre todo el del crecimiento del cabello y estoy totalmente de acuerdo contigo, me parecen muy buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el champú D'Shila!! Y lo mismo pruebo con la abeñula a ver que tal va. Une besito cremosa!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado lo del aceite de argán. También odio tener el pelo limpio, poner aceites y sentirlo sucio o pesado. Es genial que éste funcione tan bien!

    ResponderEliminar
  8. El otro día mi madre me hablo de la Abéñula para fortalecer las pestañas. A ver si la compro, pero lo que dices, un envase taaan pequeño para desmaquillar, no sale rentable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por probar el moroccanoil pero el precio me tira un poco. besos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya cuantos productos terminados, jejeje pero esto es lo que siempre nos pasa...vamos acumulando acumulando y luego hay un montonazo de productos y no sabemos ni donde empezar!!
    De todos los que nos muestras no he probado ninguno, aunque te confieso que la marca Moroccanoil está en mi wishlist desde hace tiempo.
    Me parecen todos muy interesantes y yo también utilizo mucho el aceite de rosa mosqueda jeje

    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  11. Y yo aún sin estrenarme con la marca Moroccanoil!! saludos!

    ResponderEliminar
  12. El aceite de rosa de mosqueta , es un clásico pero muchas marca solo esta escrito en el tarro.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en el champu de Moroccanoil, lo llevo mas o menos por la mitad y me está gustando mucho la verdad, seguramente repetiré...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la abeñula descanso. Cuando era pequeña mi madre me daba abeñula porque se me irritaban mucho los ojos y me iba genial!. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo he utilizado los dos aceites de Moroccanoil y el tratamiento hidratante completo y el cambio en mi melena ha sido brutal, jamás habia tenido el pelo tan bien como ahora. Lo adoro !!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta el producto de Abeñula!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Nos apuntamos tus recomendaciones. Por cierto estamos de sorteo en nuestro blog, por si te animas a participar!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Da mucho gusto terminar tantas cosas.
    Voy a probar ese producto de Abeluña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Los productos estos de morocanoil tengo muchisimas ganas de probarlos!!!

    ResponderEliminar
  21. le tengo ganicas al moroccan oil pero me da apuro el precio

    ResponderEliminar
  22. tengo que probar el champu de eucalipto

    ResponderEliminar
  23. Yo probé el Champú de bardana de D´Shila y fatal, me engrasaba muchísimo el pelo. Pero claro cada cabello es un mundo.

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno, pero me tengo que hacer con rosa mosqueta, que siempre leo buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Solo he probado Abeñula Descanso y pienso lo mismo que tú. Su tamaño es muy pequeñito por el precio que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la idea de las cremas personalizadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Cremology en general a mi también me gustó pero me pasa un poco lo mismo... lo veo igual más enfocado para gente que está perdida con lo que necesita su piel y así tiene una orientación más clara.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. yo no soy nada fan de Moracconoil pero lo que si me dan ganas de probar son las cositas anti caida de d´shia
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Te agradezco un montón esta entrada, últimamente se me cae el pelo asi que probaré con el champú

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  30. Sólo he probado la abéñula que la utilizo habitualmente.

    ResponderEliminar
  31. Por fin he probado Moroccanoil, me encanta !!!!

    Un besito !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.