domingo, 20 de julio de 2014

Mis sombras individuales de The balm: Mischievous Marissa y This just once Jamie

¡Hola!

Hace muchísimo tiempo que tengo dos sombras de The Balm. Pero hasta la fecha, no han terminado en un post ;-) Así que os las muestro:

1) Mischievous Marissa
2) This just once Jamie











.
1) Mischievous Marissa







Opinión personal:

- Me gusta el color.

- Necesita prebase para que sea duradera.

- Es algo polvorienta


2) This just once Jamie








Opinión personal:
- Pensaba que el color me gustaría mucho más pero es algo pálido... esperaba más. Parecía otra cosa sobre la mano.

- Necesita prebase para que sea duradera.

- Es muy polvorienta. Por ese motivo, apenas la uso.





.
Veredicto final:
- Siempre leo lo maravillosas que son estas sombras y el caso es que, será porque solo tengo dos, a mí no me terminan de convencer. No solo son polvorientas al atraparlas con el pincel, sino que si no sacudes el mismo con fuerza, te pones la cara perdida. Restos de sombras por aquí y por allá.

- El precio me parece excesivo para la calidad que tienen. Las sombras individuales contienen 3´4 gramos y cuestan entre 5 y 8 euros (no lo recuerdo con exactitud), las paletas cuestan entre 20 y 24 euros y trae más variedad de colores, además de más gramos.

- Lo que sí me gusta es la presentación. La cajita incluye un espejo, aunque preferiría que el envase no fuera de cartón. Si se me moja, ya me quedé sin ella. Lo mismo puede ocurrir si se dobla. Además, la humedad traspasa el cartón.


¿Tenéis alguna sombra de esta marca? 
¿cuáles son vuestras preferidas?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

Otras sombras:

* Sombra en crema/gel eye liner y sombra en polvo de Benefit
* Paleta filigrana de Mary Kay
* Sombra 340 Catrice
Kit de ahumados de Bobbi Brown
* Dúo de sombras de D´Orleac
* Sombra en crema/gel eye liner turquesa de Kiko

50 comentarios :

  1. uufff que pena,los colores son muy bonitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. si que los colores son bonitos^^ no es que sean muy muy caras pero por ese precio no deberían ser tan polvorientas, que me recuerdan a las de los chinos... y esta marca suele tener buenas criticas. besos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente esperba más de ellas, es una pena porque aparentemente los tonos son bonitos, lastima que no pigmenten. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una paleta entera y me gusta mucho, pero las individuales no las he probado y tampoco es que me llamen la atención demasiado :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Los tonos son preciosos desde luego
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo no tengo ninguna sombra de esta marca, pero viendo lo que dices no creo que me anime con ninguna. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente, coincido contigo.
    Y digo lamentablemente porque me parece que tienen colores preciosos, pero, que como no las uses con uan prebase y cuidadito, se te pierde la sombra antes de terminar el look.
    Y, con el precio que tienen, no debería ser así.

    Me gustan esos dos colores, son muy tuyos ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Si fueran más económicas... pero con el precio que tienen no valen la pena, es una lástima porque los colores me parecen muy bonitos

    ResponderEliminar
  10. El packaging me encanta, eso sí, en The Balm lo cuidan al detalle. Qué lástima que no sean tan buenos como prometen...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuando las he probado en tienda nunca me han hecho mucho tilin, y hasta me parecían caras aunque los colores son bonitos. besos!!

    ResponderEliminar
  12. Las dos una verdadera preciosidad!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada de esta marca todavía aunque me llaman la atención varias cosas. Las sombras individuales no me llaman y después de este post menos. Los colores no están mal pero tampoco me parecen únicos. Gracias por la info. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya chasco, sin embargo he leído que la Jordana (creo recordar que se llamaba así) va genial.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. The balm tiene unos productos de excelente calidad aunque como bien dices los precios son excesivos. Las sombras me encantan, son preciosas, desde luego que yo les sacaría partido.
    Besiitos

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo ninguna sombra suelta de la marca por el precio, lo que si tengo es la paleta de The Balm Jovi.. Y me gusta... Ademas hoy tambien tengo review sw la marca en mi blog... Tampoco sale muy bien parado elproducto.. Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  17. es una marca que me gusta mucho pero no tengo ninguna sombras, es una lastima que sean tan polvorientas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No tengo ninguna pero leyendo tu opinión y la de Miss Pontingues creo que pasó palabra jajaja

    ResponderEliminar
  19. El packaging es muy mono, pero su precio me parece excesivo, para que luego no sean gran cosa... Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Es una lastima que sean tan polvorientas.,.,.,.

