martes, 13 de julio de 2021

Time filler de Filorga, un contorno de ojos para la ojera, el párpado y las pestañas

El contorno de ojos Time Filler de Filorga promete alisar las arrugas del contorno de ojos, reducir las ojeras y densificar las pestañas. Todo un filón. Así que te traigo mi opinión gracias al envío de producto que me hizo La botica de Rut.


Cantidad y precio:

El envase trae 15 ml y su precio es de treinta y tantos euros (como siempre depende de dónde se compre y de los descuentos disponibles).


Opinión personal:

- Textura: Mi contorno de ojos es seco, por lo que me gustan las texturas nutritivas para esa zona. Este contorno de ojos es precisamente así, ya que es un bálsamo que se funde a la perfección con la piel.

- ¿Hidrata? Sí. Hidrata y deja la zona del contorno de ojos muy cuidada y con sensación confortable.

- ¿Se puede usar solo o combinado con otro producto? La ojera oscura que he tenido durante tanto tiempo ya está controlada desde que uso el tratamiento de cafeína de Ordinary (voy por el segundo bote) y la peculiaridad de ese producto es que reseca bastante la ojera. Esto quiere decir que no se puede usar antes de cualquier contorno de ojos, sino que tiene que ser uno que hidrate mucho. Y es el caso del de Filorga

- ¿Dónde se aplica? Además de la zona de la ojera un punto muy positivo es que se puede aplicar en el parpado superior, puesto que ayuda a reafirmar la piel. Es algo real, que he notado con su uso. También es curioso que fortalece las pestañas. No las hace crecer ni mucho menos, pero si hace que sean más resistentes y no se caigan.

- ¿Cunde? A mí me ha durado tres meses, usándolo en todo el contorno del ojo y en el párpado.


Veredicto final:

Me parece un contorno de ojos muy completo que cuida la piel de verdad, que no provoca la aparición de milliums y que combate esa "piel de gallina" en el extremo del párpado móvil. Para repetir con él una y otra vez.

¿Lo has probado?

¡Gracias por estar ahí!


3 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.