jueves, 6 de noviembre de 2014

Peeling corporal con ozono de The Secret Soap Store

¡Hola!


Tenía muchas ganas de mostraros un peeling que llevo meses usando y que se ha convertido en el número uno. Después de darle muchos usos estoy lista para daros mi opinión y contaros mi experiencia con el Peeling corporal con ozono de The Secret Soap Store y que me enviaron desde Krous.

Estamos ante un exfoliante para el cuerpo a base de azúcar, sal, aceite de oliva ozonizado, aceite de argán, aceite de almendras dulces y manteca de karité.

Para quien no lo sepa el aceite de oliva ozonizado es aceite de oliva virgen extra ecológico de primera calidad, con la capacidad de purificación que le aporta el ozono. Es ideal para pieles sensibles con tendencia a la irritación, enrojecimiento y otras alteraciones cutáneas. Además, es altamente hidratante, regenerante y bactericida.


Cantidad:
550 ml

Composición:
Sucrose, Sodium Chloride, Ozonized Olea Europaea Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Caprylic Capric Triglyceride, Laureth-4, Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Vitis Vinifera Oil, Silica, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Polyaminopropyl Biguanide, Ethylhexylglycerin.



.
Precio:
37´85 euros

¿Cómo se usa?
La marca recomienda usarlo entre 2 y 3 veces a la semana y masajear durante 10 minutos hasta que se produzca un ligero enrojecimiento de la la piel.


Opinión personal:

- Gránulo: La marca define al gránulo como cristales de azúcar y sal. Pero para nada cada gránulo es punzante o afilado... es duro y sencillamente perfecto porque no es enorme ni tampoco minúsculo. Tiene un tamaño normal.

- Textura: Al tacto con la yema de los dedos nos encontramos con un producto ligeramente sólido pero muy suave cuando se toca. Podemos introducir los dedos y extraer la cantidad deseada o bien usar una espátula. Al extenderlo sobre la piel, se nota la suavidad y cómo los gránulos resbalan con los aceites y otros componentes hidratantes que contiene pero, al mismo tiempo, los gránulos tienen un acabado seco que exfolian la piel sin arañar ni resecar. Cuando me refiero a "acabado seco" me refiero a que cumplen su función y se nota que han pasado por la piel. Otros exfoliantes, en cambio, resbalan y  sus gránulos son muy gruesos o demasiado finos y no tienen capacidad de adherirse a la piel.

- Hidratación: Debido a su composición, la piel permanece bien hidratada tras su uso.

- Olor: Cuando me lo enviaron me advirtieron que el olor era peculiar ya que estaba destinado a uso profesional, por si quería elegir otro exfoliante con un aroma más adecuado para el uso en casa. Sin embargo, la curiosidad me podía y, aunque no huele a flores, a mí me encanta. Para que os hagáis una idea me evoca a... chirimoya. ¡En serio!

- Eficacia y utilidad: He probado muchos exfoliantes, algunos me encantan por su aroma  e hidratación, por encima de todo pero si hablamos de un conjunto con un resultado estupendo éste se lleva la palma. Es perfecto para exfoliar la piel en profundidad y más si después nos vamos a depilar, vamos a aplicar un tratamiento autobronceador o cualquier tipo de producto o tratamiento como, por ejemplo, un anticelulítico, si estamos en casa. A nivel profesional, el paso siguiente es una mascarilla corporal también con ozono y seguido de un masaje con aceite.

- Modo de uso: Yo lo uso una vez a la semana o dos en algunas ocasiones. Sin embargo, yo no he llegado a masajear durante diez minutos como se recomienda porque para eso también hay que tener paciencia. El caso es que aún así la piel se queda de lujo.

- Precio: Es cierto que es bastante caro para los bolsillos populares. Sin embargo, eso ya depende del tipo de exfoliante que uséis y de vuestras necesidades. A mí sí me podría traer cuenta porque 550 gramos son tres envases que pueda comprar de otra marca y si no es un low cost, los 15 euros por unidad no se los quita nadie. Por tanto, trae cuenta. Y lo que también veo es que el tarro entero es exfoliante, es decir, lleno hasta arriba de "material de arrastre" y no de aceite con sal flotando. Hago este inciso porque he probado muchos que apenas tiene gránulos y al menos a mí no me sirven.

Veredicto final:
Me ha gustado muchísimo, trae cantidad más que de sobra y he notado la diferencia con respecto a otros exfoliantes.

Finalmente, comentaros que Krous está en Facebook y que este y otros productos se pueden encontrar en su tienda on line.

