martes, 15 de julio de 2014

Radabeauty: Peeling tea tree de Naruko (exfoliante facial de árbol del té, suave, sin gránulos y sin parabenos)

Gracias a Radabeauty estoy pudiendo probar el Tea tree Shine Control & Blemish Clear Peeling Gel de Naruko, es decir, un exfoliante facial de árbol del té, suave, sin gránulos y sin parabenos.


Características:
Se trata de un peeling en gel con extracto de árbol del té y aceites esenciales apto para todo tipo de pieles pero en especial para pieles grasas y mixtas, además de poros dilatados, espinillas, acné y exceso de aceite.

Precio:
14´95 euros

Cantidad: 

120 ml


Modo de uso:
- Aplicamos una pequeña cantidad sobre la piel.
- Realizamos movimientos circulares durante 20 segundos.
Frotamos desde el centro del rostro hacia afuera. 
- Yo, a título personal, no la retiro hasta que la piel ha absorbido los componentes (es cuando la piel ya no está mojada por el producto) y solo quedan virutas.
Aclaramos con agua.

¿Cuántos días a la semana hay que usarlo?
Entre 2 y 3 días. Yo lo tengo que usar con frecuencia porque mi piel necesita estar muy limpia y, de hecho, nunca me acuesto con el rostro sucio.

Composición:
- Aceite del árbol del té 
- Aceites esenciales
- Ácido hialurónico
- Arbutina
- Vitamina E






Opinión personal:

Siempre limpio mi piel hasta con un cepillo suave con el fin de que no queden residuos de ningún tipo antes de irme a la cama. Sin embargo, por muchos productos buenos que use, suelo necesitar una esponja exfoliante o un cepillo con cerdas más duras (aunque es lo que menos uso) para evitar extracciones y para que la piel esté más lisa aún. Y es que, se me acumula la suciedad en pequeños granitos. Os muestro una foto de la zona de los pómulos y la nariz y otra de la zona de la barbilla para que os hacéis una idea de cómo es mi piel y de cómo se acumulan los residuos:
Estas fotos son del estado normal de mi piel, sin haber usado el exfoliante de Naruko. No es un antes y un después.
* Positivo:
- Olor: Me recuerda a una mezcla entre hierbabuena seca y el aliño de las aceitunas (aunque realmente lo que se nota es la menta). Puede parecer una mezclar extraña pero huele muy natural. A mí me agrada y no me huele a aceite del árbol del té, que es bastante fuerte, aunque también estoy acostumbrado a él.

- Composición: Muy natural. No contiene parabenos, conservantes ni ingredientes artificiales o conservantes.


- Gránulos: Sin gránulos. Los gránulos forman parte de la composición por lo que no se perciben y no rallan la piel.


- Textura: Gelatinosa a simple vista pero se extiende con facilidad, es muy suave, las partículas que se aprecian (verdes) no se notan y el producto, al trabajarlo sobre la piel con movimientos circulares se transforman en virutas.


- Sensación: Noto una sensación de limpieza pero no noto efecto frío.


Eficacia: Limpia en profundidad y penetra en los poros.


- Precio: Tiene un precio competente, ni caro ni barato. Al menos yo lo concibo así ya que el bote es generoso, es eficaz y, encima de todo, la composición es muy natural.


* Negativo:

- Lo negativo de este producto es que en Sevilla no se vende en tienda física.


47 comentarios :

  1. De esta marca utilicé yo un desmaquillante, pero de otra línea, y también me gustó mucho. Aunque el aceite de árbol de té a mi me reseca más de la cuenta, miraré a ver por exfoliantes de otras líneas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué limpios tienes los poros por favor! Yo lo necesito ya, tengo los poros muy dilatados y si no los limpio adecuadamente se ensucian con muchísima facilidad. Voy a echar un ojo ya mismo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. De Naruko me gusta la gama magnolia mas acorde con mi piel. Son productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Por la composición que tiene me iría genial. Y me recuerda mucho al peeling enzimático ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi piel es posible que también le vaya bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene buena pinta el producto... Me lo voy a apuntar mentalmente para futuras compras ya que creo que por mi tipo de piel me iría de maravilla!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    De esta marca tengo pendiente probar mas cositas, hace ya que tuve su bb cream y me encantó... yo tambien tengo el problemon de los poros, asi que este peeling supongo que me iria tan bien como a ti...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hace un año me habría venido muy bien, ahora tengo la piel demasiado sensible para este tipo de productos. besos!

