Pestañas rectas y caídas, esa es mi cruz. Por ello, la máscara de pestañas que siempre he defendido hasta la saciedad ha sido They´re real de Benefit, porque es la única que me da vida y curvatura sin rizador, además de no dejarme la ojera al estilo "oso panda" con el transcurso de las horas (hasta la fecha no he encontrado ninguna versión low cost que reúna esos tres requisitos). Pero tras el lanzamiento de la Roller Lash de Benefit en color negro empecé a serle infiel. Había leído algunas opiniones y algunas amigas me habían hablado de ella, pero no todas las opiniones eran iguales. No obstante, mis pestañas -que son muy diferentes a las de la mayoría- tenían que probarla.
25 euros
Cantidad:
8´5 gramos
Opinión personal:
- Cepillo: Los cepillos que más me gustan son los de silicona, ya que se agarran a las pestañas y permiten peinarlas. Además, éste tiene la peculiaridad de tener una curva.
- Textura: Ligera. Cuando se saca el cepillo no se ve repleto de producto. Por tanto, no es necesario "escurrirlo" para retirar el exceso antes de usarlo.
- Desmaquillado: Fácil. En cuanto a desmaquillantes baratos, consigo quitarme el producto con el de Cien (Lidl) o Byphasse.
- Envase: Benefit se caracteriza por tener una imagen cuidada y más que pensada, por lo que en este caso no podía ser menos. El tapón simula un rulo rosa. ¿Se puede pedir más?
- ¿Cómo se usa? Yo me doy un par de pasadas de raíz a puntas y acto seguido vuelvo a la raíz (poso el cepillo y tiro hacia arriba, al mismo tiempo que dejo caer el párpado) y empiezo a pasar el cepillo realizando giros y algún zig zag. Hay que procurar no dejarse las pestañas de los extremos fuera del groupillon. Si no se utiliza así, sino que se da una pasada normal no se notará el efecto. Por tanto, hay que trabajar las pestañas.
- Eficacia: Con Roller Lash lo que consigo es rizar y al curvarse mis pestañas parecen más largas. Abre la mirada de manera espectacular sin que el pelo quede rígido.
- Acabado: Natural, porque el producto no forma grumos y las pestañas se ven delgadas y separadas, pero con curvatura. Me encanta para usar a diario.
- ¿Se deshace? Me pasa con algunas máscaras, que con el paso de las horas el producto se va deshaciendo de las pestañas y los trocitos negros acaban posados sobre la zona de la ojera. Pero con Roller Lash no me ocurre, ¡prueba más que superada! Pero lo que sí me hace es que cuando han pasado bastantes horas me puedo encontrar un resquicio grisáceo debajo de las pestañas inferiores, pero en menor cantidad para lo que estoy acostumbrada.
- ¿Duración de la curva? A mí me dura muchísimo más que un rizador de pestañas con una máscara encima. De hecho lo comenté en la entrada Mi experiencia con el rizador de pestañas de Uemura. Entre 6 y 8 horas aguanta seguro.
- ¿Y si se busca volumen? Entonces hay que combinar esta máscara con otra destinada a este fin. Y es totalmente posible porque Roller Lash no forma grumos.
Veredicto final:
Para mí esta máscara ha sido un auténtico descubrimiento y me va perfecta para usarla sola sin tener que combinarla con otra porque mi principal problema es la curvatura. Para un efecto más "drama" o si se quiere volumen ya sí haría falta un extra. ¿Por qué? Porque esta máscara recién aplicada queda espectacular pero no endurece el pelo (como es el caso de They´re real) y entonces, al menos en mi caso, pasado un rato, caen algo.
¿Hay un pero para no repetir con ella? Sí. Mis pestañas son rectas y caídas, por no hablar de que se me corre la máscara de pestañas literalmente (da igual la marca). Así que me sigo quedando con They´re real porque, en mis pestañas, el resultado es prácticamente el mismo que Roller Lash (salvo una leve curvatura en los extremos, dependiendo de la insistencia en la aplicación), con la diferencia de que They´re real es la única a la que le cuesta la vida mancharme la zona de la ojera por debajo de las pestañas inferiores y, además, la aplicación es más rápida.
