sábado, 22 de noviembre de 2014

Agenda de la revista Glamour de 2015 por fuera y por dentro

¡Hola!


Ayer pasé por delante de un quiosco y atrapó mi atención una agenda que me parecía bien bonita. Se trata de la agenda 2015 de la revista Glamour. También estaba disponible la versión cuaderno. La revista con una agenda o bien un cuaderno por 3 euros.



Yo me decanté por la que os muestro a continuación:





Y como no podía ser de otra forma, os traigo mi opinión y os la muestro por dentro por si teníais la duda de comprarla o no:


* Por fuera:

- Diseño: Particularmente me gustaba mucho el dibujo de las cebras. Había tres opciones más: fondo azul marino con círculos blancos, fondo rojo con corazones grandes en negro y fondo blanco con lunares rojos.

- Sujeción: Gomilla elástica para mantener cerrada y compacta la agenda.

- Tapas: Tapas duras y resistentes

- ¿Las tapas se rallan? Ojo, el dibujo de la cebra sí es brillante pero el fondo rosa se ralla en contacto con cualquier cosa. Esto último es lo más normal del mundo pero aviso.

- Medidas: Mide 4´5 cm de ancho y 6 cm de largo.

- Grosor: 2´5 cm



.
* Por dentro:

- Acabado: Bastante bueno ya que no se ve relieves exagerados ni tampoco cortes extraños.

- Separación de meses: Los meses están separados por una hoja rosa más gruesa y plastificada.

- ¿En qué mes empieza y en qué mes acaba? Es una agenda para el año 2015, así que empieza en enero de 2015 y acaba en diciembre del mismo año. Por si surge la duda de si llega hasta julio o septiembre de 2015 ;-)

- Una página por día: Tiene una página por día de lunes a viernes, excepto en los sábados y domingos, que comparten una sola página

- ¿Hay sitio para escribir notas? Sí. Al final de cada mes hay una hoja para notas. Solo una, con espacio por delante y por detrás. Y también, al final de la agenda hay cinco hojas (por delante y por detrás).

- Contactos: Cuando pasamos las hojas de todos los meses nos encontramos seis hojas para apuntar el nombre, el e-mail, el teléfono y el fijo de nuestros contactos. Según están dispuestas las páginas, nos caben 84 contactos.


.
Veredicto final:
Este año no había visto muchas revistas con agendas, lo que me ha extrañado. Es más, solo vi esta y otra versión en otra revista pero más grande. 

El caso es que la agenda me ha gustado muchísimo y, a pesar de que siempre prefiero las agendas con anillas, veo que ésta tipo libro no me va a defraudar. 

El caso es que cada vez uso menos las agendas pero cuando apunto algo en el móvil se me apaga y deja de funcionar y mil cosas más, por lo que no puedo depender exclusivamente de él. Así que  si no la tengo, la echo en falta porque es una manera de apuntar cosas que tampoco me cabrían en mi cuadrante particular. 

¿Qué os ha parecido?
¿La habéis comprado?
¿usáis agendas?


¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

53 comentarios :

  1. no esta mal,pero no creo que me la compre,no soy de utilizar agendas,yo todo en libretas,y en mi cabeza,algun dia estallara con toda la informacion que tengo,ajajja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. yo estoy indecisa entre ésta y la de Telva que saldrá el próximo mes:S

    ResponderEliminar
  3. A mi e suelen gustar las agendas que lanza Glamour, pero comparas la de este año, con la del año pasado, y la diferencia es abismal. De un forro tipo tela floreada British Style, a un papel couché, ...en fin, que en vez de ir para delante, en mi opinión, han dado un paso atrás. Además, los diseños son bastante sosones. Yo me cogí la de corazones negros, pero por descarte (era la que menos me disgustaba)
    ¿Cuál es la otra revisya con agenda?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que vi era la revista Elle. Me imagino que será pronto y tendrán que salir más modelos. En cuanto a los diseños a mi me gustó mucho el de las cebras pero por descarte también ya que el rollo lunar no lo veía (y eso que vivo en Sevilla) y los corazones no los soporto ;-) También suelo pensar que si la llevo en el bolso y la saco delante de alguien... ¿qué pensará? A mí no me queda serio. ¡Las cebrillas tampoco! :-P

      Eliminar
    2. Gracias, guapa. Echaré un vistazo.
      Besos!

      Eliminar
  4. mi kioskero hasta me la saco del plastico pero yo prefiero las q vienen los dias de la semama con la fecha en cada hoja,eso si por fuera si es bonita y tal pero por dentro no me gusta.saludoss

    ResponderEliminar
  5. Por dentro me parece que es como la del año pasado. No sé si me la compraré este año... quizás pruebe otro diseño de agenda, aunque este me encantó.

