jueves, 5 de noviembre de 2020

Mi opinión sobre el Pro longwear Fluidline Eye Liner and Brow Gel de Mac, tono Blacktrack

Durante los últimos años he ido probando distintos tipos de gel eye liner para haceme la raya y el rabillo del ojo, y al final el que suelo volver a comprar el el famoso Pro longwear Fluidline Eye Liner and Brow Gel de Mac en el tono Blacktrack. Y es curioso, cómo siendo un producto con el que he repetido varias veces nunca he escrito entrada detallada sobre él. Sí es verdad que lo mostré en la entrada de Productos acabados I, en diciembre de 2012, casi recién estrenado el blog, y también en varios bodegones de maquillaje de mi cuenta de Instagram (puedes encontrarme como @envueltaencrema, pero nunca ha tenido su espacio, algo que se ha ganado con creces.



Cantidad y precio:
3 gramos por 20 euros

Opinión personal:
Mi párpado siempre ha sido graso pero es cierto que con el paso de los años he conseguido alcanzar una estabilidad y nos llevamos bien. El motivo es que no le he obligado a lucir productos que sé que puede mover de su sitio una vez aplicados y he ido aprendiendo qué era lo mejor para él. Por ejemplo, dejé las prebases y me centré en sombras en crema que son fijas, como los Paint Pot de Mac o las Eyes to Memerise de Charlotte Tilbury, me decanté por sombras en polvo que de verdad son de larga duración y opté por gel eye liner en vez de lápiz. El éxito llegó.

- Pigmentación: Muy negro pero hay que tener en cuenta que el producto también es para cejas, por lo que es mate y no brillante. El brillo de los rotuladores es imposible que lo tenga un gel eye liner.

- Textura: Cremosa, aunque parece algo duro en apariencia. Soy capaz de sacar a la luz sus bondades porque he gastado varias unidades, aunque tengo que admitir que el último que he comprado me ha venido algo más seco.

- ¿Necesita prebase? No, para nada. La línea se queda en el ojo sin problema.

- ¿Tarda en secar? No.

- ¿Es de larga duración? Sí, yo lo desmaquillo por la noche. Donde se me puede ir es en la zona del lagrimal.

- ¿Con qué pincel lo uso para la raya en el ojo y hacerme el rabillo? A día de hoy mi pincel favorito para hacer el delineado es el 2 mm, 135120, de Peggy Sage (es de mango rojo y es el que acompaña a este gel eye liner en las fotos de este post), aunque no funciona mal My feliner de My kitco y me está encantando el pincel de delinear de Maiko. Sin embargo, si te apañas mejor con pinceles biselados, prueba el Pro 50 de Burlesque.

- Con qué pincel lo uso para aplicar a ras de pestañas inferiores? Sin duda alguna con el 04 de la línea Lys de Vendetta (es muy barato y preciso, puesto que es pequeñito) y en su defecto el de pelo corto de 10 mm, 135142, de Peggy Sage. Son mis favoritos también para aplicar sombra de ojos en polvo a ras de pestañas inferiores y difuminarla.

- ¿Aguanta en la waterline? Sí, pero no todo el día. Para este fin me gustan más algunos lápices, como Crayon Eye Liner Pencil Waterproof de Peggy Sage y Lápiz Waterpoof de Kryolan. Las últimas adquisiciones que me han dado buen resultado han sido Shock Wave Neon Eye Liner de La Girl y el Tatto Liner Crayon Pencil de Maybelline (puedes verlos en una compra que hice a Maquillalia y que mostré en Instagram). Sin embargo, no me funcionan el famoso de Graphic eye de Zoeva ni los de Inglot.

- Desmaquillado: Fácil.

- ¿Cunde? Sí.

- ¿En qué se parece al Chromaline Eye Liner de Mac? Mac tiene dos tipos de gel eyer liner, el Fluidline y el Chromaline. De este último te hablé en el post que se titula Mi opinión sobre el gel eye liner Chromaline de Mac (tono Black black). Ambos tienen la opción del color negro y sirven para delinear, pero son productos muy diferentes en cuanto a textura y modo de aplicación, además de que el Chromaline solo lo pueden comprar profesionales en tiendas Mac Pro. Sin embargo, el Fluidline está al alcance de cualquier usuaria de la belleza.

- ¿Es mejor el Chromaline Eye Liner o el Pro longwear Fluidline? Para usuarias de la belleza mi recomendación es  Fluidline longwear Fluidline, mucho más fácil de aplicar que el Chromaline Eye Liner.
Veredicto final:
Me encanta. No es ningún misterio. De manera que claro que lo voy a volver a comprar, aunque el próximo que voy a probar es el de Delilah, porque me da mucha curiosidad y lo he cogido con descuento en Lookfantastic.

¿Lo has probado? ¿favoritos de Mac? 
¿con qué producto te haces la raya del ojo?

¡Gracias por tu comentario y por tu visita!

8 comentarios :

  1. fíjate que hace mucho que no uso ese formato!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé hace mucho tiempo y para la diferencia que hay de precio prefirro el de Maybelline que ya he repetido muchas veces.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero me consta que va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado porque a mi me va genial el gel line de Mercadona... negro, negro y fijo, fijo, así que para qué gastar más 😅
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar a hacerme el eyeliner que un producto en gel.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No sé si se me daría bien aplicármelo....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No utilizo ese tipo de producto y de la marca MAC nunca he usado nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.