Creo el día en que me desvincule de They´re real llegará cuando Benefit formule la misma They´re real pero con matices de Roller Lash. Por ejemplo, esta última me parece más hidratante, no endurece tanto el pelo, es de desmaquillado fácil y su cepillo es más suave ¿Algo más? No, con esos cambios ya va bien para crear la 'They´re Lash', por bautizarla de alguna manera ;-)
¿Hay un pero para no repetir con ella? Sí. Mis pestañas son rectas y caídas, por no hablar de que se me corre la máscara de pestañas literalmente (da igual la marca). Así que me sigo quedando con They´re real porque, en mis pestañas, el resultado es prácticamente el mismo que Roller Lash (salvo una leve curvatura en los extremos, dependiendo de la insistencia en la aplicación), con la diferencia de que They´re real es la única a la que le cuesta la vida mancharme la zona de la ojera por debajo de las pestañas inferiores y, además, la aplicación es más rápida.
¿Qué te parece?
¿la has probado?
¿alguna recomendación?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
Esta no la he probado, estoy abonada a They're Real, pero la probaré, porque me encanta el efecto en tus pestañas. Un beso.
ResponderEliminarHola preciosa, lo primero pedirte disculpas por el tiempo que llevo sin entrar y desearte un feliz aniversario del blog, que sigas muchos, muchos años más.
ResponderEliminarEn concreto esta máscara no la he probado, a mi me encanta la They're Real también y aunque no me importaría probarla me parece que no la va a superar. Un beso.
Mis pestañas son como las tuyas... luchamos eternamente con la curva, los rizadores, las máscaras... A mi la Ultra Tech Curve de KIKO no me ha ido mal pero no es perfecta ^_^ Tomo nota de la Roller Lash que ya tenía fichada desde su lanzamiento pero sigo con mi duda existencial: ¿Ésta o la They´re real? No sé. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarcaray si q se parecen las dos. yo creo q tambien me quedo con la they´re real :P
ResponderEliminarDesde luego te queda fenomenal y te funcionan estupendamente. Yo voy a testar la They´re real ahora!!!. besotes
ResponderEliminarYo tengo la mini talla y estoy como loca con ella, me encanta!
ResponderEliminarUn besazo
Pues a mi la They real no me gustó lo más mínimo y ésta no la he probado
ResponderEliminarBesos
Yo no la he probado todavía, estoy a ver si me hago con una mini talla para probarla. De la They're Real conseguí una el otro día pero todavía no la he abierto ya que tengo un monton abiertas ahora mismo. A mi me chifla la Better than Sex de Too Faced y en formato económico y mi favorita por excelencia es la de Efecto Mariposa de L'Oreal, con ella consigo todo lo que describes y más, alarga, curva, da volumen, separa las pestañas, dura y no emborrona para nada... y cuesta sobre 9€ y dura muchísimo ya que no se estropea pronto como otras, si no la has probado te la recomiendo.
ResponderEliminarUn saludo guapa !
Me gusta mucho los matices que has hecho al final comparando ambas. Es verdad que la They're real endurece. A mi, que busco volumen, no me llaman ninguna de las dos, pero a ti te van de lujo.
ResponderEliminarUn besazo!
Puestas las veo muy parecidas!
ResponderEliminarBesos
Hola Bombon! Yo personalmente soy de las que odia la They're real de Benefit, así que cuando salió esta, no quise probarla!! La verdad es que si el resultado es el mismo, poco me anima!! A ti te queda fenomenal.
ResponderEliminarUn besote preciosa
¡Me gusta mucho el resultado! "They're real es mi máscara de pestañas favorita, así que tengo que probar la "Roller Lash".
ResponderEliminarBesos
No he probado la roller lash, pero tiene buena pinta
ResponderEliminarpues te deja unas pestañas geniales!!!!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de probarla!! Estiu con la better t'han sex de too faced y es divina!!! Saludosss.
ResponderEliminar¡¡Te deja unas pestañas súper bonitas!!
ResponderEliminarYo ahora mismo es la que estoy usando, y la tengo en las ultimas la verdad, pero me encanta, me riza las pestañas sin necesidad de mucho esfuerzo.
¡¡Muchos besos!!
