jueves, 20 de julio de 2017

Gel eye liner y khol pencil de Inglot, ¿su fama es merecida?

Siempre digo que mis ojos son un "regalito" por el párpado graso y por las pestañas rectas y caídas. El aspecto de la grasa del párpado hace que los delineados corran un gran peligro pasado un tiempo desde que han sido maquillados y que la zona de la ojera acabe negra, por no hablar del lagrimal. Así que mi lucha siempre es buscar un producto que aguante lo máximo posible.


He probado mucho de todo pero me quedaban el Gel eye liner y el Khol pencil de Inglot. Sinceramente, la marca no es que me atrajera mucho pero se hablaba mucho de la calidad y duración de sus delineados. De manera que aproveché mi viaje a Polonia el verano pasado para hacerme con algunos productos de esta marca, puesto que allí es mucho más barata. Puedes ver mis compras en el post Qué cosmética y maquillaje comprar en Polonia.

1. Gel eye liner
Me habían contado la película de que este gel eye liner era el mejor del mundo porque aguantaba intacto todo el día, tanto el delineado como en la water line, incluso yendo a la piscina. ¿Eso cómo iba a ser verdad? Es que no lo era. Te cuento.

- Textura: Bastante cremosa, lo que hace que no pueda hacer el delineado bien con cualquier pincel. Con los biselados no lo consigo, y eso que tengo dos buenísimos de Burlesque (Pro 50). Sin embargo, me va mucho mejor con pinceles como el E05 de Sigma o uno muy barato que tengo de Buy in coins (este último es mi favorito e hice acopio en su día).

- ¿Aguanta en la línea la ojo? Sí, pero prácticamente igual que otros. El delineado se queda intacto pero a mí se me corren los gel eye liner en la zona del lagrimal y con este también me pasa. No me he metido en una piscina con los ojos maquillados como para afirmar que sea waterproof pero en un maquillaje diario tiene la debilidad de los demás del mercado.

- ¿Aguanta en la water line? No es infalible. Visualmente parece que aguanta más que otros pero la realidad es que se queda formando grumos en la zona más próxima a las pestañas inferiores. Y parte termina en la zona de la ojera (como todos).

- Eficacia: Me gusta pero no es perfecto. Otros tampoco lo son pero este en concreto no tiene un precio competitivo como para elegirlo gel eye liner del año.

- ¿Fácil de desmaquillar? Se desmaquilla bien pero en la zona más próxima a las pestañas se queda bastante adherido, por lo que hay que insistir.

- Precio: El gel eye liner me costó 9,30 euros en Polonia pero el precio en España es de 17 euros (trae 5,5 gramos). El caso es que también van muy bien el Lasting drama gel eye liner 24 horas de Maybelline que cuesta 9 euros (trae 3 gramos) y el Gel eye liner waterproof de Isadora que cuesta 15 euros, teniendo estos dos precios inferiores, y siendo por ejemplo el de Maybelline muy fácil de encontrar. 

2. Khol pencil 
No me gusta usar lápices para los ojos porque me manejo mejor con los pinceles. Sin embargo, lo compré porque me habían dicho que era infalible en la línea de dentro del ojo. Y si era cierto, me daba igual el precio. En cambio, te comento mis impresiones porque me llevé un chasco.

- Textura: Es una mina blanda.

- ¿Aguanta en la línea la ojo? Sí, pero algo se corre y al ser blando cuando pestañeo me mancha el párpado superior. De manera que es un lápiz más.

- ¿Aguanta en la water line? No. Ni en la mía ni en la de Mamá Envuelta en Crema (recuerda que puedes seguirla en Instagram).

- Eficacia: Para mí no la tiene.

- ¿Fácil de desmaquillar? Sí.

- Precio: Fueron 5,81 euros en Polonia pero en España hablamos de 15,95 euros. Muy caro para lo que dura en el ojo.

Veredicto final:
Repetiría con el gel eye liner, aunque antes elegiría otros que funcionan igual e incluso algo mejor (como los que te mencionaba más arriba de Maybelline e Isadora, incluyendo el Fluidline de Mac y el Chromaline de Mac), pero nunca con el khol. 

