martes, 25 de diciembre de 2018

My feliner de My kitco, pincel para delinear el ojo y hacer el rabillo finito

Hace unos meses hice un pedido a Beauty Bay y en él incluí el pincel de pelo sintético para delinear los ojos My feliner de My kitco. 
Precio:
14 euros

Opinión personal:
Los productos en gel son mis favoritos para delinear el ojo. El lápiz me puede gustar para ese efecto de ojo rasgado que muchas veces se busca pero para una línea limpia en el ojo para mí lo mejor es un pincel con un gel eye liner. Nunca he logrado apañarme con los rotuladores. Con esto te digo que he probado varios tipos de pinceles y, en general, todos suelen ir bien. Los biselados quizás sean más sencillos de usar pero los que tienen la forma de My feliner a mí personalmente me van bien. Dicho esto, te cuento qué me parece este pincel.


- Tamaño: El pincel tiene un tamaño totalmente normal y la longitud del pelo, también.

- Forma: Termina en punta.

- Cerdas: Rígidas y sintéticas. No vienen totalmente cerradas. Es más, en la foto se pueden apreciar cerdas abiertas cuando el pincel está seco e incluso mojado. Cuando está impregnado de producto las he logrado unir pero me ha costado tiempo de uso que se unieran. Esto no me ha gustado, como es lógico, porque me hacía el delinado y me iba haciendo a su vez una línea finita que me manchaba el párpado. Que lo haga un pincel de dos euros lo puedo comprender pero cuesta 14...

- Presentación: Viene en una funda de plástico y a su vez la parte del pincel donde está el pelo está protegida por un tubito rígido transparente. Fantástico.

- ¿Se parece a algún pincel? Es similar a muchos. Es finito. No tiene nada característico que lo pueda diferenciar del resto.

- Tipo de producto: Solo lo he probado con el gel eye liner de Tarte y de Illamasqua. Pero viendo el tipo de pelo, por ejemplo no creo que sirviera con el Chromaline de Mac,porque es de los que si no usas un pincel concreto "pintan transparente".


¿Te puedes hace el rabillo finito? Sí, desde luego, siempre y cuando el gel eye liner que utilices sea adecuado. Si es grumoso, muy duro, apenas pigmenta o se extiende mal, el pincel no es mágico.


- ¿Es completamente imprescindible? A mí me gusta y me va bien pero porque me apaño con casi todo pero la respuesta es un rotundo no. Es un pincel con el que te puedes hacer muy bien el delineado pero esto ocurre con muchos otros más económicos, puesto que estamos hablando de 14 euros. Si no eres capaz de hacer un rabillo fino o tienes mal pulso, por mucho que uses este pincel, no se va a obrar el milagro. Además, el gel eye liner que se usa también es importante para que el delineado sea óptimo.

- ¿Repetiría? Sí, porque me va bien.



¿Lo has probado?
¿Qué pinceles me 
recomiendas de la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

8 comentarios :

  1. A mi también me gusta usar delineador en gel ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo he utilizado porque nunca me hago delineados.

    ResponderEliminar
  3. No lo he utilizado nunca guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. nunca se me dio bien con este tipo de pinceles

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero tengo un par para delinear que me funcionan de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan más los pinceles biselados que me apaño mejor pero todo es probar,jeje. bsts y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. No, pero me gustaría la verdad...os veo y me encanta como os queda....yo no me lo haría muy marcado...la edad no perdona, pero si que me encantaría ponerme una rayita...jajaja..que mal suena
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. Soy más de otro tipo de pincel para delinear, con los de "pelitos finos" no me termino de apañar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.