miércoles, 6 de enero de 2016

Sorteo de Envuelta en Crema con Ecofactor

Ecofactor es una tienda on line especializada en cosmética y maquillaje natural y ecológico. Sus productos son respetuosos con el medio ambiente, no testan en animales y están libres de tóxicos, perfumes, químicos y parabenos. ¿Por qué digo esto? Porque la web se ha alidado con este blog para que uno de mis seguidores pueda disfrutar de un premio muy útil desde hoy mismo, día de Reyes, hasta el 31 de enero.

Solo espero que el premio sea de tu agrado ya que he podido elegirlo yo misma.



Premio:
El premio lo componen tres brochas de rostro de Puro bio valoradas en 46,40 euros:
- Brocha para polvos 
- Brocha para colorete y contornear 
- Brocha para base de maquillaje

Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacional.
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Cuando contacte con quien resulte ganador tendrá 72 horas para responder. En caso de no recibir respuesta, lo volveré a sortear.
- La marca enviará el premio al ganador. 
- Mis antiguos seguidores tendrán puntos extra.


Fechas:
- El sorteo finalizará el 31 de enero y anunciaré el nombre del ganador en este mismo email el 1 de febrero

- El nombres del ganador no lo voy a anunciar en ninguna red social, por lo que para dar respuesta a la pregunta de ¿quién ha ganado? será necesario venir a este mismo post y leer el nombre que aparecerá al final del mismo formulario que ahora tienes que rellenar para participar.

¿Qué es obligatorio para participar? 
Requisito 1- Seguir mi blog por Google Friend Connect. Para ello, solo necesitas tener una cuenta de Gmail o Yahoo, y seguirme es tan fácil como pinchar en el botón azul que pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO (y aceptar) y que se encuentra en la columna derecha de este blog. Para que puedas identificarlo, te facilito la imagen que tienes que buscar:

Requisito 2- Rellenar los campos del formulario que sean obligatorios y también los que consideres oportunos para obtener puntos extra. No se contabilizan los datos que se puedan escribir en la casilla de los comentarios, por lo que todo email, link, nick o cualquier tipo de información debe estar recogido en el formulario.

Requisito 3- Deja un comentario al final de este post con la intención de participar.


Formulario que hay que rellenar para participar en el sorteo:
No hace falta que escribas tu email en la zona de los comentarios porque queda registrado. 
 

                                       
  a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!
 

123 comentarios :

  1. Voy a intentarlo, a ver si se hacer lo de friend connect

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Me interesa mucho la cosmética eco. ¡Muchas gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Me encanta el sorteo! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Gracias por el sorteo, me encanta y participo!!
    Besines y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡participo! a ver si hay suerte. Un besazo y gracias^^

    ResponderEliminar
  6. Participo, gracias!!
    Sigo a Ecofactor en facebook como Nuria Macías G (creo que en el formulario lo he puesto mal) ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas brochas, muchas gracias y muy feliz dia de reyes ;)

    ResponderEliminar
  8. Apuntada !! Gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  9. participoo , muchas gracias x el sorteo !! :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo!!! Y feliz año :)
    Participo! Un besete

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!
    Muchas gracias por el sorteo, que lindas brochas... *U*
    pues me he apuntado para ver si tengo un poquitín de suerte.
    Muchas gracias por compartirnos este fantástico sorteo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y me apunto. Feliz Día de Reyes¡¡
    Mucha Suerte a todasss

    ResponderEliminar
  13. Feliz año guapa!!!
    Vaya regalazo de Reyes :D me apunto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. participo, muchas gracias, me apunto, mi email: asanchezsicilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto. El link de haberlo compartido en Instagram lo pongo aquí porque no me dejo ponerlo en el listado.
    https://www.instagram.com/p/BANazdAiI8E/?taken-by=pueblerina29

    ResponderEliminar
  17. Feliz año y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto guapa! Gracias por el sorteo y por descubrirme esta tienda!!

    ResponderEliminar
  19. participo!!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Participo, muchas gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  21. Participo encantada,guapa!!
    Adoro el maquillaje con todo mi ser,es la gran pasión de mi vida,y tu sorteo me encaanta!!!
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad!! Cruzo los dedos de manos y pies!

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Participo sin lugar a dudas, gracias!

    ResponderEliminar
  25. me encantaría ganar!! Participo y gracias

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo!! Participo!
    Bedos

    ResponderEliminar
  27. Participo, soy nueva seguidora, pero espero seguir por aquí.

    ResponderEliminar
  28. Muchas Gracias apuntada,besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  29. Participo
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa

    Gracias por el sorteo. Un saludo
    Feliz año

    ResponderEliminar
  30. apuntadisima, es que me encanta, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  31. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  32. Apuntada, gracias por el sorteo, esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! Hay un error en la casilla de nombre de seguidor que me quedé a medias escribiendo, es Ana Mª García

    ResponderEliminar
  34. participo, gracias por el sorteo , muacKiss

    ResponderEliminar
  35. Hola,anotada.
    Mucha suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  37. Antes que nada feliz año, ya estoy de vuelta por estos mundos. Casi me lo pierdo probaremos suerte. besos

    ResponderEliminar
  38. participo guapetona! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias bonita participando, a ver si me arreglan el movil y hago lo de instagram

    ResponderEliminar
  40. Participo. Me gustaría probar esa marca. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  41. Participo. Me gustaría probar esa marca. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  42. Participo!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Apuntada, gracias por el sorteo y te invito al mío. Besos

    ResponderEliminar
  44. Pero si yo soy la loca de las brochas!! Como poder resistirme a este sorteo?? Imposible!! Participo! Gracias guapísima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.