domingo, 13 de julio de 2014

Radabeauty: BB cream con factor de protección 50 de Skin 79 (Super + beblesh balm bb triple function, bote naranja)

¡Hola!

Hace algún tiempo hice unos pedidos a Radabeauty y hoy quiero enseñaros una bb cream de la marca Skin 79 que me ha sido enviado por esta tienda on line y que está siendo un descubrimiento. ¿Por qué? Por su acabado, por sus propiedades y por su factor de protección. ¡Una buena bb cream! La mejor, sin duda, en cuanto a bb cream con factor de protección 50. ¡Es complicado encontrar una así!



Esta bb cream no es ninguna novedad, puesto que muchas la conoceréis, pero solo había tenido la oportunidad de probar hace más de un año una muestra de un solo uso. Y la verdad es que no me dio como para saber si realmente me gustaba. Es más, creo que la muestra no estaba en buen estado porque el caso es que sobre la piel parecía que se oxidaba, no se asentaba... pensaba que no era para mí pero leía que a muchas os iba bien. 

Pues bien, una vez probada puedo compartir mis impresiones con vosotras. Os adelanto que no tiene nada que ver con aquella muestra de la que os hablaba puesto que, de acuerdo con mis necesidades, merece la pena.


Características:
Se trata de una bb cream con tres funciones:
- Hidrata.
- Protege.
- Cubre.


Por tanto, con este producto nos ahorramos aplicar la crema hidratante y el protector solar. Es como si solo aplicáramos color pero tenemos la garantía de que la piel va a estar hidratada y protegida de los rayos ultravioleta debido a su factor 50.


Precio:
- 12´90 euros (15 gramos)
- 22´70 euros (40 gramos)

En cuanto al precio, en Radabeauty es más barato que en la web oficial. El envase de 40 gramos cuesta 22´70 euros en Radabeauty y 25´90 euros en la web oficial.


Composición:
- Arbutín: Antimanchas.
- Aceite de argán: nutre la piel.
- Extracto de flor de manzanilla: Calmante. Mantiene la piel flexible.
- Complejo vital V: Vitaminas A, F y E y derivados de las vitaminas Ey C, que revitalizan la piel y aportan luminosidad.
- Adenosina: Antiarrugas.
Eco oil MX: Aceite de semilla de nuez de Brasil, aceite de hoja de romero y aceite de semilla de girasol, con poder calmante e hidratante.




.
¿Para qué tipo de piel está recomendada?
Pieles apagadas y con muchas imperfecciones que, además, necesitan controlar la grasa.


Opinión personal:
Antes de daros mi opinión, partimos de que mi piel es clara (pero no tengo el tono igualado), mixta pero con zonas secas y encima de todo, con grasa cuando menos me lo espero. Aparte, tengo puntos negros, acné ocasional y poros dilatados y manchas solares. Cuando veáis las fotos os preguntaréis cómo salgo a la calle... pues con mucha seguridad ;-)


* Positivo:
- Textura: Al tacto no es que sea plenamente untuosa pero tampoco es una textura dura. Por calificarla de alguna manera, se podría decir "seca" y algo "densa".

Acabado: No es mate 100% tipo color apagado pero tampoco es que sea luminosa. Para mí, perfecta y deja la piel preciosa, natural y lisa, sin dejarte blanca como el papel.

Tonos: Solo hay un tono disponible en beige pero a mí me va perfecto y no me hace corte. Además, siempre acabo sellando con polvos.

- Hidratación: La piel se nota hidratada y nada tirante. No es necesario usar crema hidratante antes pero si la usamos y luego aplicamos la bb cream, la misma se asienta bien y no se mueve.


- Brillos: Es de los productos que mejor controla la grasa y los brillos desde la primera aplicación. Eso sí, no podemos confundir los brillos con el sudor. Cuando sudamos la cara nos brilla aunque no vayamos maquilladas. 

- ¿Aguanta el sudor? Bastante bien. El temido bigote blanco que se nos queda cuando sudamos mucho, con esta bb cream no está tan pronunciado y tarda mucho en salir. Cuando digo mucho, es mucho y eso que vivo en Sevilla donde asfixiarse por las temperaturas y sudar es el pan de cada día. Es un productos al que le cuesta desprenderse de la piel una vez está adaptado. La prueba está en que he estado en la calle debajo del sol, he sudado y, evidentemente, la cara ha sudado también pero la bb cream seguía ahí y le ha costado flaquear. En cambio, otros maquillajes o bb creams no aguantan ni un minuto.

Duración: En pleno verano me está durando desde por la mañana hasta por la noche.  Os hablo de 12 horas con polvos... para ser una bb cream, ¡me parece demasiado! Sin polvos no la he usado porque siempre me los aplico.



- Olor: Cítricos, pero a mí me huele a protector solar con ese toque de vitamina C.

