domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Merecen la pena las paletas de coloretes?


¡Hola! 

Desde hacía mucho tiempo mi ilusión era una paleta de sombras. Las veía en Internet y las buscaba por todas partes... pero no las veía en tiendas. Todas se compraban on line... 


De hecho mi primera paleta "guay" quería que fuera la conocida de 88 colores y Mamá Envuelta en Crema me trajo de Londres la Naked de Urban Decay... tan pija, con tan pocos colores... ni me imaginaba que era una joya, porque como lo las veía en las tiendas en Sevilla ya que eso fue antes de que llegara a España... :-) Y claro, me creía que todas las sombras eran iguales jajaja. ¡Ingenua!


El caso es que el deseo no se quedaba ahí... ¿por qué no? otra paleta pero de coloretes. Pero yo quería las típicas negras con tapa de plástico oscuro, es decir, la compañera de la paleta de sombras de 88 colores. ¿Me la sacaba de la manga? ¿la dibujaba? A estas alturas, ¿qué potinguera no tiene una cosa o la otra? 


El caso fue que cuando empecé a confiar en las compras on line a ciertas empresas, hice un pedido a Coastal Scents. De eso hace un año y ese es el tiempo que lleva conmigo mi paleta de coloretes. Podéis recordar mi pedido haciendo clic aquí.

Paleta de 10 coloretes de Coastal Scents

La sorpresa fue la siguiente:

- Me di cuenta de que la misma paleta la vendían muchas marcas cambiando el nombre en el envase. 

- Tenían más calidad de lo que me podía imaginar.

- Pigmentaban muy bien.

- Las aplico con cualquier brocha (pelo natural o sintético) y sin problemas, desde las que "atrapan" más pigmento hasta las que menos.

- En ningún momento se han deteriorado.

- Se trabajan a la perfección.

- No hacen falta tres cuartos de hora para difuminarlo sobre el rostro.

- No han llegado a oler mal.

- En todo momento han sido de de larga duración.

- La base de su composición no son plantas ni florecillas, claro está. De hecho, tienen parabenos pero pocos para ser chinas

- No se gastan por mucho que las use a diario.

- No me pica la cara.

- Tengo 10 colores perfectamente combinables y solo por 6 euros más los gastos de envío (en realidad costaba 12 euros pero la pillé al 50%).

- Me parecen muy económicos y similares a muchos coloretes de otras marcas por los que babeamos.


Ingredientes:
  • Talc
  • Mica
  • Mineral oil
  • Kaolin
  • Titanium Dioxide
  • Magnesium Stearate
  • Isopropyl Palmitate
  • Lanolin
  • Methylparaben
  • Propylparaben






Y ahora surgen la dudas:

* ¿Merecen la pena este tipo de paletas? 

* ¿es mejor comprar coloretes individuales? 

* ¿la marca importa a la hora de que un colorete tenga calidad?



Mis respuestas:

-- Si usas coloretes a diario te encantará.

-- Si usas coloretes de vez en cuando, también te encantará porque tendrás diez tonos para elegir.

-- Si eres floja y estás acostumbrada a una cajita con un único coloretito, esta paleta te parecerá un trasto.

-- Si eres de las que se acostumbran a todo, te pacerá muy funcional. 

-- Cuando te levantas por la mañana y te maquillas casi por rutina, no tienes que pensar en qué colorete elegir sino que abres la paleta y tienes delante de tus ojos el muestrario. Echas un ojo a tu ropa, al color de labios y ojos y eliges.

-- Si es para viajar... estorba. Aunque se puede meter en la maleta debajo de la ropa y no se estropea, para mí es más cómodo transportar un solo colorete.

-- Si buscas calidad y buen precio... ni te lo pienses. Tengo coloretes carísimos y cumplen la misma función que esta paleta barata.

-- Contiene 5 tonos rosados y 5 tierras.

-- A mí me compensa sin duda.



