jueves, 24 de enero de 2019

Productos acabados XXXIV

Hoy te traigo una ronda más de productos acabados. Vamos allá:


1) Elixir de juventud 7 en 1 Natural Honey Revlon
Es una crema corporal cuyo olor me recuerda al perfume Amor Amor de Cacharel. Proporciona buena hidratación, huele bien y ese aroma dura en la piel, por lo que me parece muy recomendable. Además, los 400 ml costaban unos 3 euros.

¿Repetiría? Sí.

2) Aceite de cuidados antiestrías de Pranarom
Se trata de un botecito con 50 ml y un aroma medicinal que me agradó. Está compuesto a base de aceites esenciales y vegetales 100% ecológicos, cuesta unos 10 euros y formó parte de mis cuidados durante el embarazo. De hecho, si te interesa puedes leer el post Qué cosmética usar durante el embarazo: cremas, esmaltes de uñas y champús.

¿Repetiría? Sí, me gustan los aceites y es buena opción.

3) Acondicionador India de Icon
Hace tres meses publiqué el post Mi opinión sobre la línea India de Icon donde te hablo de este acondicionador, además del champú y el aceite capilar.

De cualquier manera, en líneas generales, aunque es muy buen producto el olor decide en muchas ocasiones que me decante por un producto o no. Y reconozco que llegué a saturarme.

¿Repetiría? No. El olor es demasiado acaparador.

4) Tratamiento hidratante capilar Procure de Missha
Missha es una marca de cosmética coreana que me da muchas alegrías y esta es una de ellas. Me encantó usarlo y más combinado con aceites, puesto que mi pelo es muy seco.

No obstante, puedes profundizar sobre él en la reseña Hydro Moisturizing Hair Treatment Procure de Missha.

¿Repetiría? Sí, pero la versión para pelo dañado me gusta mucho más.

5) Aceite de ducha Prodigioso de Nuxe
Textura de jabón líquido, olor sofisticado, piel luminosa, tacto sedoso... ¿qué más se puede pedir? 

¿Repetiría? Sí.

6) Contorno de ojos Macrobio de Biella Carell
Cada gota de este contorno es consistente y se aprecia como una bolita color palmera de huevo, tal y como dije en su día y te mostré en mi cuenta de Instagram.

A día de hoy no lo recuerdo como imprescindible pero bien es cierto que dejé de verlo en plena mudanza y no pude terminarlo. Por ese motivo no puedo dar un veredicto final.

¿Repetiría? Queda en el aire.

7) Limpiadora exfoliante diaria de Glamglow
Este producto tiene una textura de barro con partículas exfoliantes. Al contacto con el agua forma espuma, retira el maquillaje y limpia la piel en profundidad. 

No tengo reseña sobre esta maravilla pero, aparte de que me ha durado tiempo porque lo usaba cuando tocaba ducha, solo puedo hacerle la ola.

¿Repetiría? Sí, siempre. Lo único es que no he vuelto a verlo y creo que lo han retirado o sustituido por uno similar.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

12 comentarios :

  1. Ese aceite de ducha de Nuxe debe ser una auténtica goazada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en esta ocasión pero ese aceite de ducha me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si la crema huele parecido al perfume que uso ¡me pienso hacer con ella!

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. De Missha solo he probado cuidado facial, me da curiosidad los productos para el cabello. Y la crema exfoliante de Glamgow seguro que merece la pena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del aceite antiestrias y el aceite de ducha de nuxe. bsts

    ResponderEliminar
  6. He probado el aceite de ducha Nuxe, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta tener algún aceite en la ducha así que tomo nota por si me estreno algún día con la marca

    ResponderEliminar
  8. No coincido contigo con ninguno de los productos aunque creo que unos cuantos me podrían ir bien.

    ResponderEliminar
  9. Tomamos nota...Lo único que he probado es el de nuxe...y no soporto ahora es el olor a bergamota que se me mete dentro de la nariz
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Omgggggg, la primera crema... eso tengo que probarlo en mis carnes por el olor, jajaja aunque aun tengo corporales para media vida : )

    ResponderEliminar
  11. Esa gama de Icon deja muy bien el pelo. El olor es de los míos 😂😂

    ResponderEliminar
  12. Que cosas sinembargo a mi esa linea de india como moroccanoil que tienen un olor intenso si me gusta, a mi se me va difuminando el olor con las horas. La crema de cuerpo me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.