Cobertura: Media - alta. A mí me parece perfecta y eso que tengo manchas en la frente. Aviso para las que tenéis manchas similares a las mías: necesitáis corrector o un neutrailizador. Hay bb creams y maquillajes muy cubrientes pero, en ese caso, ya hipotecas toda la cara y parece que llevas una plasta. 

La foto que os muestro es la frente sin corrector y sin polvos pero con la bb cream: (se ha colado un pelo en la foto, lo sé).




Protección: Factor 50, ¡qué más se puede pedir! 

- ¿Permite retoques? Sí. Como sabemos, la protección solar dura dos horas en el rostro. Es decir, pasado ese tiempo si estamos encerradas y no nos da el sol no hace falta que nos pongamos protección o que apliquemos un poco de bb cream donde consideremos oportuno. En cambio, si os va a dar el sol, no escatiméis. A mí se me olvida (así siguen las pobres manchas de mi frente) pero cuando me acuerdo me doy unos toques en la frente y a la calle.

- Aplicación: Algunos maquillajes y bb creams los empiezo a aplicar con las yemas de los dedos y con esta también lo hago. Pero sí es cierto que, aunque empiece con los dedos, queda mucho mejor si, una vez extendida, se da unos toques con brocha (uso la F80 de Sigma que es de corte plano o bien la brocha de punta redondeada Real Techniques). Lo importante es que sea una brocha tupida.

- Envase: El envase es estupendo porque es de plástico duro y resiste los golpes contra el suelo. Además, el envase de viaje es un cilindro que cabe perfectamente en un neceser y no se abre ni corremos el peligro de que se derrame. Es completamente hermético: lo que sale no vuelve a entrar.

- Dispensador: Airless que no desperdicia el producto, ya que tras cada pulsación sale la cantidad adecuada de producto. Además, es muy higiénico.


- Eficacia: Hasta que no tenga el bote completamente acabado no quiero decir nada pero, hasta la fecha, sí es cierto que la piel se ve luminosa, igualada, hidratada... Y lo mejor de todo es solo hay que usar un producto sin tener que aplicarnos la crema hidratante, el protector solar y el maquillaje o bb cream. ¡Nos ahorramos dos pasos! Por ello, lo que me faltaría saber es cómo actúa sobre las manchas. Si os soy sincera, no le pido que me aclare las manchas ni que me las quite porque nada es capaz de hacerlo. El día que veáis una foto de mi frente sin manchas, será señal de que hay algo que realmente es eficaz.

- Comodidad: Toda la del mundo porque ahorramos tiempo al solo usar un producto que, encima de todo, es eficaz.


* Negativo:

- Composición: A pesar de que el producto me encanta, el producto contiene parabenos

- Envase: Por decir algo, es imposible saber cuánta cantidad nos va quedando de bb para reponerla. Aunque prefiero eso y que cuando se me caiga el envase al suelo no se rompa y el producto siga intacto, como es el caso.

Veredicto final: 
De momento esta bb cream pasa a mi neceser durante mucho tiempo porque se lo está ganando a pulso. Me parece un estupendo producto que combina tres funciones.


¿Conocíais esta bb cream? 
¿habéis comprado alguna vez en Radabeauty?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

Productos que he comprado en Radabeauty:



50 comentarios :

  1. esta genial que tenga una proteccion tan alta, yo he probado la rosa y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. tengo una muestrita y tras leer tu post creo que es apropiada para mi. tengo pocas manchas pero si que mi piel es mixta , por lo tanto tengo mis zonas revoltosas. creo que me vendría bien. besos

    ResponderEliminar
  3. yo estoy probando la normal y me gusta pero hay dias que no me asienta bien y no se porque,supongo que por mi piel,pero esta tiene una pintaza buenisima,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues es una BB a tener muy encuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas muestritas de esta BB Cream, así que tengo que probarla. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me gusta el tono de esta BB Cream, ya que no es grisáceo, como la mayoría de las BB Creams de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues parece que está bastante bien, gracias por esta review tan completa, yo tengo muchas ganas de probar las de esta marca, aunque si solo hay un tono no se si me quedaría bien porque yo soy muy blanca
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la Vip Gold porque me mandaron una muestra y la he usado hace poco. Como soy morena no se acaba de ajustar a mi piel y mucho menos ahora, alomejor n invierno no me hubiera ido tan mal. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  8. la verdad me gusta, tienes una piel porosa como la mia y veo que el acabado que deja es bonito

    ResponderEliminar
  9. Yo usé la rosa y me fue genial, ahora estoy pensando volver a usar alguna de estas. besos!