¿Dónde está el problema?
Me tengo prohibido comprar coloretes hasta que esta paleta no se gaste... y estoy cumpliendo mi promesa o castigo, como queráis llamarlo, con el fin de "no almacenar". Y las paletas de Sleek son tan bonitas... y los coloretes sueltos de la marca también... pero lo dicho, ¡esta paleta no se gasta!









Colorete 1:






Colorete 2:






Colorete 3:







Colorete 4:






Colorete 5:






Colorete 6:







Colorete 7:






Colorete 8:





Colorete 9:







Colorete 10:



¿Usáis coloretes? 
¿veis útil una paleta de coloretes? 
¿tenéis esta paleta?
¿cuáles son vuestros coloretes favoritos?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

100 comentarios :

  1. Me ha encantado la tuya porque viene supercompleta! Yo tengo una de Zoeva, pero los tonos son como en la misma línea todos (anaranjados, bronces y poco más), y entonces me da menos juego. Eso sí, la calidad es estupenda también.
    Muy buen post y reflexión.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan de los coloretes, pero poco a poco voy experimentando más con ellos, por lo que en este momento: sí, me vendría genial la paleta que nos presentas! (a pesar de que dure tanto! y como hago maquillajes de forma profesional, es una buena opción para las personas que quieran un maquillaje a mejor precio, porque con los que uso habitualmente el precio se dispara!

    Por otro lado, suelo tirar por los tonos melocoton, no hay forma de adaptarme a los rosados! y eso que quedan genial, pero en mi.. no los veo!

    Yo uso toda la gama de Biominerals, de Gil Cagné, pero también es cierto que los distribuyo, por lo que los tengo más a mano, pero són una gama bastante cara aunque tienen mucho éxito, la verdad, són realmente buenos!

    Feliz domingo preciosi!


    ResponderEliminar

  3. Hey dear!
    thanks you for commenting on my blog
    I'm following you now via gfc №1468))


    xx

    http://fashionelenblog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Para mí no serían nada útiles las paletas de colorete porque sólo utilizo uno, en tonos teja o marrón, nunca el mismo, no soy fiel a un color concreto ni marca, aunque me gustan los de Mac. Pero me encanta ver esas cajas llenitas de color.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que utilizo poco colorete,siempre se me olvida,jajaj.Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! yo no tengo ninguna paleta de coloretes, aunque la tuya me llama mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encnata, mi mini paleta de colores de sleek es mi amor, así que cosas así me parecen buenísima compra!

    ResponderEliminar
  8. Lovely palette :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/christmas-outfit.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo me planteé la misma pregunta cuando me compré dos paletas y tambien hice la misma entrada... jajaja y mis conclusiones fueron que si, que merecen la pena. Tengo una de coloretes como tu y una de correctores (ambas de Beauties factories o como se diga) y chica los uso un monton pero tampoco se gastan... ahhh y para llevar de viaje bien, estas paletas no ocupan ná en la maleta ni pesan...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. A mí la verdad es que no me llaman la atención este tipo de paletas. Los coloretes los prefiero individuales o los trios de Sleek. ¡Y paletas de 88 tampoco tengo! me gustan más las paletas más pequeñitas, creo que los colores son más especiales. Quiero decir, las de 88 tienen de todo tipo de colores y tonos pero el acabado suele ser normalito, al comprarlas individuales o en paletas más peques suelen tener tonos más especiales. Ahora de Coastal mi madre me ha regalado una vacía de 28 huecos para mis sombras de Hean

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que genial la paleta!
    Yo soy una fan del colorete, jeje

    un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues es que Coastal scens es una marca muy buena, yo engo una paleta de sombras de esta marca y estoy mas que contenta!
    A mi me ha psado al reves que a ti, tengo bastantes colortes sueltos y me encantaria tener una paletita como la tuya la mar de funcionak y apañada pero hasta que no se me gasten los demas coloretes me niego... pero no es que no la desee jajajaj.
    besos guapa son preciosos los colores!
    por cierto a mi me gustan muchi ahora los de tonos marrones, veo que favorecen mas al rostro siempre y cuando los pongas bien!
    besoss

