domingo, 6 de julio de 2014

Mi opinión sobre las prendas de Growing Custo de supermercados LIDL

Hace unos días no dejábamos de ver en televisión un anuncio que te dejaba sin parpadear: ropa con motivos muy alegres y de repente... ¡tachán! llegaba la sorpresa de que se pondrían a la venta en supermercados LIDL. La verdad es que al tratarse de una colección de Custo (Growing Custo) me chocaba bastante que se fuera a comercializar en semejante lugar. Ojo, compro en LIDL (al igual que en otros supermercados) pero no me lo esperaba. Y tampoco los precios, puesto que son bastante económicos, teniendo en cuenta la marca, pero bastante caros para estar doblados en cestas en LIDL.

Me gustaría contaros mi experiencia con estas prendas y mi opinión.

* ¿Me dejé llevar por la publicidad en televisión?
Desde luego. Pero no pensaba ir a comprar nada porque creía que todo se agotaría a primera hora y tenía que trabajar.

* ¿Terminé comprando?
Realmente el Señor Untado en Crema apareció, por voluntad propia, con un vestido que había elegido para mí. Entonces, me comentó que habían puesto a una chica que hasta te aconsejaba y te buscaba las tallas y que le había dicho que iban a hacer una reposición. Entonces, me pasé por LIDL.

* ¿Cuáles fueron las prendas elegidas?
Las siguientes: unos vaqueros de pitillo negros, unos leggings negros, un vestido de rayas en blanco y negro, una camiseta de lentejuelas de espalda de nadador, un vestido de rayas y motivos étnicos y un vestido rosa con un cordón en la cintura.













* ¿Me las voy a quedar todas?
No. Al final lo devuelvo todo.

Me las llevé para probármelas bien en casa, ya que allí había que probárselo todo delante de un espejo que distorsionaba la figura y delante de los lácteos. La verdad, es que al menos te los podías probar pero no te hacías una idea real de si te quedarían bien. 

* ¿Las tallas se corresponden con las que usamos habitualmente?
No. Y lo he notado en:

- Leggings. Me llevé una XS. De lo contrario, dan de sí. El caso es que transparentan.
- Vestidos. Me quedaba bien la 38 pero era más cómoda una 40. En cambio, la 40 parece que se pone algo grande... no termino de dar con mi talal.
- Camisetas de tirantes. La XS era demasiado justa y la S queda algo grande por la parte del pecho (estoy entre una 90 y una 95), así que tengo que habría que meterle por los lados.




* ¿Y la calidad?
A ver, vamos por partes. Para nada se ve ropa de mala calidad pero cada prenda tiene unas características a tener en cuenta:

- Los pantalones de colores (negro, blanco, verde y celeste) se notaba que eran buenos. Además, quedaban bonitos y no tenían pinta de dar de ensancharse con el uso. En cambio, soy más de faldas y para quedarme con unos pantalones me tienen que quedar muy pero que muy bien.

Es 98% algodón y 2% elástico.

- Los leggings dan demasiado de sí. Dicho por gente que se los ha comprado. Me llevé la XS pero, entonces, transparentan mucho (los negros) y los estampados acaban con el dibujo muy estirado. En cambio, una talla más corre el riesgo de que se quede grande a los diez minutos.

Es 95% viscoso y 5% elástico. El precio, 12´99. Me parece que están bien de precio para su calidad.

- El vestido rosa me encantaba cuando lo veía en la web, pero en mano... en mano ya era diferente. Los motivos parecían estar cosidos, por lo que parecía hasta un vestido para ir arreglada, con ese cordón en la cintura tan bonito. Sin embargo, la realidad es que es una tela con el dibujo estampado y parece de playa. Además, es ancho pero se pega mucho a las nalgas.

Es 100% algodón y costaba 17´99 euros.

- Los vestidos de rayas y un estampado. Al ser ceñidos sí pueden permitirse más parecer de tela de camiseta y más por el diseño. Sin embargo, no dejo de encontrarme a gente que lo lleva y para el precio que tiene, tampoco es plan de dejarlos para la playa.

Es 100% algodón y costaba 17´99 euros.

- Las camisetas de media manga no terminaban de quedar bien porque eran muy pequeñas y con forma de tubo. Por tanto, si cogías una un poco más grande para respirar, sobraba mucho por la cintura.

- Las camisetas de tirantes con lentejuelas las tienen bien cosidas. No se desprenden solo con mirarlas. Además, esas quedaban más anchas, no tipo tubo. Y el problema es que de pecho son demasiado grandes y no quedan bien.

Es de polyester y no sé qué más porque no se ve en la etiqueta. Su precio, 17´99 euros.

Opinión personal: Algunas prendas se ven mejores que otras. Yo no me las he quedado porque no me acaban de convencer por calidad y por el uso que les daría, aparte de que me no quedan 100% bien (y tendría que hacerles algún apaño, algo no viable para el precio que tienen).


¿Comprásteis alguna 
prenda de esta colección?


¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

51 comentarios :

  1. Yo ni me molesté xq cuando podia ir me supuse q ya abrian arrasado. X otro lado pense q la calidad no seria la misma.

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que estas prendas no me llaman nada la atención, soy algo especial para los estampados y las prendas que padecen de horror vacui de tiran de espaldas, pero me ha gustado saber cómo eran realmente de mano de alguien que las hubiera probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi me regalaron dos camisetas, una de manga corta y otra de tirantes de las de lentejuelas, puedes ver cómo me queda la primera camiseta por el blog, a mi me gusta porque es ajustada pero sin cortar la respiracion y no "ha agrandado" con el uso, la veo igualita... la de lentejuelas la he reservado para estrenarla en vacaciones pero me la probé y a mi me queda bien de pecho (por lo que has dicho tengo mas talla que tu a lo mejor es por eso...). Sobre la calidad pues lo que has dicho ni buenas ni malas ni lo contrario ¿no? jajaja, hacen el apaño y ya está
    Besines

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no me ha dado por pasarme a mirar pero no creo que me compre nada,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!alguna prenda se ve bonita,pero no soy de este tipo de estampados, gracias por tu opinion besos!!

    ResponderEliminar
  6. De esta colección no me llama la atención nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ese día coincidió que fui a la oficina a una reunión y tengo un lidl al lado de la ofi. Me pasé pero la verdad es que me desilusionó mucho todo y no pillé nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que nunca he comprado ropa de esta marca, de hacerlo quería probar con los leggins pero viendo tu opinión no lo haré! besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo toquetee todo y el tejido no me gustó, me pareció ropa playera pero de marca. Lo que mejor pinta tenia, coincido contigo, eran los vaqueros de colores (el celeste era precioso) pero por 18 euros casi...pues como dices, muy bien nos tienen que quedar para comprarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A ni no me llaman mucho la atención aunque las camisetas de colores son monas, yo te veo los vestidos bien, para el Verano son alegres. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas...Yo fui a echar un vistazo por curiosidad sabiendo que no me iba a encontrar nada del otro mundo, es más, me defraudaron bastante las prendas por el tallaje que no tenía nada que ver y porque el algodón era como de papelillo de fumar. Yo tengo una prenda de Custo original y te puedo decir que la calidad del algodón nada tiene que ver con la colección que diseñó para Lidl. Además de estar bien impresos los dibujos y tener la prenda más de 12 años te puedo decir que está intacta como el primer día resistiendo lavados y planchados todos estos años. Por lo que no soy amiga de estas ofertas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo es que ni me pase... No soy de estampados... Me quedo con Asos que tienen siempre prendas que me gustan y po r buenos precios... Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No fui al Lidl pero sí que me llamó la atención cuando salió la colección. Lo que más me gusta es la camiseta de lentejuelas pero creo que tampoco me decidiré por nada. Besosss

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad me llamó el vestido de rayas al ver el anuncio. Fui a por otras cosas a Lidl y lo vi, pero no me gustó. Me dio la impresión que con 2 lavados quedaría viejuno y el precio no me parece económico teniendo en cuenta que ya estamos en rebajas y por ese precio se pueden encontrar mejores productos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llamó la atención, y viendo los precios prefiero ir a cualquier tienda tipo Inditex, etc, que comprarme algo de ropa en Lidl. Tanto colorín no es para mí!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el post.
    A veces tengo visto que las marcas (H&M lo hace mucho) sacan prendas "de diseñadores" y la gente se tira de cabeza a por ellas...y luego la cosa no es para tanto. A ver, las prendas que nos enseñas, a mi me gustan...pero luego veo todos los inconvenientes que nos vas comentando y la verdad, tampoco son baratísimas...su precio es más bien normalito (tipo tienda asequible vamos, claro no comparo con Mango, pero si por ejemplo con otras más baratas)...vamos, que para mi, no merece la pena ir corriendo a por ellas ni como dices, tener que probarme al lado de los lácteos (ahí estuviste estupenda jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues gracias por la review guapi, porque me daba mucha curiosidad estas prendas en directo y creo que después de ver tus fotos me voy a ahorrar un viaje!
    Un besete

    ResponderEliminar
  19. No es para nada mi estilo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por este post, quería la opinión de alguien que las hubiese probado. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Yo fui y sinceramente creo q se podia haber o esnerado mas o haberselo ahorrado yo compro en primark como la q mas y la version lidl de custo me parecio lo peor...

    ResponderEliminar
  22. Hoooola, me gusta el análisis que nos has hecho de las prendas, la verdad es que parecen un poco cutrecillas aunque en cuanto a diseño de colorido y eso no están mal, en fin, yo no creo que compre nada porque no es mucho de mi estilo. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Pensé pasar a echar un ojo,pero no suelo comprar en lidl y no me gusta custo, así que después de tu opinión definitivamente ni me acerco :)

    Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar
  24. Yo no pagaría lo que valían las prendas, pero me tocó la camiseta de lentejuelas en el facebook de LIDL y oye a caballo regalado... y me gusta !!