En cuanto a si la fama es merecida, la respuesta es no según mi propia experiencia. 


¿Los has probado?
¿cuál es tu gel eye liner favorito?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos que he probado de Inglot:
* YSM Cream Foundation, la base de maquillaje para pieles jóvenes de Inglot

19 comentarios :

  1. No he probado ninguna de las dos cosas, y aunque la marca como dices no te atraiga las sombras de ojso son una verdadera maravilla respecto a todo, color, duración, texturas, me encantan!!! y todavía me gustaban más antes de que Inglot subiera sus precios, el gel liner no lo he probado pero con el de Kryolan y Maybelline me apaño muy bien y también lo pongo en la línea de agua y me dura bastante, en mi modesta opinion creo que no hay nada que dure intacto en la línea de agua porque independientemente del producto hay otro factor muy especial de cada una, su propio ojo y lagrimeo que es lo que hace también que un producto dure más o menos en la línea de agua.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el gel y me dura todo el día, no me lo pongo en la línea de agua pero me hago un delineado perfecto con pinceles de todo tipo. Si no quieres que queden grumos, puedes utilizar el duraline, que también en de Inglot, que hace que aún dure más, y cambia la textura a más líquida, es un producto maravilloso, y muy versátil. Convierte cualquier sombra en este lunes, fija las sombras y además te reaviva máscaras de pestañas secas. Una maravilla.

      Eliminar
  2. Pues antes de leertelo, ya había pensado yo que visto lo visto me quedo con el de maybelline que me va fenomenal y como tu misma me lo con firmas....clarito está!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues estos dos no pero otras cosas de la marca me tientan mucho máxime cuando en unas semanas me voy a Polonia de viaje, tengo ese post que comentas guardado como oro en paño para arrasar potinguilmente si es que tengo tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. debo ser la única que no conocía esta marca.. ainss que verde estoy

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero después de leerte tampoco me tienta demasiado lanzarme con algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia estos productos.Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ambos productos me parecen carísimos para lo que son.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hace un par de años este gel eye liner era mi favorito, pero se secó bastante rápido y dejo de pigmentar, le sigo guardando para el día que me dé por comprar el aceite de la marca para revivirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un eyeliner de inglot en morado y me gusta mucho pero la verdad es que nunca he comprobado si es waterproof como para ir a la piscina con él :S

    ResponderEliminar
  10. Yo he dado por perdido maquillar la linea de agua que siempre acabo con pintura por todos lados, pero una marca tan cara te esperas que al menos funcione o haga algo. Siento que haya sido un chasco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo no soy usuaria ni de gel liners ni de khols, pero si tuve muy en cuenta tu post de las compras maquillísticas en Polonia! Estuve en Cracovia hace cosa de un mes, y la pena mía de no tener casi tiempo de dar "esquinazo" a mis compis y poder trastear a gusto.

    Muchas gracias por las notas que nos dejaste!
    Besos, Marga

    ResponderEliminar
  12. Yo compré el gel liner en marrón y en negro y me parecen que tienen una textura demasiado "derretida", ¿no? Eso sí, menos mal que los compré en una oferta del 3x2 junto con el Duraline, porque si no...

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenos tus consejos y tus pruebas!, jaja
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  14. Yo no suelo usar lápiz de ojos pero en Londres compre uno de Charlotte Tilbury fenomenal,admito que desde que llegó el calor no lo he usado,me lo acabas de recordar,a ver si lo pruebo y te digo.besitos

    ResponderEliminar
  15. Vaya rabia, yo sí. Había leído que él eyeliner iba genial, bueno al menos va mejor que el lápiz...bsts

    ResponderEliminar
  16. A mi es que las diferencias de precio me matan... no creo que pagara los 17, para eso ahorro un poco más o espero promo y me pillo de nuevo el de BB. Y como tengo la espinita de probar el de Maybelline me lanzaré con él.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A mi esta firma no me tienta nada y más con los precios que se gastan aquí en España.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Si quieres que te aguante el delineado pon cualquier gel con duraline de inglot, no se quita para nada ni de la línea del agua ni mucho menos del eyerline el problema viene al quitarlo pues te lleva un ratillo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.