jueves, 13 de noviembre de 2014

Mascara de pestañas volumen de Calvin Klein One

Hace un tiempo hablé de la Máscara de pestañas Calvin Klein One que se caracterizaba por un groupillon especial con dos posiciones controlados mediante una tuerca en el tapón para curvar la pestaña. El caso es que su uso se me hacía complicado y desde Calvin Klein, al leer mi post, me propusieron enviarme su nueva máscara, la Volumizing Mascara Calvin Klein One:









Precio:
19 euros

Opinión personal:
Antes de dar mi opinión hay que saber sobre qué pestañas se usa el producto y qué se busca. Yo tengo las pestañas rectas y caídas y aparte del volumen lo que más me importa es la curvatura porque sin ella parece que no tengo pestañas.

- Textura: Me parece algo densa. Tras la primera aplicación ya se llenan las pestañas de grumos. Además, la raíz se llena de producto y cuesta separar las pestañas.

- Cepillo: Aunque esta máscara se caracteriza por la forma del cepillo, a mí no me termina de convencer. Es demasiado grande en cuanto a tamaño y grosor. Además, atrapa demasiado producto. 

Cuando sacamos el groupillon es necesario "escurrirlo" unas diez veces antes de posarlo sobre las pestañas. 


- ¿Qué hacer entonces con la máscara de pestañas?
Si tengo un producto de calidad, hay que darle salida. ¡No se tira nada! Y si no me sirve, tengo que intentar adaptarlo. Entonces, lo que hago es utilizar otro groupillon seco con las cerdas adecuadas para mi tipo de pestaña (que sean duras y rígidas, más que nada) y que sepa manejar para peinar las pestañas y repartir bien el producto. De lo contrario, las apelmaza, no las separa, las llena de grumos y el efecto es el de una pestaña más corta.

Aunque aconsejan posar el cepillo en la raíz de las pestañas y tirar hacia arriba, es imposible hacerlo debido a lo grande que es. Aparte, hay que tener pestañas extremadamente largas. 

Muestro cómo quedan las pestañas tras este proceso: retirar el exceso del groupillon antes de aplicarlo sobre las pestañas y utilizar otro cepillo seco para peinarlas. O bien utilizar un groupillon seco y pasarlo (pero sin recargarlo en exceso) por el cepillo de Ck mojado:

- Eficacia: Su cometido es dar volumen y lo cumple. Aparte, si lo que buscamos son pestañas muy gruesas y me atrevo a decir pesadas (cuanto más producto y grosor, la pestaña tiende a caer) o un maquillaje "drama" sí que es adecuado.

- Duración: Todo el día. Lo mejor es que el producto es muy bueno y no se deshace (otras máscaras acaban hecha trocitos sobre la ojera). Tampoco destiñe para manchar la ojera hasta parecer un oso panda.

- Calidad: No estamos ante un producto low cost y eso se nota tanto al usarlo, como al olerlo y también al retirarlo del ojo. Por no hablar de cómo trata la pestaña... no se van cayendo a medida que nos desmaquillamos. La calidad es innegable

Veredicto final:
Desafortunadamente, esta máscara de pestañas al igual que la que os nombraba al principio de esta misma marca tampoco es para mí. Y lo cierto es que me encantaría que lo fuera ya que el producto en sí tiene calidad, pigmentación y no se deshace ni tiñe la ojera. No obstante, hay factores determinantes para que no se convierta en favorita: es demasiado densa, me deja grumos y el cepillo es demasiado grande y grueso y atrapa demasiado producto.

Me aventuro a explicar cómo sería para mí la máscara de pestañas perfecta: volumen, curvatura, negro intenso, textura ni muy densa ni muy líquida, cepillo mediano y cerdas de silicona, ya que define la pestaña.

¿La has probado? 
¿algún producto favorito 
de Calvin Klein que me recomiendes?

62 comentarios :

  1. No he probado ninguna máscara de pestañas de calvin klein pero es una pena que no te funcionen bien... Creo que este producto tampoco es para mi.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Jolín, pues no es nada barata :S Gracias por la review, una tentación menos! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me convence porque este tipo de productos requieren echarles mucho tiempo que es lo que no solemos tener por las mañanas; sin embargo tu truquito me ha encantado porque sí puede ser útil para aquellas máscaras que están acabando y queremos aprovechar hasta el fin.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que haceis en blog besos Marta Ajo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. madre mia! q mala impresión me he llevado de este producto! jejeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda a una que tuve de Bourjois, la Clubbing, que era exagerada la cantidad de producto que salía con el goupillón -que encima luego estaba medio calvo-.
    Costando lo que cuesta, deberían cuidar esas cosas.

