martes, 28 de junio de 2016

Perfect cover bb cream de Missha, ¿tan perfecta como su nombre indica?

La Perfect Cover de Missha es una bb cream low cost que veía en muchas páginas que venden cosmética coreana pero siendo sincera no me terminaba de atrever, ya que leía muchas opiniones contradictorias. Sin embargo, a toda friki de la belleza le llega su momento por lo que cuando la tuve entre mis manos empecé a usarla muchísimo, a enseñarla en las redes sociales hasta la saciedad en mis maquillajes diarios (porque de verdad empezó a formar parte de mi día a día) y después de tanto trote, ya tengo mi opinión consolidada sobre ella.





Precio:
Menos de 12 dólares en Jolse

Cantidad:
50 ml

Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y una zona T que brilla con facilidad. Mi rostro no está completamente unificado, tengo poros y me caracterizo por lucir un melasma en la frente (¿me adoptas?).

- Color: Hay 5 tonos disponibles. Yo tengo el 23 (Natural Beige) y, aunque a simple vista parece grisáceo, a mi piel clara (y ligeramente pálida) le va perfecta y no me deja cortes. Por tanto, aún eligiendo a ojo he dado con mi tono para el invierno y comienzo del verano.

- Acabado: El acabado es mate pero no apagado, sino un poco luminoso. ¿Esto quiere decir sensación de piel brillante? No, ni mucho menos. Es favorecedor.

- Olor: Para mí no tiene.

- Cobertura: Media. Cubre lo suficiente como para unificar el tono de la piel sin dejar sensación de pesadez, aunque imperfecciones muy notables (tipo rojeces o granito en apuros) necesitan corrector aparte. Todo es siempre y cuando uses poca cantidad, ya que se estira mucho. 

Yo te diré que las manchas de mi frente ya apenas (por no decir nunca) salen a la calle con corrector. Lo que hago cuando uso esta bb cream es lo mismo que con las bases de maquillaje y es aplicar polvos encima. 

- ¿Blanquea? Al aplicarla, aunque se adapta al tono de la piel, en mi caso noto que estoy un poquitín más clara que de costumbre, pero pasados unos minutos se adapta y con los polvos y colorete, me veo perfecta.

- ¿Se oxida? Algo muy positivo es que no se oxida ni se pone naranja.

- Textura: Su textura es curiosa porque parece densa pero después es fácil de aplicar.

- ¿Cunde? Sí. Con poca cantidad tienes para todo el rostro. Si aplicas en exceso, es más que seguro que no te guste el resultado.

- ¿Marca poros? No.

- ¿Alisa la piel? Esto es algo que me llama la atención y es que parece que alisa la piel, lo cual me encanta como no podía ser de otra manera, debido a mis poros.

- Brillos: Es, sorprendentemente, de los productos que menos brillos le sacan a mi piel. En la nariz siempre tengo algo pero no se mueve ni se parchea.

- Tipo de brocha: Como más me gusta es con una mofeta bastante grande que tengo porque aplica el producto de manera difuminada y queda perfecto. Con otras brochas también me ha ido bien, sobre todo con una low cost de Buy in coins. Y es que procuro no usar brochas buenecitas para las bb creams porque se estropean mucho.

- Envase: Muy cómodo y sin contratiempos. Además, el producto nunca está en contacto con el aire y el dispensador es muy higiénico.

- Factor de protección: Tiene factor 42, aunque es algo que a mí me sobra, ya que siempre uso mi protección 50 antes de la base de maquillaje o bb cream.

- Duración: A mí me dura entre 8 y 12 horas, depende del día, de la temperatura, etc. 

- Precio: Económico.


Veredicto final:
Lo cierto es que a medida que voy probando cosmética coreana me va sorprendiendo muchísimo y en el caso de esta bb cream repetiría sin dudarlo e incluso con el mismo tono. Además, para el precio que tiene su envase es de mucha calidad y las letras no se le borran, todo un milagro. Pasa a mi lista de productos favoritos (por cierto, si te interesa, algún día haré un post sobre ellos, ya que solo sabes cuáles son mis Fracasos Potinguiles).

¿Has probado esta bb cream?
¿me recomiendas algo de 
cosmética coreana?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otras bb creams que he probado:
* Aqua petit SPF25 de Holika Holika (cosmética coreana)
* Bb cream de Kiehls SPF50 con vitamina C
* Bb cream Narcissus SPF50 de Naruko (cosmética coreana)
* Bb cream de Peggy Sage (favorita de Mamá Envuelta en Crema)
* Bb crema de The Body Shop (segunda favorita de Mamá Envuelta en Crema)
* Super beblesh balm bb cream SPF50 de Skin79 (cosmética coreana)
* Snail nutrition SPF45 bb cream y Hot pink plus SPF25 de Skin79 (cosmética coreana)

39 comentarios :

  1. A mi no me va bien, empezando por los tonos. Pero vamos que tampoco me gusta el acabado algo acartonado que me deja en la piel, y eso que la tengo mixta.
    Será que tengo amor por formatos más ligeros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor has usado mucha cantidad. ¿Cómo es tu piel? ¡besos!