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que yo los prefiero individuales porque compro según el tono exacto que me gusta, lo cual este tipo de paletas no cumplen. Puede que me guste uno o dos coloretes como mucho de toda ella.Si juntasen mis coloretes favoritos en una paleta entonces sí la compraría.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coastal Scents es una buena marca, yo tengo una de sombras y la de iluminador y contorno con un colorete y son una maravilla. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. A mí me parecen muy útiles las paletas, ya sean de coloretes o de sombras. Pero me gusta hacérmelas yo a medida, eligiendo cada colorete o cada sombra :)

    Para mí es un castigo eso de no poder comprar una cosa hasta que no acabe la que tengo D: Estoy haciendo eso mismo con un iluminador de Sleek y...puf, a veces cuesta resistir la tentación de serle infiel y comprarme otro jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los coloretes y los colores de esta son preciosos. Si la veo por 6€ sí que me la compro, aunque ya estoy empzando a almacenar demasiado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A ver yo con los coloretes tengo un problema. Me apasionan vaya donde vaya me traigo un colorete. Lo cual creo q está empezando a ser preocupante y no lo puedo evitar.
    Tengo un neceser en exclusiva para ellos creo q ahora rondan los 25.
    Y sabes lo peor d todo q apenas uso colorete sólo d pascuas a ramos.
    Vicios d una potinguera.

    ResponderEliminar
  18. Such a nice pallet, love no 2,5,6
    I am inviting you to enter my $50 Persunmall giveaway.
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/12/persunamll-50-christmas-giveaway.html?m=0
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  19. Ciertamente con esta paleta ya tienes una gama perfecta de colores y no te hace falta nada más. Aunque, claro, con el maquillaje no se suele tratar de necesidad sino más bien de "me-gusta-lo-quiero-pa'-mi" así que igual te puedes homenajear con algún otro colorete de vez en cuando. lo digo porque si realmente esperas a que la paleta se te gaste más vale que te lo tomes con paciencia o que te ofrezcas a maquillar a todas tus amigas de aquí hasta su jubilación. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo soy la loca de los coloretes!
    pero mas que en paleta los tengo sueltos... y ya me has tentado con lo de la paleta! espero no caer que tengo demasiados!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  21. Yo uso colorete a diario, pero no sé, me gusta tener varios sueltos, de diferentes marcas, porqué algunos son preciosos....la idea de las paletas no me llama mucho, aunque reconozco que deben ser la mar de prácticas. Igualmente me alegro de saber que son de una calidad decente por si algún día pico ^^ un saludo!

    ResponderEliminar
  22. yo no uso mucho colorete, pero la verdad me parece genial!!!

    BESOS REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. están muy bien porque tienes una gran variedad cromática en una sola paleta, la verdad. un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho estas paletas, pero los coloretes no los uso, asi que no las compro pero se me van los ojos detras. Solo tengo un colorete y me dura años. Ahora es cuando lo estoy usando mas.
    Tengo un post nuevo en el que te nombro.

    ResponderEliminar
  25. Uy, tengo una de esta firma, de coloretes y alguna sombra. Llevo mil con ella jajajaja tiene algún colorete más y alguno de ellos en formato sombra (se pueden usar para ambas cosas).
    La verdad es que es una pasada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Los coloretes de la esta paleta tienen unos tonos muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el post. Yo también tengo ganas de tener una paleta de coloretes.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  28. A mi la tuya me gusta mucho porque tiene mucha variedad de colores pero oye, incomprensiblemente porque soy una ya coleccionista de coloretes, no caí con ella...pero me parece muy práctica!! Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Esta filete tu recomendación, pero tuve una chinil y luego la vendí en un blog SALE, besitos, te invito al blog.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado yo justamente estoy cansada del mismo color y estoy buscando una paleta asi con varios para variar :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo no soy muy fan de este tipo de paletas aunque igual me animo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que yo tenía una visión diferente de estas paletas, después de leer tu post me llaman más la atención, muy completo ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola: mis tonos favoritos de colorete son los colores tierra porque por el tono de mi piel creo que son naturales. Seguro que si me pongo más rosados pareceré Heide que baja de las montañas con coloretes... Para la gente como tu que os maquillais y os gusta innovar con los tonos esta paleta es un gran hallazgo... además me parece super barata y ya leo que no se acaba nunca... no hay duda que es una super compra... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que sí merecen la pena, la verdad.
    Tengo la de tonos tostados de Zoeva porque la pillé a mitad de precio. Me gustaría hacerme con la de tonos rosados, que me gusta más.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  35. Yo la verdad es que cuando empecé en esto, con todo el ansia, me compré paletas de sombras y coloretes, y personalmente he de reconocer que no las uso desde hace tiempo, las tengo abandonadas a las pobrecillas!
    Pero te sacaban de más de un apuro! ^_^