    ResponderEliminar
  21. la primera es preciosa pero es una pena que sean tan polvorientas porque no compensa el precio que tiene! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Gracias pro la review guapa, yo tenía entendido que la calidad era mayor...tengo la paleta balm jovi y auqne si que son sombras que necesitan prebase...está muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues fíjate que yo no he llegado a probarlas precisamente porque leí comentarios en otros blogs como el tuyo, me temo que no eres la única a quien no le gustan estas sombras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una verde llamada jealous jordana y es amor¡¡ se desliza super bien y pigmenta que es una maravilla¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  26. Que lástima! Se ven preciosas aunque eso de que el envase sea una caja lo veo poco durable.

    Beso!

    Valy

    ResponderEliminar
  27. qué pena! porque se ven unos tonos preciosos. No tengo nada de esta firma, me recuerda mucho a Benefit, pero nunca me he decidido a comprar algo :)

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  28. Yo hace poco pude testarlas con los dedazos en vivo, y muy tentada por algunos colores, pero la textura no me acaba de convencer para nada. Así que se quedaron donde estaban.
    Hace poco me acordé de ti y como no encuentro el post, te lo dejo en este, espero que no te importe.
    He estado desaparecida temporalmente pero te leo en la distancia, vi tu problema con el exfoliante de hueso de albaricoque y hace una semana un poco larga, me probaron el de Apivita, que tienes en monodosis por si no quieres arriesgarte al grande, que por lo que se es similar al de Ives Rocher.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el resultado, pero para mi son un poco oscuras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada The Balm, es una asignatura que tengo pendiente en maquillaje, pero experiencias como la tuya me echan un poco para atrás... A veces lo barato sale caro...
    Gracias por el post. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  31. yo de la marca compre una paleta creo recordar que era mate ,, y la verdad no me gusto nada solo utilice una sombra color carne y las demás nada por que son muy polvorientas desde mi punto de vista ,, tengo también un colorete y ese si me gusta mas .
    besitso

    ResponderEliminar
  32. Individuales también me parecen caras, en paleta no están mal... Yo las tengo de esa forma aunque no las uso mucho, y si, algo tizosas son.
    Sobre la segunda, con un jumbo marrón seguro que el tono te decepciona menos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. No tengo sombras ni ningún producto de esta marca, aunque la conozco por los blogs y me llama mucho la atención el packaging que utiliza. Por lo que veo estas sombras no merecen mucho la pena, pues me encanta saberlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, que sombras mas bonitas, la primera me ha encantado jejeeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  35. Pues qué lastima con lo bonitas que son. De la marca solo tengo la paleta Balm Jovi y estoy mas que encantada con todos los productos que trae
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. a mi me gustan pero no se las mias no son polvorientas

    ResponderEliminar
  37. Yo he tenido la suerte de poderlas swatchear en tienda.. y no me convencen.. el precio que tienen para su calidad me parece excesivo!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  38. Yo aún no he caído con ninguna porque las veo carillas, eso si hay un par de tonos que me tienen conquistada. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. son unos tonos muy bonitos la verdad pero eso que se despolveennn no me hace mucho tilin ademas son un poco caras noo?
    besitos

    ResponderEliminar
  40. De esta marca solo tengo unos polvos y una máscara de pestañas.. vaya chasco con las sombras pensaba que eran mejores! Eso si los colores son preciosos..

    ResponderEliminar
  41. Pues aunque he usado varios productos de la marca (y me han gustado todos) las sombras no las había probado ni me llamaban la atención... eso antes de ver algunos swatches jejeje pero visto lo visto no me merece la pena, eso que me ahorro ;)

    ResponderEliminar
  42. La presentacion de esta marca me encanta, es una pena que sean tan polvorientas y tan caras! La cobriza me parece preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  43. Que sean tan polvorientas no me gusta

    ResponderEliminar
  44. Pues la verdad es que no he probado estas sombras, pero vamos, que te digo que no me gasto lo que cuestan teniendo infinidad de alternativas con mejor calidad.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  45. No tengo ninguna sombra de esta marca y mis preferidas son las de Chanel y Bourjos.

    ResponderEliminar
  46. Los tonos los veo muy oscuros para mi y que horror los pegotes que suelta!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.