martes, 31 de diciembre de 2013

Bijouteria: ¿Os gustan los anillos para el pie y las tobilleras? ¿los usáis?

¡Hola!


Una de mis grandes pasiones, aparte del maquillaje y la cosmética son las piezas de plata (bueno y la artesanía con diseños únicos, las botas de piel, la ropa, las medias... :-P) Me gustan muchísimos todos los complementos que nos hagan parecer un arbolito de Navidad o una tienda andante... Que no nos falte un perejil, ¡pero sin excesos! ;-)


El caso es que cada verano ando en busca y captura de una tobillera que me guste y siempre saco mi precioso anillito que adorna mi dedo índice durante la época estival. Os lo mostré en una entrada sobre unos MANICURA FRANCESA FORTUITA y tengo que añadir que me lo regaló el Señor Untado en Crema en Almería hace muchísimos años... por lo menos diez años. ¡Ha sobrevivido! Y es el único anillo para el pie que tengo... ¡pero ya no!


No me suele gustar la bisutería que brilla, porque suele ser de hojalata (para entendernos) y me da alergia principalmente. 

Así que hoy os voy a mostrar tres cositas que han llegado a mi vida y a que a las alérgicas os va a encantar porque están hechos de plata y sin níquel. Con lo que me gusta la plata... :-) Y todo gracias a Bijouteria. Se trata de una tienda on line que tiene su almacén en Suiza.

En esta tienda on line podemos encontrar anillos, pulseras, piercings de ombligo, collares, colgantes, joyería para el pie (anillos y tobilleras), plugs, fake plugs, charms, cadenas para el vientre y piercings de uñas, entre otros.



¿Qué he pedido a Bijouteria?

1. Una tobillera
2. Un anillo para el pie con piedras 
3. Un anillo para el pie con esmalte











¿Cuánto tardó el envío?

Hice mi pedido el 5 de diciembre y el 12 de diciembre lo tenía en mi buzón.



¿Gastos de envío?

No cobran gastos de envío.



¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante Paypal o tarjeta de crédito.



¿Envío ordinario o certificado?
En su web explican que al ser piezas pequeñas, los envían en un sobre para recibirlos directamente en el buzón.


¿Aduanas?
Os copio y pego la respuesta que encontramos en su web:
"Los pedidos por un valor hasta 22 EUR están siempre libres de derechos de aduana. Además, según hemos observado la mayoría de las oficinas aduaneras no suelen realizar recargo alguno en pedidos de hasta 50 EUR. En cualquier caso, recibirás de nuestra parte el importe completo de todas las tasas como abono en tu cuenta de cliente!"




¿Queréis un descuento?

- Tienen piezas con descuentos de hasta el 90%.

- Aparte, podéis obtener un descuento del 50% en vuestra primera compra con el código 




¿Las piezas viajan protegidas?

Mi experiencia es que sí, porque se encontraban en el interior de una caja de plástico  rígida y bastante resistente y éste, a su vez, dentro de un sobre.















Tobillera ank88 
1. Una tobillera: ank88 
Había varias tobilleras, a cual más bonita, para elegir. Pero la afortunada fue la siguiente:




* Colorfucsia claro


* Composición: plata 925, cristal y un cascabelito


* Precio: 20´10 euros



* Opinión personal:

- Me cuesta mucho encontrar tobilleras de plata que me gusten y más, que tengan bolitas de colores. De hilo o metal, hay muchas pero me gustan de plata, ya que no se mojan, no se despintan y no me dan alergia de ningún tipo.

- Me queda perfecta.

- A mí el cierre no me importa de qué tipo sea ya que tengo mi favorito y lo que hago es que lo compro y se lo pongo yo - misma, así que siempre elijo la tobillera que me gusta y luego, unas pinzas y yo hacemos el resto ;-)


- El cascabel también se lo extirpo porque me ponen nerviosa :-P


- Sí os advierto que la traducción de rosa palo en suizo es fucsia claro. Me hubiera ido mejor un color más fuerte, ya que mi piel es bastante pálida. Sin embargo, no he pensado en devolverla ;-) ¡porque me encanta!


- El precio me parece el normal para una tobillera de plata. 


2. Un anillo para el pie con piedras: toe100 blanco
Este anillo fue uno de los que más me gustó:



* Color: circonita transparente


* Composición: plata 925 y circonita


* Precio: 11 euros


* Opinión personal: 
- La verdad es que los anillos para el dedo son todo un riesgo, por mucho que sean ajustables, ya que te pueden "bailar". Éste, sin embargo, me queda bien.

