martes, 27 de octubre de 2015

Corrector de manchas y ojeras low cost de Missha

Me encantaría llevarme bien con el maquillaje y la cosmética low cost, claro que sí. El problema es que a lo largo de mi vida se han dado muy pocos casos de productos baratos y que hayan dado buen resultado, por lo que en muchos aspectos sigo buscando. Pero cuando encuentro uno, lo celebro por todo lo alto ;-) 

Hay un producto que he probado gracias a una tienda on line de cosmética coreana (en español), Jolse -que ya mencioné el post Brocha de Missha para base de maquillaje- y que me ha encandilado, el corrector Closing cover liquid concealer de Missha. Por fortuna para el bolsillo, es económico. 


Cantidad: 
20 ml

Precio:
8 dólares en Jolse

Composición: 
Water (Aqua), Titanium Dioxide (Ci 7789), Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Butylene Glycol, Octyldodecyl Myristate, Cyclohexasiloxane, Cetyl PEG/PPG- 10/1 Dimethicone, Sodium Chloride, Hydrogenated Castor Oil Isostearate, Lauryl PEG- 9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Zinc Oxide (Ci 77947), Trimethylsiloxysilicate, Methyl Hydrogenated Rosinate, Diethylhexyl Carbonate, Hydrogenated Polyisobutene, Talc, Disteardimonium Hectorite, Lauroyl Lysine, Aluminum Hydroxide, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Orbignya Oleifera Seed Oil, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Calcium Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Beeswax, Triethoxycaprylylsilane, Triethyl Citrate, Hydrogen Dimethicone, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2- Hexanediol, Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77499), Fragrance (Parfum)

Opinión personal:
Los correctores con los que más repito son el antifatiga de Peggy Sage y el Prolong wear concealer de Mac.

El de Peggy Sage (15 ml por 12 euros) es hidratante y lo uso para notar la zona de la ojera más descansada pero no me sirve siempre, porque hay días que me levanto con la ojera oscura y su cobertura no es demasiado alta. Por el contrario, el de Mac (9 ml por 17,50 euros) me gusta para la ojera también pero más aún para disimular imperfecciones. 

No obstante, tengo un problema de manchas en la frente y con el Prolong wear concealer de Mac las líneas de la frente se acaban marcando mucho (llegando a parecer que falta maquillaje en la hendidura) con el paso de las horas. Por tanto, necesitaba dar un paso más y fue cuando empecé a usar el corrector de Missha.
- Textura: Líquida pero un poco densa. Es mucho más ligera que el Prolong wear de MAC.

- Aplicación: La aplicación es muy fácil, ya que se extiende con mucha facilidad (sin tener que arrastrar).  Para aplicarlo uso el pincel Setting Brush de Real Techniques (que es multifunciones).

- ¿Cunde? Sí, porque se necesita muy poca cantidad. Es más, la recomendación aplicar solo la cantidad necesaria porque, de lo contrario, te maquillarás la cara entera con ese mismo producto o notarás que sobra. 

- Cobertura: Media-alta, depende de la cantidad que uses.

- Olor: No tiene.

- Tonos: Este es el único inconveniente que le veo al producto, que solo tiene dos tonos disponibles. El que yo muestro es el #23 pero no queda tampoco blanco como el papel y a mí me va bien. Para que te hagas una idea, en invierno mi tono de piel se corresponde con el C4.5 en los polvos Studio Fix Powder Plus Foundation de Mac.

- Usos: Sirve para camuflar imperfecciones de cualquier tipo, tapar pecas, cubrir manchas, esconder el melasma... y también para la zona de la ojera.

- Duración: Todo el día, sin acartonar, cuartearse o marcar en exceso líneas de expresión (depende mucho del grosor de la aplicación).

- Precio: Para ser tan eficaz, me parece muy barato y, por tanto, se considera low cost. Trae 20 ml y cuesta 8 dólares (ahora mismo, al cambio, son unos 7 euros).

Veredicto final:
Se queda conmigo mientras mis manchas solares de la frente existan, es decir, siempre. Bueno, y también para las ojeras y demás imperfecciones ;-) Para mí tiene un precio más que competente, cubre mucho y es de larga duración.