Ay, que bien pinta esta máscara! la tengo guardada y cerradita para cuando se me acabe la they're real que también me está encantando. Un besazo!
ResponderEliminarNo la he probado, pero en vista de los pestañones que te deja, me estoy plantearlo hacerlo.
ResponderEliminarBesos!
Me encantaría probarla, la They're Real me gusta un montón así que está seguramente también me guste.
ResponderEliminarBss!
Para mis pestañas rectas sería una máscara genial, pero no me atrevo a pagar lo que vale sin haberla probado antes. A ver si sacan minitallas de 10 euros como hicieron con la they're real y asi puedo probarla sin invertir tanto...
ResponderEliminaryo tengo las dos y me quedo con They're Real, La primera vez que la probé me dejó tan impresionada el efecto, que me va a costar encontrar otra que me guste más jeje
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, pero yo busco más volumen ya que las tengo de natural bastante largas y rizadas. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Que mirada mas bonita y que bien queda. Gracias guapa
ResponderEliminarllevo tiempo queriendo probar esta mascara d pestañas *_*
ResponderEliminarUna buenísima entrada!!!
ResponderEliminarYo tengo en casa la they're real y no la he probado xDD tengo delito, pero es que para trabajar no me mato mucho y estoy esperando al finde jajajaja
Me encantan las comparativas y con fotos de demostración.
Muchas gracias guapa!
Pues no he probado ninguna de las dos porque, afortunadamente, no tengo demasiados problemas con mis pestañas.
ResponderEliminarAdemâs, se me suben un poquito de precio.
No he probado ninguna de las dos, pero la verdad es que a mi me funcionan en general todas bien, las tengo largas y rizadas.
ResponderEliminarUouuuuuu me encanta el resultado!!! Queda genial, me gusta mucho el resultado de esta mascara!
ResponderEliminarMiauuuuuuubesitos guapísima!
La verdad es que te las deja muy chulas. Tengo muchas ganas de probarla! Saludos!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPor favor, no más listados de links para promocionar tus ventas. Gracias.
Eliminartiene buena pinta, pero me tengo prohibido comprar más máscaras! jaja!
ResponderEliminarun besazo!
Tengo un por de estas guardadas y es la que uso ahora mismo, me las han regalado de ahí que las tenga jeje no de que me vuelva loca y compre de tres en tres. Es buena pero sigo buscando otra que me guste más. Ya sabes que no soy fiel a ningún rimmel jejeje
ResponderEliminarBesos!
ARI
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarVanesa, el link ;-)
EliminarLa verdad es q te queda espectacular
ResponderEliminarLo que mas me gusta de una máscara es que deje las pestañas rizadas.
ResponderEliminarNo he probado aún ninguna de las máscaras de la marca, por suerte a mi las low cost me van fenomenal. besos!
ResponderEliminarYo tengo una mini talla de They Real y oye me gusta pero el precio me parece excesivo para lo que es, así que prefiero las low cost, una buena opción que deja las pestañas rizadas y bonitas es la Glamour Doll Waterproof de Catrice (sino te gusta a prueba de agua está en versión normal también).
ResponderEliminarUn beso.
¡Pestañacas de impresión! aunque al ser las mías tan agradecidas me suelo conformar con otras de menor precio.
ResponderEliminar¡Un besote!
vaya pestañas chica¡¡¡¡ me encanta como queda puesta aunque a mi en particular no creo me hiciera falta ya que las tengo largas y rizadas jeje
ResponderEliminarMmmm esta no la he probado, pero They're Real me gusta mucho, aunque soy sincera que es lo unico que he usado, ya que no le proceso demasiado amor a la firma.
ResponderEliminarYo es que no suelo tener problemas con las máscaras, en ese sentido mis pestañas son bastante agradecidas y estoy super feliz con mis máscaras de YSL :D ... pero bueno, si algún día cae en mis manos una talla (así fue como me aficioné a They're Real), no te digo que no la probaré jeje
Un besazo !!!
Hola, mi hija se la compro y le produce el efecto contrario, le deja las pestañas como si no la hubiera encrespado, como tiezas sin movimiento.
ResponderEliminarde hecho la venderá, sólo la uso 4 veces. ( CHILE)