- Tiene el tamaño perfecto como para lucir en el pie pero sin molestar al andar.

- Me parece elegante y étnico a la vez.


3. Un anillo para el pie con esmalte: toe106 azul

Este anillo fue elegido por el Señor Untado en Crema para mí :-)


* Color: azul


* Composición: plata 925 y esmalte


* Precio: 7´80 euros


* Opinión personal: 
- Me parece precioso y destaca mucho en el pie :-)

- Este anillo tiene el diámetro un poquito más grande que el anterior. Creo que es ideal para quienes tengáis los dedos grandes y gruesos.



¿Y si no te gusta lo que has comprado?

Dicen:
"Mandamos todos los pedidos sin compromiso para que los examines. Así que se puede probar todo sin estrés. Tienes 10 días para devolvernos los artículos que no te vayan bien o no te hayan gustado: Sólo tienes que volver a poner los artículos en el sobre recibido y mandalo de vuelta por correo económico. Puedes echar el sobre en cualquier buzón de los correos de tu páis. Recibirás entonces un abono en tu cuenta de clientes por el importe del artículo devuelto. Tu cuenta de clientes se actualiza automáticamente para tus próximos pedidos.También aceptamos la prueba en casa y la devolución de piercings y pendientes (adornos de oreja) en caso de que la talla no sea la apropiada o no te haya(n) gustado. Por motivos higiénicos, por supuesto, se esterilizan los artículos devueltos antes de ponerlos a la venta de nuevo."



¿Os ha gustado mi elección?
¿usáis anillos para el pie? ¿y tobilleras? 
¿tenéis el mismo 
problema que yo con la alergia 
a los metales que no son buenos?
¿qué elegiríais de la web?


¡Feliz entrada de año a todas!

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

74 comentarios :

  1. A mi los anillos en los pies no me van, pero es que en las manos tampoco los uso mucho que digamos.
    Las tobilleras hace años que no las uso tampoco, auque la tuya es bien mona.

    Feliz Año, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los anillos no pero las tobilleras me chiflan ^^

    ResponderEliminar
  3. Uyy, pues va a ser que no, pienso que deben resultar muy incomodos, no sé. bueno !QUE EL 2014 TE HAGA FELIZ¡

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, nunca he probado lo de los anillos en el pie, me da que van a ser incómodos pero las tobilleras me encantan. Feliz Año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No he llevado nunca tobilleras o anillos en los pies. Sin embargo me gusta mucho verlos puestos...la tuya es muy bonita y elegante, muy fina. Los anillos también me han gustado porque no son los típicos que se ven, son originales pero a la vez dan un toque diferente...preciosos!!! Besos y feluz año!!!

    ResponderEliminar
  6. La tobillera es preciosa,yo soy mas de tobillera que de anillos,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado anillos para los pies y tobilleras sí, aunque no muchas veces
    La que has elegido es preciosa
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. No suelo llevar anillos en las manos por mi trabajo y creo que he desplazado esa dejadez a los pies, terminan por resultarme incómodos. En contrapunto adoro las pulseras y brazaletes y esa tobillera es sencillamente preciosa. Por suerte no tengo problemas de alergias y puedo llevar todo tipo de bisuteria
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo solo tengo una tobillera. La tuya es muy bonita.

    Un beso y ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  10. jejeje yo antes siempre llevaba el anillo en el pie en verano.... ahora ya no ...
    en cambio las tobilleras creo que cada año me las vuelvoa poner.. me encantan!!!
    un besito guapa y felices fiestas

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me parece un descubrimiento total. Yo uso estas cosas más en verano, pero me encantan. Me parece un puntazo la filosofía de la tienda en cuanto a devoluciones, aduanas y gastos de envío gratis. Vamos me he quedado loca, yo intento pedir poco porque ya tuve una movida en aduanas Dr tener que pagar 40 euros :( la empresa sólo me dio la mitad :(. Me parece el anillo

    de las piedras super bonito y favorecedor. Ahora a disfrutar todo, feliz año!

    ResponderEliminar
  12. no uso nada de esto. pero me lo debería plantear sobre todo para verano^^muy chulas tus cositas. feliz 2014. besos!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que fui de las primeras personas en usar tobilleras de plata hace más de 20 años, cuando sólo usaban las de hilo. La mía fue hecha artesanalmente en una joyería, con colgantes también de plata, pero hace muchos años que dejé de usarla no se por qué, debe ser la edad jejejeje
    Anillos he usado en alguna ocasión también, pero lo cierto es que me resultan algo incómodos.
    Tus compras son preciosas, sobre todo la tobillera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog, pero me ha gustado mucho, ¡aquí tienes a una nueva seguidora! Te invito a que pases por el mío, recién estrenado y, si te gusta, nos sigamos.

