jueves, 22 de octubre de 2015

Extreme liquid lipstick de Sephora (labial líquido de larga duración que se seca en 5 segundos)

Soy muy amiga de los labiales hidratantes, por encima de los de larga duración porque mi experiencia personal me lleva a determinar que estos últimos tienden a resecar los labios. Por tanto, prefiero uno hidratante, aunque se fije menos y tenga que hacer retoques o repetir la aplicación a lo largo del día.

Entonces, llegó a mis manos el 05 Outrageous Rouge Extreme Liquid Lipstick de Sephora, es decir, un labial líquido de larga duración de color rojo intenso. ¿Para qué engañarme? me llamaba la atención ya que había leído puntos de vista muy dispares en Internet y quería saber cómo me posicionaba. Así que después de usarlo de varias maneras he llegado a varias conclusiones y traigo mi opinión.

Opinión personal:
Este labial, según mi opinión, tiene una finalidad bastante clara y es dotar de color con una buena cobertura, un acabado brillante y una muy larga duración. Pero, por encima de todo, está destinado para quien necesite lucir los labios así, sin tener en cuenta la hidratación o cómo de confortable resulte el producto. Lo veo ideal para quien no tenga los labios despellejados por norma general y se maneje bien con un pincel. También puede ser una buena opción para largas sesiones de fotos o para quien tenga trabajos que requiera unos labios sin retoques, sin comer ni beber. Pero no lo veo como un labial de cabecera ni para usarlo con prisas.

- Envase: Bonito, elegante y con un cierre a prueba de fugas.

- Color: Rojo intenso, sofisticado y precioso. Es un color para atrevidas.

- Aplicador: Bastante preciso.

- Textura: Aquí viene el problema. Aunque el aplicador es preciso, el producto es denso, se deposita formando capas gruesas, marca pellejos (es necesario una exfoliación previa) y tiene un acabado como si de una película de plástico se tratase. Me recuerda a un esmalte de uñas sobre la piel.

- Acabado: Si se usa con el aplicador, sobre los labios se observa una capa con un grosor considerable y dar varios trazos es complicado. Por tanto, es necesario escurrir el aplicador para retirar el exceso de producto. Perfilar el labio con el aplicador también es complicado.

- Secado: A los cinco segundos, por lo que es necesario hacer las aplicaciones de manera rápida. Y al acabar, espera a que se seque por completo porque si se cierran los labios quedan pegados y el acabado no es uniforme. 

- Desmaquillado: Bastante complicado. Es necesario usar un bifásico, varios discos de algodón y frotar. Por tanto, no es apto para labios delicados ni para quien se acueste sin desmaquillarse.

- Duración: Una vez sobre los labios, el color no se mueve, sino que permanece durante todo el día sin necesidad de retoques, siempre y cuando se haya secado correctamente y sin parches. No obstante, la parte interna de los labios y las comisuras pueden deteriorarse (se ve que faltan trocitos de color), sobre todo al comer o beber (al posar los labios sobre el vaso).
¿Cómo lo uso?
Usar el labial tal cual, del aplicador a los labios, no me ha dado buen resultado. ¿Por qué? me encontraba con una capa muy gruesa sobre los labios y una sensación bastante elevada de tirantez. Así que como buscaba una mayor precisión para cubrir la superficie de los labios pero con una cobertura más fina, opté por usar un pincel de labios.

Paso 1: 
Hidratar los labios con vaselina o bálsamo. Este paso es importante porque el producto no es hidratante y se adhiere a la piel inmediatamente, cubriendo pero mostrando el relieve de toda imperfección e introduciénose en las grietas.
  
Paso 2: 
Utilizar un perfilador del mismo color. Yo prefiero usarlo antes del color, porque me sirve de guía ante un producto tan peculiar.

Paso 3:
Aplicar el labial líquido con un pincel limpio. Para ello, hay que asegurarse de cubrir toda la superficie y no cerrar los labios hasta que el producto esté totalmete seco.
Ambas fotos sin perfilador
Veredicto final:
Creo que es buena opción para quien tenga un manejo del pincel de labios muy rápido (por su secado instantáneo) y preciso, ya que es necesario usar un pincel aparte. Pero solo en caso de requerir una larga duración con un motivo, por encima de todo, visual. Si por el contrario, buscas un labial hidratante para aplicártelo rápido e irte a trabajar con prisa, no es para ti.

De cualquier manera, la idea de crear un labial líquido así es buena pero para que fuese "el labial" que ando buscando, necesitaría una revisión de la formulación con la finalidad de que fuese más fácil de usar y más cómodo de lucir.

¿Lo has probado? 
¿qué te parece?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

38 comentarios :

  1. Has explicado estupendamente sus características, pros, contras y forma de aplicación para mejor resultado...¡un post de diez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y de momento no creo que lo haga... Me cuesta apañarme con el aplicador normal así que con el pincel de labios ya ni te cuento! Jaja
    Eso sí, el color es precioso y tiene una pinta increíble!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Qué potencia de color, es súper bonito!