      Eliminar
  2. Me llaman mucho la atención las bbcream coreanas pero ahora busco más cobertura porque tengo la piel bastante mal.

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé hace mucho tiempo pero no acabó de convencerme


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de bb creams (ni cc, ni bases, mi manía es que no me gusta notar nada sobre la piel) pero siempre estoy tentada de probar alguna bb y ésta puede ser una gran candidata.
    Si te gusta la cosmética coreana y te apetece, en mi blog tienes mucha info sobre el tema.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gustan mucho las BB Creams coreanas, esta no la he probado pero por lo que cuentas creo que me puede ir bien, me la apunto para probar. Gracias por la review! :)

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero me suelen gustar las bb creams para veranito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenísima pinta, me la apunto. No suelo utilizar bb creams porque probé dos hace tiempo y no me gustaron pero ya es hora de probar las de missha :) Un besito

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a mirar....porque aunque la que uso me gusta...siempre está bien cambiar ¿no?
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! no he probado nada de cosmética coreana pero si he visto cositas de esta marca, por lo que comentas y viendo la foto tiene muy buena expectativa. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Si la tengo, es la segunda que uso, asi que si he repetido... por algo será. Pero en mi caso apenas la uso en verano porque se me hace mas pesadota, pero en invierno y con polvos queda ideal... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La has probado con una mofeta grande? ¡ni punto de comparación! ¡besos!

      Eliminar
  11. la usé hace un par de veranos y me encantó. sin duda de mis BB creams favoritas

    ResponderEliminar
  12. Muero de envidia..mi gran problema con la cosmética coreana es que no piensan en chicas morenas y para mi no hay tono pero consta por amigas que son buenos productos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes, no se pueden dejar links ;-) ¡besos!

      Eliminar
  14. Que maravilla que sea tan buena, nos cuesta decidir el tono con maquillaje insitu.. asi que online, a ver si damos con ello! besos

    ResponderEliminar
  15. Para mi es una de las mejores BB que he probado nunca, y ya llevo varias terminadas. He dado matarile a la 21 y ahora estoy a punto de terminar la 23. Yo la aplico mejor con la Blender. Yo tambien hice un post especifico de ella. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues yo la he probado (usé un botecito, después he usado varias muestras) y a mí no me gusta nada, me parece demasiado densa y me daba la impresión de que me tapa demasiado los poros y estos se me ensucian en nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me parece una buena opción para iniciarse con las bb creams, yo reconozco que estoy un poco pez en ese tema, no las uso, a día de hoy no me han llamado nunca la atención, pero por lo que veo en tus fotos,queda bastante natural y me gusta como te queda de color, se te ve la piel más bonita, no hay duda...

    ResponderEliminar
  18. Pues yo soy de las que aun no se han lanzado con las BB...opto por bases, o mas ligeras o mas cubrientes pero poco mas...todo llegara
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues la tengo que probar si o si.
    Y si te adopto :D

    ResponderEliminar
  20. La tengo pendiente desde hace ya años, siempre se cruzan otras por medio.besos!

    ResponderEliminar
  21. a mi me pasa igual qno me acabo de atrever con ella porque oigo opiniones para todos los gustos, pero me alegro mucho de que te a ti te haya ido tan bien
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo esta bb cream y la compre directo de Missha México y la verdad que el envase de 50 ml si esta algo caro si la comparo con otras bb cream, yo compre la de 20 ml y me ha durado cerca de 3 meses, el tono #27 queda perfecto y me gusta mucho el acabado que deja.

    ResponderEliminar
  23. No la he probado pero por tu descripción me ha encantado y además creo que tienes razón pues tiene un buen envase para su precio.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Probé una muestra hace bastante tiempo y me gustó mucho, no descarto hacerme con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo dudas existenciales tras haber probado un par de muestras. Que bueno que a ti te funcione así de bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,yo te adopto y me encanta tu review,como todas,pero que pases un buen veranillo.besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa yo la tengo pero a mi no me gustó tengo el numero 23 y siento que no es para mi tono de piel y me costo 64 soles!! De qué país eres? No quieres comprarla :(

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! Repetire con ella!
    Coincido plenamente con todo lo que tu describes.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Feliz con Missha la número 27. Voy por el segundo frasco. No la cambio por ninguna. Saludos desde Paraguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, donde lo consigues en paraguay porfi?

      Eliminar
  31. HOLA TENGO LA PIEL GRASA, NO SE CUAL USAR O MISHA O SKIN ORANGE?CUAL ME RECOMIENDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda que mencionas no la he probado, por lo que no puedo comparar. ¡Lo siento!

      Eliminar
  32. Hola! he leido que es tambien anti-arrugas, a partir de qué edad crees que es bueno usarla? Teengo 23 y me han hablado muy bien de ella pero no se si la puedo utilizar ahora. Un beso !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.