martes, 4 de noviembre de 2014

Productos Carrefour baratos I: desmaquillador, desmaquillante bifásico, desodorantes, bastoncitos y algodones

¡Hola!

La entrada de hoy se la quiero dedicar a unos productos que estaréis cansadas de ver en Carrefour y es posible, como me pasaba a mí, que os preguntéis qué tal serán. Como sabemos, Carrefour tiene productos de belleza e higiene bastante baratos pero comprar por comprar no puede ser y aunque duele menos tirar dos euros que quince, si el producto es malo es mejor saberlo con antelación. Así que vamos allá:

1. Agua desmaquillante 3 en 1 de Le Cosmetiques
2. Desmaquillante de ojos Express de Le Cosmetiques
3. Desodorante 24 horas tacto terciopelo de flores blancas de Le Cosmetiques
4. Desodorante de perfume floral de Carrefour Discount
5. Discos desmaquillantes de algodón de Carrefour Discount (120 unidades) y Discos dúo de algodón de Carrefour (80 unidades)
6. Bastoncitos de algodón de Carrefour (160 unidades)



.
1. Agua desmaquillante 3 en 1 de Le Cosmetiques


Cantidad:
250 ml

Precio:
2 euros

Opinión personal:
A pesar de que se trata de un producto con la triple función de desmaquillar, tonificar y refrescar, lo cierto es que yo lo uso por su función de desmaquillar. ¿Por qué? No es un producto suave ni delicado, sino un desmaquillador que no perdona nada. Va a saco y me parece un poco fuerte. De hecho, en cuanto a olor me recuerda al agua micelar de Sephora (os hablé de ella en Desmaquíllate con Sephora... ¿o no? Sin embargo, es estupendo ya que cumple su función con creces y encima de todo con poca cantidad tenemos para todo el rostro. Eso sí, ¡que no os toque los ojos o los perderéis para siempre!







-
2. Desmaquillante de ojos Express de Le Cosmetiques


Cantidad:
150 ml

Precio:
2 euros

Opinión personal:
Este desmaquillador me recomendó mi amiga Ari. Siempre me decía que era estupendo pero no estaba por la labor de probar nada de Le Cosmetiques porque me imaginaba que irían en la línea de Mercadona, es decir, una patata. Sin embargo, entre lo que insistía y todo lo que leía en Internet, me decidí a comprarlo y por eso me traje de paso el primer producto que os he enseñado.

Centrándonos en el producto, me parece muy buen desmaquillador de ojos con aceite. La verdad es que los bifásicos son mis favoritos y retira muy bien las máscaras de pestañas y cejas, sombras y eye liner. También los labiales e incluso el maquillaje del rostro pero noto que le falta algo de ¿aceite? Me refiero a algo que "despegue" con más facilidad aún el producto (rimmel) adherido a las pestañas.

Hay que tener la precaución de empapar lo justo el algodón ya que con poca cantidad no hacemos nada y con mucha cantidad el exceso acaba dentro de los ojos. No es el bifásico más molesto para los ojos pero no deja de llevar aceite, por lo que tampoco es una bendición si acaba dentro de los mismos.

Me gusta y por el precio que tiene lo volvería a comprar porque sirve hasta para el rostro (ojo, yo después de cualquier producto de limpieza me lavo la cara con agua y jabón facial) pero como hay otros que arrastran un poco más las máscaras de pestañas... Aparte, lo que odio es el agujero que tiene como dosificador... desperdicia el producto a más no poder. Así que seguiré probando. De hecho, tengo esperando el de Kiko y ya mismo lo abro porque de este me quedan pocas gotas ;-)





.
3. Desodorante 24 horas tacto terciopelo de flores blancas de Le Cosmetiques
Por 1´80 euros tenemos un desodorante 24 horas (supuestamente) con un aroma muy delicado. Me encanta porque huele muy bien sin mezclarse con otros aromas, sino que es capaz de convivir perfectamente con un perfume o con una crema corporal con olor sin alterar el olor de estos últimos.