    ¡Besitos y que tengas una buena entrada de año!
    http://petitamina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo uso tobilleras, y no tengo ningún tipo de alergia. Anillos para los pies no uso porque tengo los dedos torcidos, je je... y no me quedan bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Guapa, entro a decirte que he realizado un pedido de pendientes para mi hija que es alérgica a todo, a ver si tengo suerte y puede llevarlos. Gracias por el código de descuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. anillos en el pie nunca he llevado, pero antes si que era mucho de tobilleras en verano, hace tiempo que no, no sé porque he dejado de usarlas la verdad jajajaja
    muchos besitos y aprovecho para desearte un feliz 2014

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Nunca he utilizado anillos de pie, si que me suelo poner alguna tobillera en veranito... la que tu has elegido es preciooosaaaaaaa
    Besines y que pases una feliz noche, que el 2014 venga cargado de cosas buenas para ti y para los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  19. Siii!!!! yo uso tobillera, sobretodo en vernano <3. Y sí, también tengo el problemilla de la alergia a bisutería (metales de poca calidad). Me ha encantado esa tobillera, de hecho, yo hasta la usaría en inverno en la mano :)

    ¡Un besito! Y feliz año nuevo guapa :3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, si que tengo una tobillera muy mona que uso en verano, anillos no he probado, pero no me desagradan.
    Te deseo lo mejor para este 2014 que se aproxima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. hello dear,

    thank you for your visit on my blog. i follow back :*

    ResponderEliminar
  22. Las tobilleras si que suelo usarlas, preciosas propuestas. Buena entrada de año guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Los anillos en el pie hace mucho que no los uso, pero las tobilleras me gustan y todos los veranos me busco alguna que me interese para conseguir esos looks típicos veraniegos. Feliz año!!!
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. La tobillera es una monería y anillos en los dedos de los pies nunca he probado, aunque me gusta verlos. Sin duda, bisutería a tener en cuenta porque es fina y muy bonita. Que pases una noche muy especial y entres en el 2014 con muy buen pie, guapa!

    ResponderEliminar
  25. yo no uso, pero la tobillera es preciosa

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  26. No uso anillos para el pie, pero los encuentro muy monos. Las tobilleras me gustan mucho, tengo varias. Son unas joyitas muy bonitas,

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad, sobre todo la tobillera, yo no tengo ninguna pero todos los veranos pienso en comprarme alguna, a mí no me importaría que tuviera cascabeles incluso me molaría. Y en cuanto a anillos para el pie hace siglos compré uno pero no sé ni dónde lo tengo... creo que no me dio buen resultado pero no me acuerdo si era porque se me caía o qué... Un besazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  28. Que piezas tan bonitas, me gustan mucho los anillos y tb la tobillera! Un beso y feliz año nuevo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!!yo si suelo usar tobilleras, sobretodo en veranito. me ha gustado la rosita que has escogido!!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!!
    besines!!!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa no soy persona de ponerme estas cosas pero son todos preciosos el rosa es monisimo

    ResponderEliminar
  31. yo tobilleras siempre me pongo en verano pero nunca he probado a usar anillos. No sé si estaría muy cómoda con ellos :S

    ResponderEliminar
  32. Thank you for following me, I've followed you back via GFC and Bloglovin x

    ResponderEliminar
  33. Me gustan las tobilleras y tengo algunas pero me van más las de cuero. Los anillos de pie no me van bien por mis dedos flacos y larguchos. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  34. Hi! :)) Really good post ;)) Beautiful jewellery ;) Thanks for stopping by at my blog ;)) I'm following you back via gfc ;))

    Kisses and hugs,
    Marentora :)
    www.marentora-everdream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Thank you for your comment! Happy new year to you too!
    Also, thabk you for following, I'm following you back!
    **Demi V.**

    ResponderEliminar
  36. Thank you for following me! Of course I would love to follow you!

    ResponderEliminar
  37. thanks for visiting, i follow you back :)

    http://instagram.com/donnangraves
    http://octobergraves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Those are some beautiful pieces :)

    Thanks for following me. I have followed you back

    www.sorellegrapevine.com

    ResponderEliminar
  39. This jewellery is amazing <3 Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  40. Las pulseras tobilleras si me gustan pero los anillos no. Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  41. awesome post.
    wish you a happy 2014 filled with lots of laughter
    wanna follow each other via gfc & bloglovin
    kisses

    ResponderEliminar
  42. Los anillos son una preciosidad y la tobillera también pero me gustan negras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola! me ha gustado mucho la web y tu selección.