    ResponderEliminar
  9. A mi como me den tanto trabajo, las retiro rápido. Anda que no hay máscaras de pestañas en el mercado como para andar con miramientos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también la tengo, y opino exactamente lo mismo que tú !! No me gusta nada el cepillo. Lo encuentro demasiado grueso y coge mucho producto, lo cual hace que la máscara no se trabaje nada bien ... Además me deja grumos por lo que no la volvería a comprar, teniendo además en cuenta que no es baratita :-( !! Tomo nota del truco, no se me había ocurrido y me vendrá genial :-) !! Muy buen post !!! Un beso, guapa :-D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi !

    Si que me ha gustado el efecto que te deja en las fotis, porque se ven las pestañas curvadas y en muchas hasta parece que tengas el ojo mas grande y abierto, pero claro si el cepillo es incomodo de usar, y hay que hacer malabares para quitar los grumos... en tu caso no mereca la pena, a lo mejor en chicas con otras pestañas si jeje

    Un besito guapisima ! :)

    ResponderEliminar
  12. No la he probado y viendo lo visto, no me gusta nada.
    Para mí la máscara es un básico, pero esos grumos o tener que utilizar otro cepillo, no .
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. despues de ver esta review no la compraria

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa no la he probado. El cepillo me ha recordado a la Better than sex de too faced, que a mi también me deja grumos, aunque hay gente que dice que es genial!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Al menostuviste una buena idea al intentar aplicarla con otro gupillón y sacarle partido. Creo que yo no la compraría, no hay cosa que odie más que una máscara se vaya cayendo por la ojera..un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pienso que el cepillo no es el adecuado, suelta mucho producto y hace unas pestañas demasiado apelmazadas, buena idea lo de utilizar otro cepillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ugg, sólo de ver todo el rollo para ponerla y dejar la pestaña bien ya me tira para atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tengo esta máscara y opino lo mismo que tú: el cepillo es demasiado grande para mí y saca demasiado producto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues vaya, es justo lo que no me gusta de una máscara, asi que por mi parte descartada...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. de esta marca no e probado nada y es que realmente no me llama ,

    ResponderEliminar
  21. uff eso de tener que estar quitando exceso de producto y restos me parece un incordio..no es para mi!

    ResponderEliminar
  22. prueba con la de mercadona, envase dorado, Dicen que va mejor días después de estar abierta.

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. uffff no entiendo como una mascara de esa calidad no trae su "cepillito" adecuado para que no se formen esos gromos ni manchas y asi no tener que andar buscando otra.... no me cabe en la cabeza. lo veo un fallo bastante gordo por parte de la marca, no crees?? pero como dices... nada de tirarla!! besos!!

    ResponderEliminar
  24. Puf pero tiene que ser muy incomodo tener que usar otro cupillon, vaya mala pata. La verdad que las pestañas te han quedado muy bonitas!

    ResponderEliminar
  25. Un post genial!! Me ha encantado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado, pero verdad que hay productos que son de buena calidad pero no siempre son los adecuados para una. Saludos^^

    ResponderEliminar
  27. Pues mira que tenía buena pinta, pero en fin... A mí me gusta mucho la They're Real de benefil y la Smokey eyes de BB, no sé si las has probado!

    ResponderEliminar
  28. A mi si me ocurre esto las desecho, supongo que este post le viene bien a la marca para que modifique el envase del producto, es una pena que el contenido sea de calidad y el packaging no le haga justicia. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué apañada con lo de usar otro cepillo para poder a provecharla, la verdad es que yo dejaría de usarla ;)

    ResponderEliminar
  30. Buen post!!!!
    muy interesante y la verdad no compraria este producto, viendo tu experiencia y opinion paso

    besos

    Te invito a que pases por mi blog, solo clica en mi nombre.

    ResponderEliminar
  31. El packaging es bonito, pero por el precio me sigo quedando con la de Benefit, la verdad, esta la veo muy espesita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. No la he probado pero no me termina de convencer
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa, es demasiado denso, pastoso diria yo, si es verdad que te da espesor en las pestañas. lo cumple pero para el precio que te costo da rabia que sea de calidad media, gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar
  34. Con el acabado tan chulo que te deja es una lástima que no sea fácil de usar, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Qué buena pinta y que pestañas te deja !!

