domingo, 22 de diciembre de 2013

Esmaltes de Elisabeth Llorca

¡Hola!

Hace un tiempo recibí unos esmaltes de Elisabeth Llorca. La verdad es que me hizo especial ilusión ya que cuando era pequeña era la marca que frecuentaba para uñas.

También estoy probando unos labiales líquidos que os mostraré en otro post :-)

Vamos con los esmaltes:

1. Esmalte nº12
2. Esmalte nº13
3. Esmalte nº16
4. Esmalte nº20




1. Esmalte nº12








2. Esmalte nº13







3. Esmalte nº16










4. Esmalte nº20







Precio:
Sobre unos dos euros.
Cantidad de los esmaltes:
13 ml


Composición de los esmaltes:





Opinión personal:

- La verdad es que no puedo emitir una opinión ya que no uso esos colores, así que los he aplicado sobre una rueda de esmaltes para enseñaros los tonos. Así que desconozco la duración sobre las uñas.

- Sí puedo deciros que no tardan un tiempo excesivo en secar.

- Todos son bastante cubrientes, excepto el nº 20 que necesita obligatoriamente dos capas.

- Ya solo me queda mirar si la marca tiene rosas, rojos, corales o los tonos base de la manicura francesa, ya que son los que suelo usar ;-) porque la verdad es que los esmaltes me han dado buena impresión. Y, como os decía al comienzo, me acompañaron durante muchos años :-)


¿Habéis probado algo  de la marca?
¿qué me recomendáis de Elisabeth Llorca?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

51 comentarios :

  1. Los tonos son muy monos.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La marca no la he probado,pero el tono 12 es precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hace algunos años probé un labial y me encantó
    Son muy alegres los tonos de los esmaltes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero los colores son divinos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. I just loved the first purple color.. :)
    I am inviting you to enter my $50 Choies Giveaway
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/12/choies-50-christmas-giveaway.html?m=0
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca por desgracia. M;e gustan todos mucho menos el tono amarillento que a mi no me favorece. Besos

    ResponderEliminar
  7. Beautiful colors!I love the green one!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, aunque lo había visto porai y sabía que era una marca española. De hecho les envié un mail para colaborar con ellos y me dijeron que ya no hacían colaboraciones jajaja qué curioso!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho el color de los dos últimos!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Qué tonos más bonitos. No conocía la marca.
    Bs.

    ResponderEliminar
  11. nunca habia oido esta marca pero tiene unos colores preciosos !!!
    me uno a tu blog te dejo por aqui el mio un beso guapisismaa
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi los tonos me han encantado. Es verdad que para diario yo también soy más de rosas y rojos, pero luego para hacer manicuras más curradas me encantan los tonos tan originales como los que nos enseñas. Por cierto que los esmaltes de esta marca, aunque los que he probado tienen ediciones más antiguas, están estupendos de calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. no tengo el gusto y apenas uso esmaltes, pero desde luego tienen una pinta muy buena.

    ResponderEliminar
  14. No los he probado nunca y tampoco la conocía....

    Besos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo no he probado nada de esta marca, pero tienen buena pinta, me ha gustado sobre todo el tono amarillito, aunque si se tardan la vida en secar.... mal, porque yo de paciencia tengo la justa ajajajjaa
    besitos

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan !!! Los usamos donde trabajo y los resultados son fantásticos, la gente está encantada con ellos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca, pero los emaltes tienen buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  18. no conocía esta marca, pinta bien, yo hace poquito me he hecho un blog, te invito que te pases, su nombre es siéntete siempre radiante, bss

    ResponderEliminar
  19. Hay colores chulisimos

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El rosa es muy bonito pero es que a mí me gustan con más brillo...besos!!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca!! PEro me han encantado los colores, sobre todo el último!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho el nº12 y el 20. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. El azul es precioso, aunque realmente me gustan todos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!

    no he probado nada de esta casa, pero me parecen muy chulos estos esmaltes y a excepción del 20 que dices que necesita 2 capas, los otros tienen un acabado muy homogéneo y eso me gusta!

    No son tonos que use.. pero será cuestion de buscar los nuestros! sobretodo si nos lo recomiendas ;)

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  25. Hola: no conocía esta marca pero los esmaltes, por lo que dices, son muy buenos. Los colores también son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el amarillo, me recuerda a las natillas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. NO conocía esta marca! Pero el verde me ha encantado, tengo ganas de hacerme con un verde oscuro

    Feliz semanita wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  28. Yo ahora que estoy haciendo un curso de manicura uso de mil colores y marcas diferentes, tengo que probar de todo ;)

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no he probado nada de esta marca nunca. Los colores de estas lacas me parecen bonitos, así que a ver si les echo un ojo. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ya estoy por aquí preciosa! me gusta mucho tu blog :) Un beso!

    ResponderEliminar
  31. He probado dos esmaltes de esta colección y me han gustado mucho. Son de buena calidad y son bastante duraderos.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con el morado y el verde-azulado o azul-verdoso jejejeje

    Besos!!

    ARI

    ResponderEliminar
  33. Yo nunca he probado la marca, pero el ultimo me ha encantado, adoro estos tonos =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Son preciosos los esmaltes, además duran bastante, tengo un par de esmaltes y me gustan mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca, pero el violeta es precioso!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. El número 20 tiene una pinta estupenda, me gusta más en el envase, aunque es cierto que sobre el plástico no adquiere la misma consistencia ni tono que sobre la uña : )

    ResponderEliminar
  37. no conocía esta marca pero la verdad que el color morado me ha encantado!!!! a ver si encuentro por mi ciudad algún sitio donde los vendan para probarlos ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  38. Me encnata el número 20, aunque si dices que no cure no se si probarlo, por cierto, donde se compran??

    ResponderEliminar
  39. los esmaltes son preciosos


    Feliz navidad!

    Nuevo post en el blog! ¿Preppy?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    Seguimos de sorteo!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-dressale-valorado-en-200.html

    ResponderEliminar
  40. No los conocía! Me ha gustado mucho el 13!
    Feliz Navidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa! N9 he probado mada d sta marca xo tngo muchas gaanas!^^. Me encanta el azul y el rosa, sn preciosooos!!

    Un bsito wapaaa y feliz navidad!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que no he probado esta marca pero el 12 y el 20 tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  43. Me gustan los colores pero muy atrevidos para mi. Besos!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tu visita y bonito comentario. Felices fiestas guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Conozco estas firma gracias a otras bloggers, así que no puedo ayudarte en cuanto a duración y eso ... pero como bien dices parece que pigmentan muy bien, lo malo, los colores, yo tampoco usaría ninguno de los que muestras.
    Felices Fiestas ;)

    ResponderEliminar
  46. Great Colors!
    Really beautiful! :)

    I`m following u back! :)

    xoxo
    CherryPrincess

    ResponderEliminar
  47. Colores preciosos pero me gustan mas discretitos.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  48. El verde nº 13 me parece precioso *.*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.