¿Qué te ha parecido?
¿algún producto de Missha o de 
cosmética coreana que 
me recomiendes?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

38 comentarios :

  1. Pues no lo conocía, pero siempre viene bien saber de productos que funcionan. Yo corrector sólo uso en la zona de la ojera, pero me gusta saber de otras opciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto nunca.....hola guapa.....¿por qué no te quitas esas manchas?, ahora hay unos procedimientos fantásticos...
    Me lo apunto, voy a mirar si lo veo por ahi...yo me arreglo tan bien con el touche eclait y con uno de bobbi brown que me disimulo hasta las venitas de las piernas en verano, porque yo ya no tomo el sol
    FELIZ MARTES REINA
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Que bien funciona! No me extraña que se quede contigo para siempre ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. No lo conocía, pero estaré atenta por si me lo cruzo en alguna compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uys pués sí que funciona sí!!. Igual se lo pillo a mi madre para que lo use hasta que se quite una manchita que tiene ahí

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que si que te funciona yo no tengo manchas y el corrector solo lo utilizo en la ojera


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este corrector yo no lo he usado, aunque recomiendo mucho mucho la bb ream "Cho Bo Yang", también de Missha, disimula las imperfeciones estupendamente y el tono más clarito me va perfecto.

    Me gusta tu blog, me quedo a seguirte! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que cubre genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa como a ti, pocos productos low cost me han ido bien como para repetir y como para volverme poquísima de contenta... Este corrector tiene muy buena pinta, cubre súper bien!

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, me encanta la cobertura que tiene :O

    ResponderEliminar
  11. pues está genial, te ha cubierto todas las manchas sin dejar rastro!! este lo tengo que probar yo para mis super ojeras!!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué efectivo es ¿no? Merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es difícil encontrar el corrector perfecto, este tiene buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocia, pero se ve fantastico. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Oh, que bien corrige y que natural se ve. Me lo apunto en la wish list coreana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Es difícil encontrar buenos correctores low cost, así que enhorabuena por haberlo encontrado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado alucinada con la cobertura y en un producto en el que jamás me habría fijado la verdad. Yo te recomiendo mucho el corrector waterproof de Jorge de la Garza, no es low cost pero es buenísimo, no he probado nada mejor.

    ResponderEliminar
  18. woow gracias por la review me sirve resto, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  19. me parece suuuuperpotente y me encanta el acabado en la frente. A ver si tengo un tono clarito para mi

    ResponderEliminar
  20. Pues si que se nota, me vendría muy bien, mis ojeras a lo María de la O lo agradecerían.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Me ha encantado! Se ha notado muy bien la corrección. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adi, has entrado solo para dejar tu link y en este blog está especificado que todo comentario hecho con esa intención será borrado.

      Eliminar
  23. Pues si que es efectivo, me lo apunto sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué efectivo y además sin ese efecto pote,tan artificial.Gracias.Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta, nos lo apuntamos aunque nosotras no somos de comprar por internet productos de cosmética, necesitamos tocar las texturas, ver el color,... Un beso

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía. En mí, los más efectivos, son uno de Garnier y otro de Deliplus. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que la frente te la deja divina, yo tengo el pencil closing cover, y me va de lujooo para pequeñas imperfecciones, el mío es formato lápiz, así que obviamente no te lo recomiendo para el uso que tu le quieres dar, pero oye, cuando salen pequeños granitos es mágico, me encanta la cosmetica coreana (L)

    ResponderEliminar
  28. es lo primero que leo de el y la verdad que me has tentado bastante, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  29. Si cubre bastante me convence... y de precio está genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. La verdad que cubre mucho y con muy poquito!
    lo apunto!
    un besi

    ResponderEliminar
  31. ¡Super precio! aunque quizá no me arriesgaría por los tonos disponibles, a mi fijo que me quedaba blancurrio, pero el acabado se ve bien bonito y creo que poco tiene que envidiar a otros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Ya sabes que me encanta la cosmética coreana, pero este corrector no lo conocía. Parece muy eficaz y además está muy bien de precio. Me lo apunto sin dudas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Menuda maravilla!!! Me encanta!!!

    Un beso

    ARI

    ResponderEliminar
  34. pues tiene una pinta estupenda se nota bastante esta si que me la apunto pues se ve muy eficaz
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  35. guau, qué bien cubre, me lo anoto, gracias por hablarnos de él y dejar las imágenes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.