    ResponderEliminar
  25. Se veia venir, gracias a ti no caeremos en la tentación. Muchas gracias solete.

    ResponderEliminar
  26. A mi también me sorprendió bastante la verdad, pero por lo que cuentas y por el precio que tienen si es cierto que no creo que merezcan realmente mucho la pena xD
    Aunque, si que son diseños bien bonitos.

    ResponderEliminar
  27. No sabía nada de que en Lidl se vendieran estas prendas de Custo. Lo que está clara es que si de todas esas prendas no has encontrado ni una sóla que te convenza, mala cosa. A mi la camiseta de lentejuelas me ha encantado, pero claro, para que quedase bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ya tenia ganas yo de leer algun post sobre esta coleccion de custo, y es lo que me imaginaba.... en fin, genial tu post, me ha encantado

    ResponderEliminar
  29. Yo ni las ví porque habían volado, pero comparto lo que dices. Pueden ser de diseñadores pero lo importante al final es que te quede bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que me atrajo mucho la idea, pero luego pensé que por el precio que tiene lo llevaría mucha gente, así que al final no pasé a ver las prendas, para evitar tentaciones!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  31. es una pena porque había modelos muy bonitos. Tengo una amiga que sí se compro una camiseta y no se la vi mal, todo sería fijarme bien jeje

    ResponderEliminar
  32. Yo no he comprado nada absolutamente de esta colección. Es mas, ni me entere del anuncio que si no seguro que voy a cotillear.... Veo que la ropa a ti no te asienta. Estas en medio de las tallas y eso es una faena y el vestido rosa por detrás te hace una bolsa muy fea muentras que al culete si se te ajusta...Una verdadera pena porque las prendas son bonitas.... No se como me habrían sentado a mi ya que nuestro físico es diferente. Imagino que habrá clientas mas felices que unas perdices.... Besos
    Te has animado a apuntarte a mi nuevo sorteo?

    ResponderEliminar
  33. No son diseños muy de mi estilo, la pena es que no te lo puedas probar en la tienda tranquilamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Fui al cabo de los días y estabna todas fuera de sus bolsas, quedaban las que no me gustaban.
    No me he vuelto a pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Yo fui y me decepcione, como dices en el anuncio parecia ropa chula y luego en realidad, un pingo de playa caro :(

    ResponderEliminar
  36. Yo fui al lidl y me compré un par de cosillas... Me hice con los pantalones celestes (me encantaron y sientan genial, además no se te ven las vergüenzas cuando te sientas), una camiseta blanca de manga corta con una chica muuy mona (y perfecta para los pantalones celestes) y una camiseta de lentejuelas (justo la otra a la que tu te cogiste). A mi madre le cogí la camiseta de lentejuelas que tu cogiste.

    A nosotras de talla nos sienta todo genial, menos mal!! Quería cogerme un par de vestiditos pero cuando los vi en la tienda me decepcionaron bastante...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  37. Fue a Lidl para probar las camisetas, pero la que más me gustó de lentejuelas no quedaba mi talla. Los vestidos eran bonitos y la tela de calidad, pero no eran de mi estilo, que pena. Así que no he comprado nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Yo no fui ni a mirarlas, fueron varias amigas y me comentaron que no merecía la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Yo ni sabía que existía esta colección :S ...

    ResponderEliminar
  40. Pues mira, qué lastima, porque todo lo que has cogido tiene muy buena pinta, sobre todo el vestido rosa y el negro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. son bonitas, pero es una lastima que no te queden bien las tallas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. no vi ni el anuncio jaja pero la verdad no me atrae lidl y la ropa de custo pues tampoco es que sea algo que me encante (algunas prendas puede ser pero no muchas) Los precios por la calidad que enseñas me parecen caros

    ResponderEliminar
  43. yo las estuve viendo, y quitando el diseño, lo demás no me convenció para nada.
    Yo tengo varias cosas de custo y vamos la calidad no tiene nada que ver. Bss

    ResponderEliminar
  44. Yo no piqué, caro para lidl y no suficientemente atractivo para custo...

    ResponderEliminar
  45. Contestando a tu pregunta final: no, no compraría... y menos mal porque veo que la calidad es tirando a regular baja. Lo mejor que puedes hacer es devolverlo todo. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  46. Nada de nada y creo que me pasaría similar a ti... no suelo comprar ropa en el super, rara vez : )

    ResponderEliminar
  47. Donde yo vivo no tengo Ldl y el más cercano está a unos 8 kms. así que todavía no he ido.

    ResponderEliminar
  48. No no he comprado nada..no están mal del todo

    ResponderEliminar
  49. yo no compré nada, y en mi ciudad no se vendió nada, está todo

    ResponderEliminar
  50. Madre mía... no me parece a mi, que estén muy bien hechas en cuanto a tallaje. En mi caso, no compré absolutamente nada. No me terminó de convencer nada. BSS

    ResponderEliminar
  51. no soy partidaria de comprar cosas en esos sitios pero es una pena pq todo lo que has comprado esta muy bien y son todo bonito pero una vez puestooo que pena nena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.