jueves, 17 de julio de 2014

Sorteo 2 ganadores con Envuelta en Crema (hasta el 16 de agosto de 2014)

¡Hola!

Hacía tiempo que no os traía un sorteo, así que quería sorprenderos con uno en el que habrá dos ganadoras:



Premios: (os enseño hasta donde pueda para no abrir los productos)

Lote 1:
- Sombra en crema Get figgy de Benefit. 450 gramos (un color parecido al berenjena)

- Esmalte de uñas en forma de tira de OPI. 16 tiras

- Pegatinas decorativas para uñas de Peggy Sage

- Labial líquido nº101 de Elisabeth Llorca. 5 ml

- Lift me up anti aging foundation 201 sand de Astor. 15 ml

- Labial 20L de Eizö (malva). 4 gr

- Dúo de sombras de Clinique (vainilla y verde) 1´1 gr

- Abeñula verde. 2 gr

- Mini paleta de Sephora (sombra de ojos, gloss y colorete)

- Contorno de ojos de Etat Pur B 42. 15 ml


Lote 2:
- Colorete Flushed de Sleek. 8 gr

- Aceite INDIA oil de ICON. 10 ml

- Prebase facial de LOLA. 15 ml

- Gloss ultrabrillo de LOLA. 10 ml (tono rojizo)

- Gel de ducha de Caudalie. 30 ml

- Agua micelar de Bioderma Sensibio H2O. 20 ml

- Concentrado hidratante Hydrabio Sérum de Bioderma. 15 ml

- Sebium pore refiner de Bioderma. 5 ml

- Bálsamo labial de Decleor. 2´5 ml

- Limpiador purificante de BABE. 10 ml



Todo está cerrado pero os enseño lo poco que puedo:


La paleta es la mía. No he abierto la del premio.
.
Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.

- Sorteo a nivel nacional.

- Se pueden conseguir hasta 12 participaciones.

- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.

- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.


¿Qué es obligatorio para participar?

(+1) - Ser seguidor del blog
 - Rellenar el formulario y dejar un comentario con la intención de participar

Puntos extra:
(+1) - Compartir en Facebook el sorteo (pincha sobre la palabra sorteo que acabas de leer)

(+1) - Retuitear el sorteo (pincha sobre la palabra sorteo que acabas de leer)

(+2) - Publicar como banner en el blog 

(+2) -.Publicar como post en el blog

(+1) - Ser antigua seguidora

(+1) - Ser top comentarista. Podéis comprobarlo en la siguiente nube:




Fechas:

- El sorteo empezará hoy y concluirá el 16 de agosto a las 00:00

- El 19 de agosto haré públicos los nombres de los ganadores.

- Como el blog estará cerrado por vacaciones (aunque eso no impedirá que realice el sorteo, anuncie los ganadores y les envíe los premios) los ganadores serán dados a conocer en Facebook.

- Contactaré mediante email con los ganadores.



Formulario: Hay que rellenar el formulario, a la derecha hay una barra que hay que ir bajando y, una vez hecho el formulario, pinchar en ENVIAR


¿Os animáis a participar?

¡Besos! ¡suerte a todas!

133 comentarios :

  1. Guau!!! Ojalá haya suerte!!! Participo, guapa. Un besito y gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Ayyy es todo tan bonito!!! Me encantaría participar, pero soy de Argentina. Mucha suerte a todas!!!

    Beso,

    Valy

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el pedazo de sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas! Suerte a todas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. participo, muchisimas gracias por el sorteo
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu sorteo, me apunto. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo, sobre todo el lote 2 porque casi todos los productos los tengo en la wishlist jeje Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de sorteo, gracias por la oportunidad :) ¡participo!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. participo! me han encantado ambos regalos!

    ResponderEliminar
  11. Participando preciosa! Un besazo y disfruta tus vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Apuntadaaaa!!!
    Muchas gracias por el sorteo y a pasarlo bien en vacaciones guapa!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Hecho, gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  14. Participo!! Muchas gracias por el sorteo, me encanta todo! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hecho! gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por el sorteo, Participo!! EL lote 1 es el que mas me gusta. Suerte a todas y disfruta de tus vacaciones! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! Gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  19. Que super sorteo por favor!!! Si es que cada día te lo curras más... Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. participo y comparto
    pasos hechos
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  21. Menudo sorteazo!

    Claro que participo, ya he llenado el formulario y a cruzar deditos se ha dicho. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decirte que en mi post de hoy me he acordado de ti...