¿Lo habéis probado? 
¿os gustaría probarlo? 
Mmm, ¿por qué os preguntaré esto último?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

42 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante y es que como bien dices, a simple vista puede parecer caro pero el bote también es más grande de lo normal. Este producto debe de ser una maravilla!!!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! No conocía la marca y la verdad es que tiene PINTAZA ^^ Aunque es un poco carillo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tiene! Me encantan ese tipo de texturas, y desde luego que huela o evoque a la chirimoya me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya te digo que me gustaria probarlo, no sé si desbancaría al Himalaya de TBS que es mi favoritiiiiisiiiimooooo pero me pica la curiosidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta la verdad, me gusta su textura. Ahora mismo tengo un exfoliante corporal pero no descarto mirarlo cuando se me acabe el mío. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que buena pinta que tiene, además viendo los componentes que contiene debe ser excelente, me gustaría mucho probarla, aunque es cierto que para mi bolsillo quizás no gastase tanto en un exfoliante corporal, pero para pegarte el capricho... Pues porque no...!
    El otro día lo hablaba con una compañera, para mi la ducha es el momento relajan del día, el momento de mimarte, donde siempre puedes tirarte 10 minutos más, por eso siempre elido geles que me gusten muchísimo, que sean suaves, de olor agradable... por eso no tengo reparo en gastarme dinero en los geles.
    Yo ahora estoy usando una muestra que me dieron en The Body shop, que esta genial!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu recomendación guapa, es muy importante dar con los mejores exfoliantes para la piel! :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. En las fotis se ve que la textura es muy agradable aunque dan ganas de comerrselo jeje me alegra que notaras efectos guapi ¡ Parece un gran exfoliante ! ^^

    Un besito preciosa !!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece muy interesante, y como dices, el precio depende de la cantidad de producto y está claro que compensa. Aunque quizá 3 veces en semana me parezca mucho a mi me encantaría probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. siempre estoy probando nuevos peeling pero aún no encuentro ninguno que me guste mas que el de sabon

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta increíble, yo también busco desde hace tiempo el peeling corporal ideal y aún no encuentro uno que me llene plenamente. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta, si viene bien llenito creo que compensa con creces dando buen resultado : )

    ResponderEliminar
  15. Estos exfoliantes con esa pinta y la textura tan compacta me gustan mucho. 15€ me parece muy bien para la cantidad que lleva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Te doy razon en el tema de la cantidad! prefiero un bote generoso como ese antes que varios sin granulos y baratisimos. Cuando tengo posibilidad compro cosas buenas antes que todo econpmico. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Suena muy bien, pero de momento estoy cubiert en cuanto a exfoliantes se refiere jeje un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que no se diga mas nada lo quiero y lo quiero!!!!!!!!!!! me cuesta la vida dar con un exfoliante con la descripcion que das, para mi el granulo es lo mas importante. He echado un vistazo a la web y sale con un aceite y otro producto para masaje, los has probado? para que me digas si son efectivos porque la celulitis me preocupa pero es una gran inversion como para comprar sin saber.

    Besos y muy buen post

    ResponderEliminar
  19. Es leerte y ya estoy buscandolo,,!!!!me arruinas XD jaja se ve con una textura genial y ese olor me llama la atencion, seguro que me gusta, ya te cuento

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Nunca te acostaras sin aprender algo! que descubrimiento!!!!! nunca oí hablar de el y te aseguro q navego mucho

    Sabes? habrá que probarlo porque ese tarro a mi me puede durar mas de un año

    besos mil

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta, me gusta su textura! ;) besos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tiene una pinta estupenda, ahora estoy usando uno de rituals pero esta es una buena opción para cuando se me termine.... por cierto me encanta que esté tan repleto de gránulos, es verdad que la mayoría de este estilo llevan aceite hasta arriba.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me da mucha curiosidad este producto!

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca y soy una fan de los exfoliantes. Los he probado de varios precios y formatos y este para la cantidad que tiene a la larga compensaría, teniendo en cuenta que lo usas 1 o 2 veces por semana.

    ResponderEliminar
  25. Me han entrado unas ganas de probarlo... !!! jejejejeje..
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta. Exfolia e hidrata, parece un buen producto. La verdad es que en Krous tienen cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Que pintaza! Me ha llamado mucho la atención =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Pintaza total! Sí, el precio se sube, pero si dura tanto (yo me exfolio 1 vez a la semana solo) y además aporta tanta hidratación, unmmm, me lo pensaría...
    ¡Un saluy!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los exfoliantes corporales de azúcar y éste tiene una pinta estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía y tiene muy buena pinta aunque yo con lo perezosa que soy para este tipo de productos si encima tengo que estar diez minutos seguro que no lo utilizaría.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena pinta, no he tenido el gusto de probarlo, un besote!

    ResponderEliminar
  33. Lo he conocido gracias a tu sorteo y desde luego la web pinta genial, Me encantan los peelings corporales. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría mucho probarlo porque se ve que cunde y es lo que dices de que otros botes traen menos cantidad y si se suman los precios estás en las mismas y entonces va bien de precio

    besos

    ResponderEliminar
  35. Muy buena pinta, me encantaría probarlo,prometen.Gracias

    ResponderEliminar
  36. muy buena pinta si que tiene aunque no conocia este producto

    ResponderEliminar
  37. Es una pasada como gane el sorteo me caigo jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.