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que chula es por dentro, por fuera los ojos se me han ido a la de corazones negros, a ver si la encuentro... besines

    ResponderEliminar
  7. Pues no esta nada mal y la verdad que ayer mismo la vi y me preguntaba precisamente eso que cómo sería por dentro, besos!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja... me he comprado la misma pero blanca con topitos rojos..bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Me parece muy, muy bonita! ¡Gracias por enseñarla por dentro! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también prefiero la agenda de anillas, me resulta más cómoda, pero me cogí la de color azul en lunares blancos.
    No me desagrada. De todas formas, pienso que el Cosmpolitan o en otras de las revistas sacarán más agendas para el próximo mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo usar agendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Si encuentro la de cebras la compro, me parece estupenda, ya la cogí el año pasado! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta es divertida y me recuerda a una buena amiga cebrilla :). Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Llevo ya 3 años comprando la agenda de la glamour, a media año siempre se despegan las tapas y toca pegarlas, pero a mi me gusta mucho el diseño, tanto por dentro como por fuera (este año he cogido la de lunares) y hace muy bien el apaño si no exiges mucho a este tipo de artículos. besos!!

    ResponderEliminar
  15. La tuya es la que más me gusta pero quizá espere a la de enero de telva, que he visto los diseños y son muy monos...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan sin anillas, ocupan menos y cuando las lleno las tiro o copio las cosas importantes en la siguiente...son preciosas.
    Besos guapa, gracias por tu investigación.

    ResponderEliminar
  17. Yo también me la he cogido. Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la tuya y me recuerda a mi tocaya la cebrilla ^_^ pero la verdad es que aun tengo agendas de otros años, cuadernos que gastar y no me animo a comprar más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy utilizando la de glamour del año pasado, que por dentro es clavadita a ésta por lo que veo, y me gusta mucho. A ver si pillo ésta de cebras que es superchula, el resto de estampados no me matan. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  21. Que monada de agenda! Me encanta, te cuento que hasta ahora que descubro tu hermoso blog, lo tienes bien cuidado y esta super bello, te invito a que pases un ratito por el mio, un beso!

    PD: Me encantaron tus uñas, las tienes hermosas.

    -Revista Belleza-

    ResponderEliminar
  22. Tengo una agenda igualita de la misma revista del año pasado y me encanta :D

    ResponderEliminar
  23. Pues fíjate que ando buscando agenda y normalmente no presto atención a las que regalan las revistas porque suelen ser muy maluchas, pero esta me ha gustado...creo que voy a hacerme con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Yo me he comprado una chiquitita porque este tipo de cuadernos me terminan resultando muy grandes y me gusta llevarla en el bolso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. que uñas mas bonitas!!!
    me gusta la agenda por fuera ya que tiene un estampado precioso y por dentro me parece practica

    ResponderEliminar
  26. Yo he comprado dos, pronto las muestro en el blog, a mi sí me ha gustado mucho la agendita. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pues es chula, el diseño es el más mono, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Yo todos los años me compro alguna revista por la agenda, suele ser la Cosmopolitan, pero éstos se han adelantado. Me gusta la agenda, iré a por ella, gracias por avisar eh?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Mira que es raro que a estas alturas sólo dos revistas saquen la agenda como regalo. Ésta está muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  30. A mi me ha parecido raro que las saquen ahora. Yo tbn la quiero, jeje. bss

    ResponderEliminar
  31. gracias....la verdad es que me quede pensando si cogerla besitos

    ResponderEliminar
  32. Todos los años la compro salvo el año pasado que me equivoqué y cogí el cuaderno (muy mono) grrrr y tuve que coger la de Elle al mes siguiente. Esta tarde voy a por ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo me he comprado la de lunares rojos, para apuntar cosas del blog me viene muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo soy fiel a mi agenda de papelería de cada año jeje y he comprado una para usarla de diario muy chula.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  35. Este año estoy usando una de la Elle, que tiene el mismo formato que la tuya (sin anillas y con la goma) aunque en 2 pg entra toda la semana
    Todavía no he decidido cuál usaré el que viene
    Bss!

    ResponderEliminar
  36. Agradezco mucho tu post, pues así he podido ver la agenda por dentro y veo que vale la pena. Si puedo y todavía quedan me haré con ella. Me ha encantado todo lo que has explicado. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Yo ya tenía mi agenda, así que este mes he cogido la In Style y la Cosmopolitan, pero hay que decir que tu agenda es bastante bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. es muy chula la agenda y vista bien a fondo como nos la muestras está muy bien

    ResponderEliminar
  39. al final me he animado viendo tus fotos y ha caido la agenda roja con corazones negros, no estaba la de cebras que sino hubiera sido esa, gracias por la info.
    Besicos

    ResponderEliminar
  40. Pues fijate que yo también había mirado, y este año las revistas no se han decidido por las agendas.
    Ya había pensado en comprarme una libreta que me gustara y hacerla yo a mi gusto, pero igual le doy una oportunidad a esta, aunque no me gustan los estampados de las tapas jajaja.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  41. Está muy bien, tanto la agenda como el cuaderno.

    ResponderEliminar
  42. No la he comprado...aún, estoy intentando localizar justo este estampado pero no lo logro jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  43. Es muy chula. Me gusta el color y el estampado de cebras.

    ResponderEliminar
  44. Pues está muy chula, pero yo ya tengo la mía, la compré en septiembre, yo es que voy con el curso, jeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  45. todos los años me hago de una pero este año la cosa no esta para eso jajaja

    ResponderEliminar
  46. Está muy chula, la que más me gusta es la que te has cogido tú.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.