    ResponderEliminar
  9. Parece tener buena pinta pero tengo piel sensible y suelo utilizar más suaves
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que limpitos los poros, desde luego me llama mucho la atención, a mi me vendría de perlas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado pero tiene unapinta muy buena,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero tiene buena pinta
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me da que tenemos el mismo problema en la piel solo que a mi se me nota mas..:( no conocía el producto y me ha agradado mucho...aunque solo se pueda comprar online esta bien, lo malo, los gastos de envio que te ahorras en una tienda física. besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, pero creo que este producto me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues nunca he probado nada de esta marca pero la verdad que tiene bastante buena pinta.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y de verdad parece un buen producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo varias cosas de esta marca y me esta gustando mucho. Me apunto este producto

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Yo de esta línea he leido maravillas del barro limpiador, el tónico que tienen . La lastima que tenga que ser online. pero bueno

    ResponderEliminar
  19. No conozco la marca, pero he probado algunos productos con aceite del árbol de te y me han encantado todos. El olor que describes extrañamente me gusta, aceitunas mmmm, y que sea natural, genial!

    Me lo apunto, lástima que no lo vendan en tiendas físicas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, que exfoliante tan interesante la verdad es que me ha llamado mucho la atención, que pena no poder usar exfoliantes......de todas formas me lo apunto jeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, no lo conozco ni tampoco la marca aunque me alegro de que te haya ido bien, que pena que no lo tengan en tu ciudad, besos

    ResponderEliminar
  22. He probado algo de esta marca y me gusta porque suele ser muy natural en su composicion. La venden tambien en magic coast, que al ser una web española hace lis envíos muy rápido.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Yo no uso este tipo exfoliantes ni limpio la piel con cepillo, ya que mi poro es cerradísimo y por tanto apenas acumula suciedad pero he probado la limpiadora de esta firma y me encantó!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el producto por sus propiedades y componentes, aunque me parece que no sería para mí, sin embargo a nivel informativo para poderlo recomendar a amigas me viene de perlas tu post. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. pues tiene una pinta estupenda, tengo ganas de probar cositas de esta marca, tendre este producto en cuenta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Yo aún no he probado nada de Naruko, pero los productos con el aceite del árbol de té me suelen ir genial, así que me gustaría probar este exfoliante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. me gusta lo de que limpia en profundidad ya que necesito una limpiadora asi para una vez o dos a la semana

    ResponderEliminar
  28. En casi ningún sitio se vende en tienda física y es una pena...
    Sigo con la espinita de probar cosas de esta marca (y otras tantas), pero este exfoliante me despierta curiosidad : )

    ResponderEliminar
  29. Creo que otra gama sería más adecuada para mi piel.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. No he probado nunca nada, parece buen producto
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo cremas de otra gama, la de Narcissus. Yo tengo la piel mixta, pero en la zona T, pero no tengo los poros dilatados y espinillas. A lo mejor es muy fuerte para mi. La pena es que no mandan muestras con los pedidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me ha gustado mucho, sobre todo que tenga árbol de té, me va muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta, aún no lo he probado, un besote!

    ResponderEliminar
  35. Pues me lo anoto porque tiene buenísima pinta, yo uso el de albaricoque de YR. Un besito

    ResponderEliminar
  36. No conozco este producto, tomo nota! Mi exfoliante es de Clinique, pero siempre viene bien tener otras opciones.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  37. hola guapa que bien te ha dejado los poros nena vaya diferencia no conocia este producto pero se ve geniall

    ResponderEliminar
  38. Me gusta eso de dejar que el producto actue, me lo voy a pedir seguro. Has probado mas cosas de Naruko? para hacer un pedido completo! besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Pues ando servida de exfoliantes, pero la marca es algo a tener en cuenta por mí desde hace ya tiempo.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  40. Hola, cómo te va con el bb cream? pues he visto que en el mercado chino es barata esa crema y en mi país México esta carisimo y luego he encontrado que en algunas paginas chinas lo venden muy costoso y la verdad ya no se donde comprarlo.

    ResponderEliminar
  41. Al habla una enamorada de Naruko, he probado bastantes productos de esta firma y de todos destacan por encima : Tonico de Arbol de Té (me encanta, tiene algo de alcohol pero es muy sutil, es un top de ventas y muchas veces está agotado), el jabon limpiador de la línea Narcissus (voy por mi tercer tubo) y el barro limpiador de la línea de Arbol de Té, que sirve tanto como limpiador con partículas blanditas que arrastran la suciedad así como de mascarilla si lo dejas en la cara un ratito. Yo compraba Naruko en Magic Coast pero desde que lo tiene Rada, lo compro aquí.
    Acabo de descubrir tu blog, buscando opiniones de Mary Kay en google y ya me he suscrito a tus entradas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. De la marca no he probado nada pero si te gusta habra que darle una oportunidad. Sabes? mi piel se parece mucho a la tuya. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Me atraía la marca pero después de leerte no cabe duda que tendré que probarlo a ver que tal me va. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Se ve impresionante y la composicion me gusta mucho. No sabia que esta web lo vendiera pero ya tengo ideas para navidades

    besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Hola! Voy a echarle un vistazo porque me puede venir muy bien. Me quedo por tu blog te invito al mío, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.