    ResponderEliminar
  36. Agradezco tu sinceridad! Dime una cosa, te rizas las pestañas antes? Xq yo tengo las pestañas igual :) grax

    ResponderEliminar
  37. No la conocia, pero si es tan densa no es para mi...
    Me encanta que seas tan sincera en tus reviews.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Nunca he probado un producto de Calvin Klein que no fuera una fragancia, y cuando he visto que ibas a hablar de máscara de pestañas me ha parecido muy interesante, y pienso que todo se solucionaría cambiando el goupillón, incluso la densidad del producto dejaría de ser un problema si las cerdas del cepillo fueran de silicona.

    Una entrada muy útil, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  39. Pues no me gusta, eso si, me encanta como has decidido aprovecharlo en vez de tirarlo directamente, al final le has logrado sacar algo de partido
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Si un producto cuesta caro, qué menos que sea decente. Si el aplicador no sirve (no hay más que ver las cosas) no merece la pena comprarlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. No he probado la mascara , pero el cepillo no es de lo que me gustan. Tampoco me gusta, que hay que limpiar exceso despues de poner esta mascara. La mía must have de massmarket es de MaxFactor false lash y de alta gama es Baby Doll de Lancomê. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  42. Nunca me han llamado la atención los productos de ck, es una maca que tengo demasiado asociada a calzoncillos jejejeje yo ahora estoy en guerra con el serum de Dior, hace q se me caigan las pestañas!!! Y es caro y supuestamente de calidad!! Un besote

    ARI

    ResponderEliminar
  43. Queda ideal, pero es un poco incomoda,no se Yo.Gracias por enseñarnos Novedades.Bss.

    ResponderEliminar
  44. Justo mientras leía la entrada pensaba como tú. Tiene que ser perfecta pero cuando deja tantos grumos, no sé.... Muy buena entrada guapísima. Besos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. No he probado maquillaje de CK, la máscara queda bastante bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, no la he probado y dudo que la pruebe, demasiado importe para mí, además mis ojos son pequeños asi que imagino que me ocurriría lo mismo que a ti, un besote.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! Gracias por la info, no la compraré , jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  48. Nunca he utilizado nada de esta marca pero después de leerte seguro que no la probaré.

    ResponderEliminar
  49. Si yo fuera la marca me tatuaria tus consejos en la frente porque si el producto es bueno como has dicho si tuviera un grupillon bueno y no fuera tan denso ya tendriamos una mascara perfecta porque que no se rompa y acabe en la cara ya es un milagro, a mi me probaron esa mascara en el corte ingles y intentaron que me la llevara pero pensaba igual que tu, solo que no hubiera sabido darle solucion,besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Una pena un producto de calidad y con un acabado tan flojo. A mí tampoco me gustan las máscaras demasiado espesas, y lo del aplicador qué mal. Descartada totalmente.

    ResponderEliminar
  51. Si a ti no te va a mi tampoco porque andamos con las pestañas igual

    lo que si he visto es el maquillaje oil free y me llamaba la atencion, lo has probado?

    besos

    ResponderEliminar
  52. Doy fe de lo que dices porque la tengo. Me la vendieron con mucha insistencia en el stand y la verdad es que lo que han conseguido es que no vuelva mas porque encima me costo veinte euros y me cuesta la vida usarla.

    ResponderEliminar
  53. Te parecerá mentira pero buscaba una mascara grumosa para maquillajes muy cargados. Bueno en realidad es para ocasiones concretas porque se necesitan varias capas pero tiene que durar y no se deshace iré a probarla al corte ingles

    gracias

    ResponderEliminar
  54. Bueno, no todo puede ir bien. A mi creo que ese cepillo si me gustaría pero porque mis pestañas son distintas a las tuyas, más largas y curvas, aunque no se yo con el exceso que sale que tal me llevaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  55. madre mia como se nota me ha gsutado mucho como queda pero la veo muy cara nooo?

    ResponderEliminar
  56. uffff no me gusta mucho, sale demasiado cargada de producto

    ResponderEliminar
  57. Ojalá te hicieran caso y fabricaran la mascara como la defines porque sería la que me iría ok

    Besos mil

    ResponderEliminar
  58. NO tienes las pestañas tan mal de longitud pero si es verdad que estan rectas

    lo de esta mascara es una pena pero me imagino que la perfeccionaran no?

    ResponderEliminar
  59. Pues que pena que un producto tan bueno tenga un resultado tan desafortunado...
    Yo no he probado nada de la marca, pero tampoco me atrevería, la verdad.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.