    ResponderEliminar
  36. los tonos son preciosos, y la verdad que esta muy bien! yo tengo muchos no, muchisimos coloretes jaja, por eso procuro no comprar más

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Yo no podría cone se autocastigo, con lo que me gustan a mi los coloretes!!!

    ResponderEliminar
  38. Siempre me han encantado las paletas de sombras o coloretes !!! Pero siendo práctica, suelo utilizar un par de tonos de colorete y 3 ó 4 en sombras... Así qué al final muchos colores se quedarían por estrenar...

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. yo no tengo ninguan de este tipo, y nunca me la había querido coger porque pensaba que serían las tipicas que no pigmentarían nada y tal, pero por lo que enseñas está bastante bien!!
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Solo tengo un colorete y muchas veces no lo uso, con lo cual para mi se me hacen demasiados colores porque realmente no los uso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Yo tenia una de otra marca y eran super tizosos, asiq no la usaba por eso :(

    ResponderEliminar
  42. A ver, yo comprármela no me la compraría, porque se que no le iba a dar suficiente uso para amortizarla, porque yo uso par de coloretes y poco mas... Eso si, por ejemplo la que nos enseñas me gusta los colores que tiene, es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. yo no tengo ninguna paleta de colorete…lo cierto es que siempre los compro por separado…me gusta!

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo una de este tipo y al final termine usando mas los suelto que la paleta.
    Pero me voy a proponer usarla mas!

    ResponderEliminar
  45. Thanks for visiting my blog. Follow you back.


    ramy-s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. para mì el producto escribe muy poco. :( no me gusta palette de Blush, pero esto parece parece ser bueno. ^_^ He oído grandes cosas sobre esta marca. ;) Gracias por passar in mì blog, soy Brasilena pero escribo en Italiano.

    ResponderEliminar
  47. la verdad a mi no me atraen nada estas paletas ni las de 88 colores... a ver si las sortean participo pero no creo que las comprara ademas tengo como 10 coloretes o mas

    ResponderEliminar
  48. A mi los coloretes me gustan mucho, y he ido haciendome con una buena remesa. Pero los tonos de esta paleta son preciosos, de hecho ganan mucho aplicados. Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Yo antes me la hubiera comprado, ahora admito que me he vuelto un poco sibarita jajaja y me encantan los coloretes de Nars pero para mi madre que es mucho más básica y práctica que yo creo que podría ser buena idea comprarle esta paleta :) Se la enseñaré a ver qué me dice jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  50. wow :) nice palette!!!
    Thanks for subscribing to my blog, I'm following you now.
    Kisses

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué bonita es la paleta! Me encanta el tercero y el cuarto ;) Yo no sé si me convendría una paleta de coloretes uffff Creo que es demasiado porque yo me pongo muy poquito. De hecho, creo que tengo 4 ó 5 coloretes y me parece que me da para toda la vida jajaajaj Un besote

    ResponderEliminar
  52. No tengo ninguna paleta de coloretes, pero me encantaría, sobre todo porque me parece práctica: la abres y de un vistazo eliges cuál te apetece en ese momento. Me gustan los tonos de la tuya.
    Mi colorete preferido quizás sea el Hot Mamma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Muy buen post!! Yo utilizo coloretes sueltos porque me gusta tener diferentes marcas, mac, benefit, etc. Mi favorita, sin duda, es la coralista de benefit, amo ese colorete!! Besitos

