martes, 11 de diciembre de 2018

Graphic eye de Zoeva, ¿el milagro para la waterline?

A estas alturas de la vida ya pocos lápices y gel eye liner me queda por probar en la línea del agua o waterline. Como su nombre indica está mojada y parece que la mía mucho. Así que te traigo mi opinión sobre lo último que compré para este fin, el lápiz Graphic eye de Zoeva. Formó parte de un pedido que hice a la web Beauty Bay y que te mostré en Instagram.



Cantidad y precio:
Entre 7,50 y 9 euros por 1,20 gramos, depende de dónde se compre.

Composición:
Isododecane, Cyclopentasiloxane, Peg/Ppg-19/19 Dimethicone, Synthetic Wax, Calcium Sodium Borosilicate, Hydrogenated Polydicyclopentadiene, Silica, Nylon-12, C20-40 Alcohols, Perfluorononyl Dimethicone, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Polyethylene, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopherol, [May Contain. +/- CI 77499 (Iron Oxide), CI 77019 (Mica), CI 77891]

Opinión personal:
He probado de todo y no he encontrado ningún producto 100% eficaz. O se corren directamente al instante o bien al cabo de un rato porque claro, la línea del agua del ojo está mojada... Por ejemplo, el famoso gel eye liner de Inglot para mí fue un fracaso principalmente por toda la fama que tiene y finalmente durar en la waterline "a medias", igual que el Fluidline o el Chromaline de Mac o el Drasting Drama de Maybelline. Así que este lápiz ha respirado en primera persona el agobio al saber la responsabilidad que recaía sobre él.

- Pigmentación: Alta.

- Textura: Cremosa pero se seca al instante.

- ¿Tarda en secar? No.

- ¿Aguanta en la waterline? A medias. Aguanta, sí, pero otra parte se termina desplazando a la zona de la ojera. Tarda más en hacerlo que otros muchos productos pero no es infalible.

Como más me aguanta es aplicando polvos o una sombra tono piel justo debajo de las pestañas inferiores para que haga de "tope" en caso de que el producto se quiera desplazar.

- Desmaquillado: Fácil.

- ¿Repetiría? No lo sé, la verdad. Para el delineado está bien y es muy fijo pero para ese fin prefiero usar un pincel y gel eye liner. Lo compré pensando solo en la línea del agua del ojo y al no ser 100% efectivo tendría que seguir buscando otras opciones (si es que quedan). Si no quedaran, probablemente lo compraría de nuevo porque un lápiz negro siempre me gusta llevar en el bolso.

¿Lo has probado?
¿Qué me recomiendas de Zoeva?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

11 comentarios :

  1. A mi lo que más me funciona es el gel liner, pero en cuanto a los lápices de ojos, independientemente de su precio tiene mucho que ver la humedad del ojo de cada persona.

    ¿Has probado el ScandalEyes Waterproof Khol Kajal de Rimmel?, lo tienes en Primor a 5,99 euros, el negro me da muy buen resultado y no me pica ni me irrita, algo que no ocurre con todos, pero de cualquier forma pienso que la línea de agua cada una tiene una humedad y esto hace que el lápiz dure más o menos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi caso sí me va genial! y ahora estoy usando uno de shiseido que también es fantástico!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo no tengo mucho problema en este aspecto, sí que es verdad que no duró todo el día con la línea maquillada, pero de los lápices que más me duran: máster drama de Maybelline y definedly black de Mac (creo que se llama así 😅 ) Este último no es tan cremoso y por ello creo que agarra bien. Pásate un día por el stand y que te lo prueben

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de la marca así que no te puedo aconsejar nada.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo mucho problema en la línea de agua. A ver si das con uno que te aguante al 100%. bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy probando de todo, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esa marca guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ah! La busqueda del delineador que aguante ¡Que dificil es! Probé uno de YSL que no iba del todo mal, pero al final he optado por llevar la linea en claro, así no me complico. Me apunto tu sugerencia, no he probado nada de Zoeva!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mi madre siempre está en búsqueda de algún lápiz que le dure todo el día, de momento solo lo ha conseguido con el Kajal en polvo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.