jueves, 15 de julio de 2021

Gel eye liner de Delilah, ¿merece la pena?

El Delineador para ojos y gel para cejas de Delilah es un dos en uno, puesto que está pensado para hacer el delineado y también para rellenar y dar forma a las cejas. Yo tengo el tono Ebony, que es negro, y es del que voy a hablar refiriéndome a su uso para hacer el delineado. ¿Cuál es mi opinión? Ahora te cuento.


Cantidad y precio:
Trae 4 gramos y su precio es de 22,95 euros en Lookfantastic, que es donde lo compré.

Opinión personal:

- Textura: Su textura es cremosa pero no fluida. 

- Uso: Permite aplicar a toques, arrastrar el producto y difuminarlo... todo, sin formar borrones y sin el riesgo de que se seque inmediatamente. En ese sentido es perfecto para delineados rasgados y difuminados, puesto que no buscan una línea que siga un recorrido perfecto.

También me encanta para aplicar a ras de pestañas inferiores con un pincel de precisión, como el número 4 de Vendetta, porque da gusto difuminarlo.

- ¿Sirve para el delineado rápido? Según mi experiencia, no está pensado para hacer un trazo seguido. Si eres como yo, de las que se hace rápido el delineado el producto se va quedando atascado en el párpado porque no está lo suficientemente mojado y hay que hacerlo poco a poco cogiendo continuamente producto. En ese sentido, el delineado no me queda perfecto, me cuesta hacerlo y el resultado no es el que estoy acostumbrada. Así que echo mano de Duraline de Inglot.

- ¿Con qué pincel se usa? Funciona mejor con pinceles con cerdas firmes, ya sean biselados (como el Pro 50 de Burlesque) o los de precisión con la punta fina (tipo My feliner de My kitco o el de 2 mm, 135120, de Peggy Sage). El que tanto me gusta de Maiko, el 780, no sirve, ya que tiene el pelo muy largo y se dobla, no puede ni coger producto del envase. Este último es ideal para productos fluidos o líquidos o con cualquier gel eye liner mezcado con Duraline).

- ¿Aguanta en la waterline? En cuanto a la waterline, tanto inferior como superior, se puede usar sin problema, siempre y cuando no te moleste el roce del producto endurecido. A mí en esas zonas húmedas (más que nada en la waterline inferior) no me permanece intacto una eternidad, pero tampoco lo hace el famoso de Inglot o el de Zoeva, que suelen tener buenas críticas.

- ¿Cunde? No. Es la primera vez en mi vida que un gel eye liner me dura unos tres meses usándolo a diario para hacerme el delineado y aplicar en la waterline, además de a ras de pestañas inferiores, no para hacer pruebas. En ese sentido cunde menos que otros.

Veredicto final:

Lo veo indicado para maquilaldoras que ofrecen un servicio en el cual necesitan un producto para trabajarlo mucho, difuminarlo varias veces, dedicarle a cada ojo quince o veinte minutos y usar más productos para perfeccionar el acabado. Es decir, aparte de este gel eye liner, complementarlo con sobra negra y luego rematar la línea con un delineador en rotulador. O bien para quien se maquille solo con delineados rasgados y difuminados, pero si buscas hacerte una línea perfecta en el ojo ni mucho menos es para ti. Yo, personalmente, me sigo quedando con el Fluidline de Mac.

¿Lo has probado? ¿qué te parece?

¿Recomendaciones de la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

6 comentarios :

  1. Yo tengo el de Inglot, que compré en pack con el duraline y pincel biselado y lo uso muchísimo, me parece un set estupendo (a 25 euros, lo pillé).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hace muchísimo que no uso ese formato y mira que hace años vea impensable cambiarme al rotulador :)

    ResponderEliminar
  3. No lo he usado guapa. Pero gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no le sacaría todo el partido que debe, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien volver a leerte por aquí!

    Pues mira, yo tuve el de Mac en su momento y me gustaba, pero desde que llegó a mi vida el de KVD no lo cambio, es en otro formato tipo plumoncillo con pelitos, pero me funciona perfectamente. He empezado a probar otro que me han recomendado a ver qué tal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía y... creo que me sigo quedando con el de Deliplus, que por el precio que tiene me va super bien. Si hay que trabajarlo tanto tampoco me sería tan útil.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.