martes, 8 de julio de 2014

Hadaly Fresh: Exfoliante corporal Exotic Rock, Exfoliante para pies Echa a correr y Bomba efervescente Mango Mumba


He tenido la oportunidad de tener un face to face con tres productos de Hadaly Fresh y me gustaría contaros mis impresiones. Antes de nada, deciros a las amantes de los productos naturales condimentados con aceites esenciales, que lo que voy a mostrar os va a gustar. ¡Y mucho! Además, algo bueno es que los gastos de envío son 4´90 en la Península, algo asumible, al igual que los precios de muchos de sus productos. Bien, empezamos:

1) Exfoliante corporal Exotic Rock
2) Exfoliante para pies Echa a correr
3) Bomba efervescente Mango Mumba 





.
1) Exfoliante corporal Exotic Rock
* Precio: 3´50 euros

* Cantidad: 100 gramos

* Opinión personal: Cuando me enfrenté a esta "pieza" no sabía muy bien qué hacer con ella. Lo cierto es que nunca había tenido en mis manos un exfoliante sólido y el resultado no ha podido ser más satisfactorio debido a:

- Gránulos: Los gránulos de azúcar están más que presentes. Por tanto, puede hasta con las pieles más ásperas y con las zonas más secas y duras. Eso sí, cuidado con apretar si tenéis la piel sensible y mojad un poco la pastilla para que sea algo más suave. Además, a medida que se va consumiendo la pastilla, el azúcar sigue ahí.

- Olor: El olor es muy agradable y nada empalagoso.

- Acabado: Cuando nos enjuagamos con agua limpia, vemos cómo el agua sobre la piel no se queda en gotas, sino que se nota que hay una película discreta, pero agradable, de aceite.

- Hidratación: Es totalmente verídico que, tras salir de la ducha y haber usado este exfoliante, no es necesario usar crema hidratante.

- Modo de uso: Se usa con la piel mojada pero la pastilla no puede vivir sumergida en agua.






.
2) Exfoliante para pies Echa a correr
* Precio: 4´90 euros

* Cantidad: 130 gramos

* Opinión personal: Los exfoliantes para pies sí habían formado parte de mi vida en momentos concretos, sobre todo en verano. Sin embargo, me ocurría otra vez lo mismo que con el producto anterior y es que nunca había tenido uno sólido. Tras usarlo y usarlo solo puedo hacerle la ola:

- Eficacia: No solo exfolia, sino que tiene efecto piedra pómez.

- Composición: Su composición es antibacteriana y, además, contiene naranja, limón y aceite esencial de lima. 

- Olor: A mí me encanta el olor y me recuerda al polo Calipo.

- Modo de uso: Se usa con los pies mojados. No es que tenga los pies llenos de durezas, pero sí tenía dos piquitos menos suaves y me los ha dejado perfectos. De paso, me he dado un repaso por los talones, para tenerlos siempre bien. Lo mejor es la forma es muy cómoda de usar.




.
3) Bomba efervescente Mango Mumba extra hidratante
* Precio: 4´50 euros

* Cantidad: 160 gramos

* Opinión personal: No suelo usar bombas de baño porque, entre otras cosas, me da auténtica pena ver cómo se deshacen... me recuerdan a las gomas de borrar con formas de cuando éramos pequeñas. ¡No quería usarlas para que no se estropearan! aún debo tener por ahí una con forma de fresa :-)
El caso es que he tenido que pasar el mal trago de ver como esta preciosa rosquilla desaparecía en mi bañera y solo puedo decir que olor muy agradable y la piel queda hidratada. Eso sí... ¡la echo de menos!

Olía muy bien a mango. ¡Totalmente recomendable!




¿Conocíais la marca? 
¿habéis probado sus productos? 
¿qué os parecen?


¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

47 comentarios :

  1. No he probado nada de esta marca, peor tiene muy buena pinta.
    Si cuenta con tu aprobación, habrá que tenerla en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado el exfoliante de pies y me tiene encantada, lo recomiendo muchísimo porque además de efectivo, es divertido de usar.
    Me haces la boca agua con los otros dos!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hummmm hasta aqui llega el olor... tiene que ser una maravilla de productos, me llama la atencion el exfoliante con forma de pie, ademas me vendria muy bien...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero ya me he encaprichado del exfoliante de pies

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero la verdad es que pintan bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene estos productos,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. He leído alguna opinión más y la verdad es que tiene muy buena pinta, así que tomo nota.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero por lo que dices me tienta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he probado nada de la marca, porque no la conocía, pero tiene una pintaaaaaaa... jajaja la verdad que tienen pinta de chucherías!
    El exfoliante de pies me llama especialmente la atención. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada pero tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No había oido nada de esta marca, pero la verdad es que pinta genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. qué pasada! me encantaría probar esta marca, en especial los exfoliantes, que veo que tiene precios más asequibles que Lush :)

    ResponderEliminar
  14. El exfoliante de pies es una pasada, encima huele a Calipo, con lo que me gustaba!

    ResponderEliminar
  15. pero que mono todo, especialmente el pie

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa!
    No había oído nada de esta marca pero tiene una pinta genial!!
    Me lo apunto en mi lista de deseos y yo también te sigo!! ;)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. El pie me chifla y además lo que cunde, también me recuerda el olor al polo : )

    ResponderEliminar
  18. Pues tienen una buenísima pinta un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero me encantaría probarla, tiene muy buena pinta! sobre todo el exfoliante de pies me parece que tiene una presentación chulísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, me ha gustado mucho lo que nos cuentas del exfoliante sólido.

    ResponderEliminar
  21. pero qué bonitos!!!! el primero con su textura granulosa... debe dejar la piel suavecita suavecitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante, bueno me ha llamado todo, con esos colores y diseños tan vistosos, es difícil resistirse! No he probado nada de esta marca, pero si me gustaría, tiene todo una pinta excelente! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado todo, lo veo muy llamativo y funcional. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  24. Vaya, no conocía la marca, la verdad es que si no supiera lo que es diría que s comida, tiene buena pinta jejeje

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, que de cosas molonas y originales, la verdad es que no he probado nada de la marca pero parece bastante interesante....el pie es super chulo jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable ; )

    ResponderEliminar
  26. no conocía la marca , pero es una pasada de bonitos ,,,super chulo el pie jejejej.
    besitos

    ResponderEliminar
  27. El exfoliante de pies me vendría de lujo, este verano les tengo peor que nunca. besos!

    ResponderEliminar
  28. No conozco la marca no habia oido hablar de ella, me ha recordado a lush un poco. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  29. Qué chulos! parece que están muy bien! :))

    ResponderEliminar
  30. Me recuerda muchisimo a Lush!! Que productos tan monos!!!

    ResponderEliminar
  31. Que monada ese exfoliante de pies!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Pero que chulo todo! El pie me parece muy gracioso.Me encantaría probar este exfoliante. No conocía la marca. Gracias por el descubrimiento. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  33. que buena pinta tienen los tres productos, el exfoliante corporal tiene una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, no se puede añadir más ; ) .Os esperamos!

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno.. parecen geniales!!

    ResponderEliminar
  36. Esta marca no la conocía pero el aspecto de los productos tampoco me invita a comprarlos.

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja como te entiendo con eso de las bombas, es que esa rosquilla mola muchísimo! A mí me pasa con ciertos jabones con formas, son tan mooonos que los dejo en plan olor entre la ropa, porque soy incapaz de darles uso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca... pero el del pie me ha molado mucho! jajaja. Que gracioso. Un beso

    ResponderEliminar
  39. No había oido de esta marca. Qué gracioso el del pie !!! jejejeje..
    La verdad es que tendría que usar el exfolinate de cuerpo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. no conocia la marca pero me ha llamado mucho la atencion y que mono es todo jajaja el pie es ideallll

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado lo que tiene la marca, si se parece a lush! y se ve mas barata

    ResponderEliminar
  42. Pues mira, una cura de esas me hace falta a mí, de exfoliación e hidratación.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  43. El exfoliante corporal lo necesito!

    ResponderEliminar
  44. me he enamorado de los tres, madre mia y el pie es para tenerle de figurita en un estante del baño, la rosquilla me ha recordado a Homer Simpson.

    Con ganas de hacer pedido a esta casa, la verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola, sabeis si ha cerrado esta marca? Intento comprar y no me aparece por ningun lado, la web al entrar me da error. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé pero a mí también me sale error. ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.