El problema es que cuando se suda un poco sí que se altera el olor del desodorante... y otro aspecto negativo es al pulverizar lo que sale no es un líquido invisible sino que es blanco y si cae en la ropa parece el spray para pintar la nieve en las ventanas en Navidad. Y deja la ropa algo "pegajosa" y blanquecina. En la piel no se nota, sino que al tacto es puro terciopelo.

Cuando se acabe no creo que vuelva a comprarlo. ¡Muchos peros le veo!




.
4. Desodorante de perfume floral de Carrefour Discount
Su precio es de 1´20 euros y su aroma es curioso. Supuestamente es floral pero cuando se aplica me huele al perfume 212 de Carolina Herrera de mujer. ¡De verdad! Al rato se pasa y es algo más floral. Está bastante bien aunque a veces el sudor puede más que él. Pero con lo barato que es... es para repetir (independientemente de que por fuera sea hiper cutre).





.
5. Discos desmaquillantes de algodón de Carrefour Discount (120 unidades) y Discos dúo de algodón de Carrefour (80 unidades)
Los discos redondos (120 unidades) cuestan 0´80 euros, mientras que los cuadrados (80 unidades) cuestan 1´40 euros, aproximadamente. Me gustan ambos pero prefiero los cuadrados porque con uno solo tengo para la cara y los ojos, mientras que con los otros necesito 3 o 4. De hecho, lo normal es que compre los cuadrados.




6. Bastoncitos de algodón de Carrefour (160 unidades)
De estos bastoncitos poco se puede decir. Son bastoncitos de algodón y nada más ;-) Los compré por el envase, ya que es de plástico duro con tapa y puede tener otros usos. Sin embargo, me parecen caros puesto que cada uno costaba 2 euros. Y en Primark vi un envase igual pero blanco por 1 euro. Es que el rosa y el azul son colores que hay que pagar... :-P



Próximamente os traeré la segunda parte de los productos de Carrefour que he probado.

¿Habéis probado algo? 
¿algún favorito de Carrefour 
o algún producto que mejor no comprar?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

59 comentarios :

  1. Sólo he probado el desodorante y en casa de mi familia porque a mi me pilla muy a trasmano carrefour, pero debo decir que me encanta su aroma! Así que ficho las restantes recomendaciones para cuando tenga ocasión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un carrefour cerca del trabajo y mira por donde no es una marca que me llame... De todos estos productos yo he probado los discos redondos (que me gustaron) y el desmaquillante de ojos, que como bien dices, para mi le falta "algo"