    ResponderEliminar
  4. El tono es precioso pero creo que por las características del labial no lo usaría mucho. Ultimamente me van genial los de wet & wild y me duran muchísimo en el labio sin llegar a resecarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, veo unos colores muy bonitos pero no me gusta este tipo de labiales, los encuentro muy secos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy yo lo tengo, pero no me convence para nada!! Si abajo queda algun residuo de balsamos o otros productos, el labial empieza a caer a cachos, además la sensación que me deja en los labios no me convence para nada y aunque el color es bonito, no creo que volveré a comprarlo!
    Gracias por dejarno tu sincera opinión. Yo también tengo una mini review sobre este producto en el Blog, en la Entrada de TODOS MIS LABIALES DE SEPHORA. Un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el esmalte de uñas sobre la piel lo define a la perfección ;-)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Es un color muy bonito pero se ve que no es para todos los días. besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ese mismo color, y me encanta el color, la potencia que tiene... Pero no me gusta porque me quedan los labios pegajosos... No sé es una sensación muy rara y siempre me los acabo quitando!

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito,aunque no es color para mi.Parece muy hidratante ,desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es hidratante, como explico en el post ;-)

      Eliminar
    2. Ya,ya,pero en la foto da la impresión de jugoso e hidratante.Besos.

      Eliminar
  10. Es precioso, la verdad y tu post, genial. Besos y enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  11. Prefiero los Cream Lip Stain. Eso sí, el tono es espectacular.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Muy completo el post! La verdad es que viéndolo es como que apetece mucho hacerse con él jajaja pero suelo tener los labios bastante con pielecitas y tal, no sé si me quedaría bien, como comentas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encante el color pero después de leerte creo que no es para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado mucho la atención tu entrada, porque tengo una amiga que lo tiene y me intenta convencer cada día de que me lo compre, al igual que a ti, a ella le va el color rojo. Da el aspecto de teñir mucho los labios y ser muy duradero. Si viese algún color mas de mi estilo me animaría a probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de los gustos está en blanco, aunque la textura sobre los labios es bastante peculiar. Te animo a que vayas al stand, lo pruebes (hay más colores) y tú misma veas si eres capaz de usarlo. A mí no me parece cómodo desde luego ;-) Ahora, si es para hacerte una sesión de fotos, dudo mucho que salgas sin color en los labios en las instantáneas. ¡Besos!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. me da a mi q no le daria mucho uso, no suelo tener mucho tiempo para maquillarme y cnd lo tengo prefiero dedicarlo a los ojos....q mis labios finitos no lucen demasiado los pobres XD

    ResponderEliminar
  17. No lo probaré por dos razones que has dado: la tirantez y que no es para las prisas.
    últimamente los labiales de larga duración me llaman mucho pero busco comodidad a la hora de la aplicación. Los Matte me de Sleek no sé si los has probado pero es una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El color es precioso, sin duda, pero tengo clarísimo que este tipo de labial o gloss no es para mí, pues tengo los labios muy sensibles y con tendencia a resecarse y estos labiales al ser de larga duración tienen unos componentes que no me sientan nada bien. He conseguido pasar una crisis que tuve en los labios y prefiero retocar varias veces el color durante el día que arriesgarme.
    No obstante, aprecio mucho que hayas probado este producto y nos cuentes con lujo de detalles cómo te ha ido con él, como lo tienes que aplicar y si es o no confortable su uso. Un gran post.
    Besos...

    ResponderEliminar
  19. Se me suelen resecar los labios y por eso no lo veo adecuado para mi, pero el color es precioso !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Así da gusto, me he enterado perfectamente si debo o no hacerme con él. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. No es de los que suelo usar por la textura, pero el tono queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. El tono es precioso pero no me gustan los labiales demasiado densos. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que bonito queda!! aunque yo con colores tan intensos no me atrevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. El color y el acabado me gustan mucho, pero en general prefiero otro tipo de labiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que se ve un labial precioso, pero como la mayoría de los labiales de rápido secado y muy pigmentados necesitas trabajar muchísimo la piel de los labios, es lo que dices, debes hidratar muchísimo porque cualquier imperfección se multiplica con el labial aplicado. Eso sí, el color precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muy de acuerdo, todos los que tengo en ese formato (de otra marca) los uso cuando busco eso, duración y color horas y horas, pero si tengo los labios fatalosos y necesitan hidratación es para descartar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. El color es muy bonito, pero por lo que cuentas no merece la pena si quieres tener los labios hidratados. ha seguir buscando, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Mmmm si no recuerdo mal de mi etapa en Sephora, este labial es algo así ''como las lacas de YSL'', sin ánimo de comparar un producto con el otro eh, pero lo digo mas que nada por la textura de ahí y que te cueste un poco retirarlo, no son labiales al uso aunque los vendan como tal ...

    ResponderEliminar
  29. es un color muy llamativo y precioso pero no es mi estilo ahora me ha encantado mucho

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado, el acabado me gusta y te doy las gracias por el post tan completo que has hecho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.