Cantidad y precio:
- Sublime curl (spray de rizos). 150 ml. Entre 13 y 16 euros
- Champú Solaire. 200 ml. Entre 12 y 16 euros, depende mucho de dónde se compre.
- Mascarilla Solaire. 100 ml. Entre 12 y 16 euros, depende mucho de dónde se compre.
Opinión personal:
Mi pelo es rizado y seco,a sí que siempre uso algún producto que hidrate los rizos y también que los defina. En verano sufre más, debido a la exposición solar y al cloro y la sal de la piscina y la playa. La gama Solaire de Rene Furterer está indicada precisamente para este fin, así que apúntala ya para el verano que viene.
--- Sublime curl (spray de rizos): Tiene un aroma sutil y diferenciador. No engrasa, no tiene efecto fijador pero sí da forma a los rizos. Quedan rizos bonitos hasta sin usar secador aunque, personalmente, me gusta hacerlo.
No todos los sprays de rizos funcionan y éste sí está a la altura de las circunstancias.
--- Champú reparador: Se trata de un spray para utilizar después del sol. Además de lavar, elimina los restos de sal y cloro.
Es denso, calmante, agradable al uso y al tacto, hace espuma, huele bien... es un consuelo para el cabello después de un día de playa o de deporte al sol en pleno verano. También se agradece su uso si vas a la piscina durante todo el año porque el pelo sufre mucho con el cloro de las piscinas de los gimnasios.
--- Mascarilla reparadora: Es el segundo paso, una vez aplicado el champú. Es denso, como el champú, pero con la textura y resultado que caracterizan a las mascarillas de Rene Furterer (son dignas de alabar). Solo hay que dejarla actuar dos minutos y luego aclarar con agua. El pelo queda nuevo, esa es la realidad.
- ¿Precio?
El spray no me parece que tenga un precio desorbitado teniendo en cuenta la marca. Y que dura meses.
En cuanto a la mascarilla y el champú sí suben y los consumes probablemente antes de los tres meses de verano, sobre todo si estás de vacaciones y te mojas el pelo a diario. O directamente porque en verano te puedes duchar más de una vez al día. Sin ser productos low cost, tienen fórmulas muy efectivas y, además, cunden. Y lo mejor es que no hay que usar una cantidad excesiva para obtener resultados. Según mi punto de vista, champú y mascarilla merecen la pena aunque sea para comprar con la finalidad de usarlos en la temporada de verano.
- ¿Repetiría? Desde luego que sí. Ninguno de los tres productos me ha defraudado.
¿Los has probado?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!
la verdad es que desconocia estos productos pero no me importaria nada probarlos! besotes!
ResponderEliminarPues habrá que probarlos pues también tengo el pelo seco y rizado.
ResponderEliminarCon ganas de probarlos, no los conocía guapa. Besos
ResponderEliminarAntes me hubiese tentado mucho, pero desde que me he pasado al lado oscuro, y he eliminado los sulfatos y siliconas de mi pelo soy tan feliz que ni loca vuelvo a ellos!
ResponderEliminarSobre todo me animaría con el srpay de rizos. bsts
ResponderEliminarUna buena línea
ResponderEliminarBesitos