jueves, 2 de junio de 2016

Fijador y brillo para el cabello de Sebastian

Quería un producto capaz de otorgarle brillo a mi cabello pero sin fijación. Eso fue lo que expliqué en una de las tiendas Ricky´s en Nueva York, y me recomendaron Shine Define de Sebastian. Lo cierto es que venía indicado bien claro que era fijación pero la chica que me atendió insistió en que no y que solo notaría brillo. ¿Iba a dudar de una profesional? No, pero la experiencia tras probar el producto me dice que debería haberlo hecho.
Precio:
14 dólares

Cantidad:
200 ml

Composición:

Opinión personal:
Siguiendo el hilo de lo comentaba unas líneas más arriba, mi idea era un producto para aplicarlo sobre el cabello mojado y secarlo a continuación para notar el brillo. Por tanto, la textura podía ser cualquiera pero, ¿una laca? 

- ¿Cómo lo he usado?

    --- Aplicación sobre el cabello mojado y secado con toalla. Seguidamente, secador.

En este caso, el cabello queda algo duro. Se nota que se lleva laca y, aunque da brillo sin duda alguna, me falla la sensación que de deja en el pelo.

    --- Como fijación sobre el pelo seco y antes de salir a la calle.

Por el contrario, como una laca normal me parece muy eficaz porque no hay que usar mucha cantidad, da brillo y fija con éxito.

- Olor: Similar a la laca.

- Duración: Hasta el siguiente lavado.

- Textura: Sobre las manos se nota que es laca fijadora para el cabello pero sin partículas de purpurina. No es un spray para el pelo con brillos notables para looks festivos o de carnaval.

- Brillo: Sí.

- ¿Cunde? Sí, con poca cantidad se nota el brillo.

- Fijación: Ligeramente fuerte. Por tanto, no se puede abusar del producto porque, de lo contrario, el pelo dejar de ser flexible.

- Protector del calor: Este producto tiene de peculiar que, aparte de fijar y dar brillo, protege el cabello de las herramientas térmicas de estilizado. Además, tras el calor el brillo es más notable.

- ¿Envase? Al poco tiempo de tenerlo el spray dejó de funcionar. Así que si lo aplico con los dedos casi se me quedan pegados entre sí o bien tengo que cambiarlo de envase.

¿Repetiría?
Yo no utilizo planchas ni me hago ondas u otro tipo de peinados (en casa) con tenacillas, a día de hoy. Llevo el pelo rizado y suelto. Por tanto, no le puedo sacar todo el provecho. Considero que es un fijador bastante versátil y de uso profesional.

Si algún día se me acaba, sí repetiría porque para momentos concretos me ha dejado el pelo con brillo y me ha fijado ondas específicas que quería que lucieran de una determinada manera. Pero como producto para después del lavado diario, no me parece funcional. Tampoco el hecho de que el dispensador haya dejado de funcionar.


¿Lo has probado? 
¿te gusta algún producto de Sebastian? 
¿qué me recomendarías de esta marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

15 comentarios :

  1. No entiendo a veces ese empeño en vender algo que no es lo que el cliente ha pedido. De Sebastian yo he probado el famoso Potion 9 y tengo sentimientos encontrados con él, también el champú y el acondicionador Penetraitt, que sí me gustaron mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso laca...pero poquísimo. A veces, cuando me hago un recogido o un peinado para una ocasión más especial. Tengo dos botes empezados de marcas que me encantan (Elnett L'oreal y Fixonia) y creo que me van a durar siglos. Pero al comenzar el post yo también esperaba otra cosa, en ese sentido, la chica no anduvo nada fina aconsejándote, una pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo utilizar fijadores. De Sebastian utilicé hace mucho tiempo champú y acondicionador pero no me acuerdo ni de la gama. Estaban bien pero cuestan un dineral para el resultado que dan... Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta habrá que probarlo, además parece una opción muy cómoda.
    Me encanta tu blog por cierto, son geniales las reviews, te dejo el mío (recién salido del horno) para que puedas ver mis reviews sobre productos.

    http://darkittysbeauty.blogspot.com.es/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. De Sebastian he probado el Potion y ya no mas. Creo que el precio es excesivo para lo que se consigue con estos productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado porque tengo bastante brillo en elpelo sin necesidad de ponerle cosas.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace siglos que no utilizo laca, pero si fijadores de este estilo pero mas eficientes y para nada en mojado.

    ResponderEliminar
  8. Un producto un poco 'rana', una lastima, pero no me convence la laca en mojado. besos!

    ResponderEliminar
  9. No suelo aplicarme fijador, tengo alguno por casa pero este en concreto no lo conocía, la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha ido bien al memos, aunque la chica no acertara en su explicación, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar fijador pero es bueno saberlo, gracias por la info. Un besito

    ResponderEliminar
  12. No suelo utilizar ese tipo de productos y de esa marca nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con dos productos de este tipo y no me acartonan tanto ya que no están enfocados a la fijación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.