martes, 8 de enero de 2019

Cabello perfecto después del cloro, la sal y el sol. Gama Solaire y Sublime Curl de Rene Furterer

Hay productos que nada más probarlos sabes que no te dejarán un buen recuerdo y otros que a medida que los usas hacen que pienses que los necesitarás siempre. Esto último es lo que pensé cuando estuve utilizando el champú y la mascarilla reparadores de la gama Solaire de Rene Furterer y el ritual de rizos de la misma marca.




Cantidad y precio:

- Sublime curl (spray de rizos). 150 ml. Entre 13 y 16 euros
- Champú Solaire. 200 ml. Entre 12 y 16 euros, depende mucho de dónde se compre.
- Mascarilla Solaire. 100 ml. Entre 12 y 16 euros, depende mucho de dónde se compre.

Opinión personal: 
Mi pelo es rizado y seco,a sí que siempre uso algún producto que hidrate los rizos y también que los defina. En verano sufre más, debido a la exposición solar y al cloro y la sal de la piscina y la playa. La gama Solaire de Rene Furterer está indicada precisamente para este fin, así que apúntala ya para el verano que viene.


--- Sublime curl (spray de rizos): Tiene un aroma sutil y diferenciador. No engrasa, no tiene efecto fijador pero sí da forma a los rizos. Quedan rizos bonitos hasta sin usar secador aunque, personalmente, me gusta hacerlo.

No todos los sprays de rizos funcionan y éste sí está a la altura de las circunstancias.

--- Champú reparador: Se trata de un spray para utilizar después del sol. Además de lavar, elimina los restos de sal y cloro.

Es denso, calmante, agradable al uso y al tacto, hace espuma, huele bien... es un consuelo para el cabello después de un día de playa o de deporte al sol en pleno verano. También se agradece su uso si vas a la piscina durante todo el año porque el pelo sufre mucho con el cloro de las piscinas de los gimnasios.

--- Mascarilla reparadora: Es el segundo paso, una vez aplicado el champú. Es denso, como el champú, pero con la textura y resultado que caracterizan a las mascarillas de Rene Furterer (son dignas de alabar). Solo hay que dejarla actuar dos minutos y luego aclarar con agua. El pelo queda nuevo, esa es la realidad.

- ¿Precio? 
El spray no me parece que tenga un precio desorbitado teniendo en cuenta la marca. Y que dura meses.

En cuanto a la mascarilla y el champú sí suben y los consumes probablemente antes de los tres meses de verano, sobre todo si estás de vacaciones y te mojas el pelo a diario. O directamente porque en verano te puedes duchar más de una vez al día. Sin ser productos low cost, tienen fórmulas muy efectivas y, además, cunden. Y lo mejor es que no hay que usar una cantidad excesiva para obtener resultados. Según mi punto de vista, champú y mascarilla merecen la pena aunque sea para comprar con la finalidad de usarlos en la temporada de verano.

- ¿Repetiría? Desde luego que sí. Ninguno de los tres productos me ha defraudado.


¿Los has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

6 comentarios :

  1. la verdad es que desconocia estos productos pero no me importaria nada probarlos! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarlos pues también tengo el pelo seco y rizado.

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de probarlos, no los conocía guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Antes me hubiese tentado mucho, pero desde que me he pasado al lado oscuro, y he eliminado los sulfatos y siliconas de mi pelo soy tan feliz que ni loca vuelvo a ellos!

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo me animaría con el srpay de rizos. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.