    Me encantan este tipo de entradas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy interesante! La próxima vez que pase por el Carrefour me voy a hacer con los "discos" cuadrados porque me pasa como a ti... ¡de los redondos necesito mínimo 3 de cada vez! No sabía ni que existían en versión tan grande y cuadrada ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el desmaquillante de ojos.
    Los discos de algodón los uso bastante y me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el agua desmaquillante esperando en el mueble a que termine lo q tengo el uso, gracias por avisar lo de los ojos pq yo soy de las que lo usa para todo!
    El famoso bifásico aún no lo he probado, y de momento no creo que lo haga pq me voy a hacer yo mi propio bifásico con aceite de jojoba y ricino.
    El desodorante he probado el de papaya y no me gusta nada, el olor sí, al principio, pero ahora lo uso como ambientador del baño, pq ni me protege ni nada. Además empezaba a toser según me echaba, así q nunca más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rabia no tener un Carrefour donde vivo, me ponéis los dientes largos! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de los algodones. Ya tengo unos favoritos y unos muy baratos pero quiero algo intermedio ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  8. He probado el drsmaquillafpr de ojos y me ha ido bien y los discos desmaquillantes redondos y comoo dices, son necesarios 3 o 4 para desmaquillarte completamente.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. El desmaquillante de ojos bifásico me gusta mucho, es mi preferido desde hace tiempo me desmaquilla genial y no me pica en los ojos. el desodorante de nectar of nature lo he probado pero el que es roll on y es cierto que al sudar modifica su olor y huele fatal, así que lo tengo muerto de risa en el cajón.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado con los algodones redondos y si, necesitas 3 o 4 como minimo... Probaré los cuadrados que ya había leído en otros sitios que estaban bastante bien ^^. ¡Buena entrada!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. La próxima vez que vaya igual le echo un ojo al agua desmaquillante, aunque si dices que es muy agresivo no sé yo... me lo pensaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Sólo he probado los discos desmaquillantes redondos. Suelo buscar que sean de algodón y sobre todo, que vengan rematados. He probado varios que están bastante bien: los de LIDL, Alimerka, etc.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo tambien suelo comprar los discos cuadrados, son junto con los del Mercadona ovalados los que mas me gustan... a mi el desmaquillante me irritaba los ojos y eso que habia leido a chicas que les iba genial, pues yo debo ser muy especialita porque ¡¡¡qué escozor!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan los discos algodón están muy bien besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Ultimamente sí encuentro algún producto interesante en carrefour a nivel de cuidado facial. El agua micelar por ejemplo me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    He probado varias cosas de Carrefour y la verdad que bueno, me gustan y pro el precio que tienen no esta mal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno, aunque tenía en el punto de mira el desmaquillante bifásico. Me han gustado los discos cuadrados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Los he visto los desmaquilladores, pero nunca me he decidido a comprarlos.
    Los desodorantes no uso de spray. No me gustan.
    Los discos, siempre los he comprado redondos, pero tienes razón, de que se usan unos cuantos. Tendré que probar los cuadrados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Los algodones cuadrados serán los próximos en caer en cuánto vaya al Carrefour, la otra vez no tenían ni un paquete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo Carrefour en mi ciudad, con mayor motivo agradezco estos post ya que cuando paro cerca de alguno arraso. Me apunto el segundo desodorante y el desmaquillante a ver que tal me va
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. A mi los algodones solo me gustan los grandes, los pequeños son mucho mejor los de alcampo con diferencia y el 3 en 1 me gusta pero no lo puedo usar todos los días porque me reseca mucho la piel y eso que la tengo mixta. un beso

    ResponderEliminar
  22. Donde yo vivo no hay Carrefour, una pena. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado de Carrefour solo un desodorante en roll on que me encanta! Asi que me planteo probar mas cositas, me gusta saber tu opinion! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. He probado los discos y los bastoncillos, no están mal de hecho en mi casa siempre suele haber de alguno de los dos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Solo he probado los algodonos desmaquillantes y bastoncillos



    Besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el post, gracias a eso probaré el agua desmaquillante 3 en 1, porque a mi me pasa como te pasaba a ti, que te daba cosa probar la marca por si acaso...
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  28. Menos los desodorantes.... creo que he comprado casi todo ! el agua 3 en 1 la tngo pero aun no la he probado, acabo de coger miedo ejejje por que yo tengo la piel muy sensible jeje

    ResponderEliminar
  29. Sabes, yo vivo en argentina, y también hay carrefour, pero no venden casi nada d todos los productos q mencionaste, solo el algodón y los hisopos!

    ResponderEliminar
  30. El bifásico me encanta, me parece todo un básico a un precio muy muy bueno. El 3 en 1 no lo he probado, pero si dices que es tan fuerte, según vaya acabando micelares lo probaré, porque odio los productos que no me desmaquillan a conciencia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no suelo comprar en Carrefour porque me coge lejos de casa, mas que nada, aunque siempre he sentido curiosidad por alguno de estos productos de higiene facial. Lo que me ha horrorizado sin embargo y te agradezco por si me da por ir, es lo del desodorante efecto terciopelo que te deja la axila como si te la hubieras rociado con Cebralín... Yo siempre compro los de hombre de Mercadona porque aguantan horas de sudor descontrolado... y el bifásico también te lo recomiendo, siempre repito y nunca he tenido queja a pesar de ser de Deliplús.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. soy clienta fija de carrefur jajja...y utilizo varias cosas de esa marca precio calidad estan muy bien. las cremas de manos tambien estan muy bien :)