      Eliminar
  22. Apuntada!!!!!
    Muchas gracias y a ver si hay suerte
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Participo,muchas gracias por el sorteo guapa,besitos

    ResponderEliminar
  24. hola, muchas gracias por el sorteo, está genial, nueva fan y me quedo
    soy ana alonso
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Apuntada, gracias por este sorteo tan genial.

    ResponderEliminar
  26. todo hecho, me encanta tu blog y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, muchísimas gracias!Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola participo, he tenido problemas con el formulario y creo que no lo he podido rellenar entero, muchas gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por este fantástico sorteo! Me apunto!
    Muchas gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás apuntada ;-) Pero he borrado el comentario porque los links se dejan en el formulario, no en el comentario. ¡Besos y mucha suerte!

      Eliminar
  31. Participo!!muchas gracias por el sorteo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me quedo al margen guapa.
    Mucha suerte a todas las que participen : )

    ResponderEliminar
  33. hola, participo
    muchas gracias por estos fantásticos regalos ;)
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! me apunto al sorteo!

    Muchísimas gracias! Besos! :)

    ResponderEliminar
  36. Participo.
    Gracias por el sorteazo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Participo! Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  38. Participo muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo, que completitoooo :)

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por este cacho sorteo

    ResponderEliminar
  41. Un sorteo estupendo. Ya estoy apuntada. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  42. participo¡¡¡ mi nick es mimakeup gracias por el sorteo guapa¡

    ResponderEliminar
  43. apuntada , muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. PARTICIPO!!Echo el formulario y enviado! Compartido post y tweet!
    MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el sorteo!!! si tengo que elegir algún lote... elijo el segundo pero estaré super feliz si gano cualquiera de los dos :)

    ResponderEliminar
  46. Apuntada!! un sorteo genial! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Una maravilla de sorteo !!!
    Muchas gracias.
    Participando !!!!!
    Creo que he rellenado todo bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. loca estoy por esa sombra en crema!!!!

    participo!

    ARI

    ResponderEliminar
  49. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo!!! Participo, pero me he dado cuenta de que he puesto mal el enlace a facebook U.U
    Por si sirve de algo el correcto es https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10203043832229867&id=1027135717

    ResponderEliminar
  51. Formulario enviado! Participo! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el sorteo, participo encantada!!gracias!

    ResponderEliminar
  54. hola guapetona me apunto al sorteo
    gracias a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  55. Creo que he mandado el formulario incompleto, bueno espero que no se me haya olvidado nada imprescindible. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Participando, muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  57. Esto es un señor sorteo y lo demás son tonterías. Participo y muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  58. está fenomenal!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  59. participo! me encantan los dos lotes, aunque me quedaría con el segundo. Te sigo desde google + https://plus.google.com/u/0/+EnvueltaenCrema/posts
    En el formulario te deje el perfil de blogger
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  60. Participo, genial sorteo y me alegro que contactes con los ganadores pq a veces no se puede hacer seguimiento de los sorteos que nos apuntamos a no ser que leas blog todos días y no siempre es posible!!! Un besote

    ResponderEliminar
  61. genial, me apunto, me gusta el 2
    a ver si haces una entrada sobre abeñula, los colores y sus funciones, gracias.

    ResponderEliminar
  62. Formulario completado y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  63. Apuntada! :) Cruzo los dedos, un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  64. Un sorteo impresionante y participo. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  65. Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  66. gracias por el sorteo!!! apuntada =)

    ResponderEliminar
  67. Apuntada, ¡por fin me dejó publicar el banner!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. me apunto , pero no deja bajar el formulario!!!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. Madre mia que sorteazo , me encanta , cuantisimo me gustaria ganarlo , me vendria de marabilla mil besotes y gracias wapa, feliz verano, graciassssss

    ResponderEliminar
  70. me encanta el sorteo a ver si hay suerte! formulario enviado. muchas gracias besitos!

    ResponderEliminar
  71. Participo . Muchas gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  72. Formulario enviado, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  73. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa!! Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo, besazos :)

    ResponderEliminar
  75. Muuuuuuuchas gracias por este pedazo de sorteo guapa!!! Me apuntoooooooo! :D
    UN miauuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  76. Formulario rellenado, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog pero, por favor, no dejes el link. ¡Suerte! ¡Gracias!

      Eliminar
  78. formulario rellenado il gracias besotes y gracias guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.