    ResponderEliminar
  10. Es un buen producto pero a mi me reseca mucho. Aunq ya te digo q todavia no he encontrado ninguna q me vaya 100% bien.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Me mandaron muchisimas muestras de las bb creams de Skin 79 y me pasé una larga temporada probandolas todas y como has hecho tu fotografiando los resultados... si mal no recuerdo la naranja fue una de las que mas me gustó junto con una que tiene el envase morado creo... me alegro que te vaya tan bien guapa, es dificil encontrar una de este tipo y mas cuando tenemos la piel grasa...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la tuve y la vendí, la naranja no me gusta pero estoy con la rosa y mejor...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no me lancé a probarlas, pero menuda review! Con esos datos puede que me vaya bien, aunque soy algo amarillita de piel.

    ResponderEliminar
  14. la verdda que el tono es precioso y da un brillito muy bonito a la piel, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo una muestra pendiente de probar, así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No la he probado ,no estoy muy puesta en BB creams
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me la apunto. Seguro que me viene muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta. Después de leerte me tienta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la verdad es que esta BB tiene una pinta estupenda, además está genial lo del factor de protección solar a lo mejor me animo aprobar jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  20. ya que tenga tanta protección solar me gusta :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, creo que nunca había visto una bb cream con tanta protección, es una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo la utilicé el año pasado. Para mi era demasiado blanquecina y ni aún mezclandola con una base más oscura no conseguí aprovecharla, por lo que tuve que regalarla y me pasé a la del bote morado que me ha ido fenomenal. Pero coincido contigo en que deja la piel muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, yo use la hot pink de la misma marca y me encanto y cuando se me acabo quería ver que más opciones tenia y estuve barajando esta, pero al final no compré ninguna, decidí gastar todas las bases de maquillaje que tengo por aquí, que son bastantes y cuando las acabe comprare otra BB cream de esta marca ya que me gusto muchísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda, queda anotada para futura compra, ya no necesito leer mas. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Esta no la he probado, me la apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. El envase es tipo airless, no te preocupes, gastas hasta la última gota, sino comprueba cuando lo termines y abre el envase. A mi no me gustó el acabado que deja, cubre imperfecciones, pero ese subtono que dejan las BB Creams asiáticas no termina de convencerme. Besos.

    ResponderEliminar
  28. que buena pintaaaa, yo he probado de esta marca la rosa y me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  29. me gusta de esta marca la del envase rosa

    ResponderEliminar
  30. Pues no conozco ninguna BbCream tan completa y con un factor de protección tan alto, además tiene buena cobertura, como tú dices ¿qué más se puede pedir?. Un producto que quiero probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Desde luego una BB Cream muy eficaz por lo que cuentas...lo tengo en cuenta para probar!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Pues me parece genial. Yo también tengo manchitas y uso protección 50.
    Habrá que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que es muy apetecible pero para mi mas para el otoño.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Me parece que tengo alguna muestra de la marca, aunque no de esta y la verdad queda preciosa aplicada. La voy a tener en cuenta. De todas formar aprovecho para recomendarte la base Melaperfect de Darphin es una maravilla porque trata las manchitas y el tono más clarito que seguro sería el tuyo también queda muy natural, la cobertura es muy buena y no se siente la piel pesada, aunque tiene sólo 15 de SPF yo siempre aplico un protector de 50 antes y ya está. Si te interesa me parece que hice un post sobre ella, igual te ayuda un poco con tus manchitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me da tanta rabia cuando os leo... probé una muestra y es que todas las bb de esa marca me quedan claras V_V pero claras nivel fantasma y ahora que cojo algo más de tono imagina.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, yo no la conocía ni la he probado pero dicen que son buenísimas, un besote!

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que debería utilizar un factor de protección solar mayor del que trae mi crema hidratante que es un 15.

    Besitos

    ARI

    ResponderEliminar
  41. hola guapa tengo una muestrecita hay para usar pero aun no la he probado tiene una pinta estupenda asin que la tengo que probar

    ResponderEliminar
  42. Esta bb cream seguro que me va bien porque mi piel se parece a la tuya y tambien tengo manchas. Gracias

    ResponderEliminar
  43. Pues me parece carilla, la verdad.
    Encuentro otras que por menos precio hacen las mismas funciones, aunque en lo de la protección solar, sí que gana mucho.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  44. Hola mi nombre es Tatiana Rojas y pertenezco a una institución educativa, estoy en grado once y llevaré a cabo un proyecto empresarial, esta página me fue de gran ayuda ya que mi empresa se basará en la fabricación de cremas para el cuidado de la salud y el cuidado de la piel y por ende debo enterarme que tan benéficas pueden llegar a ser para el público. Este blog es muy interesante porque da algunos tips de las cremas y los beneficios que tiene lo cual me parece muy interesante. Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  45. Andaba buscando una bb con factor 50 y que sea clarita porque mi piel no es bronceada asi que me comprare esta. Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Que tenga la protección hace que se ahorre tiempo y más por la mañana, al menos yo voy siempre con prisas. Pensaba que sería diferente pero al verla en las fotos me ha convencido totalmente y la pediré. Besos!

    ResponderEliminar
  47. Se ve estupenda. Mate completamente nunca he encontrado nada. Me la anoto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.