    ResponderEliminar
  33. He probado alguna cosilla y no son para mi :S ...
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada pero muchas gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Lo he probado todo menos los desodorantes y los bastoncillos (joer, qué caros son!!! ) y he repetido con el desmaquillante de ojos y los algodones (aunque los discos los cambiaron y los de ahora son mas ásperos, así que también me he cambiado a los del Lidl, que están pespunteados y son mas suaves). Y sobre los desodorantes, creo que voy a pasar, prefiero los de roll on, porque los de spray me duran 3 asaltos...
    Besos! :-D

    ResponderEliminar
  36. Me encantan este tipo de entradas. Porque precisamente con lo muy barato pasa con lo muy caro, que hasta que no lees sobre los productos un montón no te acabas de fiar.

    ResponderEliminar
  37. Pues me encanta el post. No me queda muy cerca Carrefour por eso siempre que voy aprovecho, mi preferido es su agua micelar, y tomo muy buena nota del desmaquillante 3 en 1 porque ando buscando algo así. A mi lo que no me ha gustado mucho es su marca nectars of nature (la del primer desodorante que enseñas), probé hace tiempo una leche desmaquillante supuestamente iluinadora y... una patata, no limpia nada y deja una sensación mu rara en la piel :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. A mi me encantan los discos cuadrados! y los bastoncillos! pero los cosméticos que acaban en punta!
    un besi

    ResponderEliminar
  39. Como soy una agoniosa compré dos del bifásico de Carrefour y a mi me pica bastante... por lo que dices, o dejas el algodón muy seco y no hace nada o te pasas y termina dentro del ojo. Con toda la gente que lo adora esperaba más y de momento he vuelto al de Sephora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  40. De todos estos productos solo he utilizado (y sigo usando) los discos redondos desmaquillantes, que utilizo tanto para el rostro como para desmaquillar las uñas ;) y ahora estoy probando el quitaesmalte de esta marca y no va mal xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. yo he usado los discos desmaquillantes redondos y tengo en uso los bastoncillos y el desmaquillante normal de ojos y es cierto que pedazo de boquilla, yo le voy a pasar a otro bote.
    Quizá me ha faltado ver en esta entrada el agua micelar, pero ni idea porque personalmente no le he probado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa! Vaya! Ahora he comprado el desodorante de Nectar of Nature; espero que no me deje manchas blancas argg. El desmaquillante de ojos de la línea Pro´s me gusta mucho. Besitoss

    ResponderEliminar
  43. Yo la verdad que no he probado ninguna de estas cositas, aunque si tengo que decir que el desmaquillante tengo curiosidad por probar. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  44. Jo... Yo es que no compro nunca e Carrefour, si no, probaría los discos cuadrados (qué ironía).
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  45. Hola muy intereante tu post, en mi pais hay carrefur pero jamas venden este tipo productos.
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero

    ResponderEliminar
  46. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el desmaquillante de ojos me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Nunca he comprado ningún producto en ese hipermercado

    ResponderEliminar
  48. Estoy buscando desesperadamente los bastoncillos y nunca los encuentro, desde que vi tu entrada, espero probar alguno de los productos, de momento no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
  49. Me viene de lujo la entrada porque entre tanto bote en carrefour nunca se que puede ser bueno

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. lo del desmaquillante de ojos he estado apunto de pillarlo un par de veces pero no me fiaba ahora tengo claro que podria probarlo
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  52. Todo lo veo cutre en carrefour y si no fuera por opiniones como la tuya ni me acercaria

    besos

    ResponderEliminar
  53. Hola! A mi el 3 en 1 me va estupendamente, y en los ojos también. No me ha pasado nada jaja
    He de decir que ambos están en los supermercados con un "nuevo" packanging, mejor dicho nueva pegatina, quizás han reformulado alguno ingrediente. Lo desconozco.( Buscaré) Pero a mi ambos me encantan, el 3 en 1 y el bifasico!
    Hare una entrada muy pronto
    Muak
    (te sigoooooo)

    ResponderEliminar
  54. Ah, los discos redondos tambien son mis favoritos. Los cuadraros sin embargo no!
    jeje

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.