    Gracias por el descuento!

    ResponderEliminar
  44. El descuento está genial!

    Las tobilleras son uno de mis complementos favoritos. Besitos

    ResponderEliminar
  45. I am also following you :)

    ResponderEliminar
  46. Que cosillas tan majas te has comprado! La tobillera es preciosa! Yo tengo una desde hace 8 años que me regaló el mozo y todos adorna mi tobillito, además me gusta porque es de cristalitos de colores y queda super maja. Echaré un ojo al a tienda, que por lo que veo tienen cosas bien bonitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Beautiful photos !
    Thank you for comment and visit on my blog :-)
    I'm follow you :-)

    Happy New Year:-)

    Magda

    http://misskitin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Gorgeous jewelry! thx for following, I'm following back on GFC (rosita bizerman)
    Happy new year!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  49. Happy New Year!!
    Would you like to follow each other? kisses

    ResponderEliminar
  50. No suelo usar tobilleras ni anillos pero son chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te deseo que tengas un muy feliz 2014.

    Los anillos para el pie los veo monísimos, aunque no los he probado, a ver si me animo este año.

    Te sigo!

    Bss,
    Marga

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las tobilleras, pero por mala suerte para mi, se me hinchan mucho las piernas y se me clavan :( me conformo solo mirándola...

    Mil besos,
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  53. No uso este tipo de accesorios para nada, no soy de usar muchos accesorios en general. Me parecen muy bonitos, hgracias por seguirme en mi blog, ahora estoy siguiendote de vuelta en GFC y Bloglovin´
    xx

    ResponderEliminar
  54. I love anklets and to rings! I have 2 pairs of each and adore them! Yours are so pretty!! <3 You have a new follower! :)

    xoxo

    http://glitterarty.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  55. Hello Lovely! Thansk for following my blog and commenting :) Following you back now!
    I always wanted to try toe rings but feel uncomfortable. Have tried anklets and they look nice. But we have to make sure our feet are clean and pretty as well to flaunt them off :)
    xx
    Red Alice
    http://redraoalice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Ufff pues en verano alguna vez me he puesto una pulserita, pero mientras más lisa mejor, que con bolitas y cosas me molestan. Anillos en los dedos de los pies no me gustan, me dan cosita, yo es que en los pies mientras más comodidad mejor!

    ResponderEliminar
  57. Es todo preciosisimo!! La tobillera me encanta! Los anillos también pero me dan miedo porque parece que se van a caer y se van a perder.
    Besitos de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  58. La tobillera me encanta, los anillos no los soporto, pero quedan chulos!!!

    ResponderEliminar
  59. Para ser sincera no me gustan nada los adornos en los pies, pero lo que has comprado me parece mono

    ResponderEliminar
  60. very nice blog ! do u wanna follow each other ? if yes , just follow me and I ll follow u back as soon as it possible :*

    ResponderEliminar
  61. esa tobillera es preciosa. yo estoy a la espera de un pedido que he hecho de un anillo precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado este post, me has descubierto una web que no conocía y por la que me pasaré seguro.
    Con las tobilleras suelo tener el problema de que ninguna me sirve, así que he desistido ya ... pero de los anillos para pies soy súper fan, a mi hace muchos años que me acompaña uno, que no me quito nunca, pero curiosearé en la web ya que los tuyos son monisimos.
    Feliz año y felices reyes ;)

    ResponderEliminar
  63. Me paso ya por la web. Me encanta todo.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  64. Las fotos están geniales y los precios de la web me parecen muy buenos para no ser españoles.

    Un besito

    ResponderEliminar
  65. La tobillera es muy bonita. Quiero una! anillos he tenido y me los pongo a veces en verano, menos para meterme en la piscina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  66. El anillo de la piedra me ha encantado. Vengo de la web y tienen mas colores.

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  67. Yo si los uso en verano, me encanta ponerles adornos y lucirlos. Voy a cotillear la web. Bsos

    ResponderEliminar
  68. Me encantó tu post. Buenas fotos y la web la visitarçe.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Me gustan pero no suelo usar. En vacaciones me pica el bichito y quizás compro algunos. El año pasado compré una tobillera con cascabelito y me duró re poco suelta porque me ponía nerviosa el sonidito jajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  70. muy bonitos,creo que en verano con el morenito todavía te quedará mejor,a mi no se me vería con los pantalones.jaja,besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.