    ResponderEliminar
  54. Está muy bien pero yo creo que si se nota la calidad en el polvillo, me refiero que al igual q pasa con las sombras, cuando pruebas alguna de muy buena calidad lo notas, no son polvorientas, se quedan en la piel como si fuera natural, bien integrado me refiero. No sé si me explico y además q yo no soy experta ni mucho menos pero que algo si que se nota. Yo misma me compré una paleta de 120 sombras en Buyoncoins (chinos igualmente) y no me convenció y la he regalado. No iba mal pero tampoco como me gustaría...
    Bueno que me enrollo, y me parece perfecto tu autocastigo para no acumular.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  55. I love this kind of palette, but at the same time it isn't convenient to carry with you. The colors are amazing!

    Dear, I'm glad to have discovered your wonderful blog! so, I'm following you now on GFC! would you follow me back?
    this is my blog:

    http://jaimelesfeuillesrouges.blogspot.com/

    Kisses :*

    ResponderEliminar
  56. ES un paleta hermosa! tiene rubores de todos colores , para que no te falta nada♥♥♥ tienen muy buena pinta y me parece genial tener tod los rubores en una sola paleta!

    Yo actualmente estoy enamorada de los rubores Bissu, que son muy baratos. Los de Mac y Nars Son un sueño pero salen de mi presupuesto.

    Besines y a disfrutar esa chulada de paleta! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  57. Thanks for visiting and following my blog. Followed you back!

    http://kinssy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Pues si que son preciosos :) animo con el suplicio de no comprar coloretes,,
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  59. Beautiful post and beautiful blog! Thanks for your visit in my blog and thanks for following me...
    I follow you :)

    ResponderEliminar
  60. Thanks for stopping by my blog! I am following you back now :)
    Love
    Nitika
    International Giveaway on my blog - http://www.theshopaholic-diaries.com/2013/12/international-giveaway-romwe-christmas.html

    ResponderEliminar
  61. Que bien te explicas! Yo la tengo tambien de hace ya ofu,4 años? y estan como el primer dia,mi experiencia y opinion es exactamente la tuya.Para mi ha sido una compra estupenda y cada dia que pasa me lo corrobora ella sola.No pierde calidad,se adapta a todo lo que busques y se trabaja genial.Ya despues esta lo que tu dices,los gustos de cada una o lo que busca cada mujer segun sus necesidades.Muy buen post!

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  62. Preciosos los colores! Me encantan! Yo no tengo ninguna duda, a mí sí que me merecen la pena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  63. Ciao, eccomi passata da te! Ti seguo anch'io! :-) Che belli gli ombretti rosa! :-)
    Xoxo
    Hola, yo me haya partido de ti! Yo también te sigo! :-) ¡Qué hermosas sombras de ojos de color rosa! :-)
    Xoxo
    GLAMOURMARITE'
    INSTAGRAM
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, me ha impresionada lo bien que pigmentan estos coloretes! aquí la calidad salta a la vista...
    Si te soy sincera nunca me había planteado hacerme con una paleta de coloretes! LOL a ver si ahora voy a caer en la tentación!
    Si tengo paletitas de sombras que he ido haciendo yo a mi gusto con las mono.
    Como siempre un post a todo lujo. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  65. La paleta es ideal!!! me gustan todos los colores y la idea de usar diferentes dependiendo de lo que llevas es genial. Un beso.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  66. Es una paleta preciosa y pienso que se le puede sacar mucho partido, a mi las paletitas me encantan, aunque no tengo ninguna de coloretes. Tengo del mismo estilo la de ojos, trae 88 colores y es super practica, siempre encuentras el que necesitas =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  67. que paleta hermosa! me encanto!
    la verdad es que no tengo una así y la quiero ya! jajaja pero como decis, una vez que la compras, no mas compra de blushes por muuucho tiempo!
    besos te espero por mi blog!
    ya estoy suscripta :)
    http://maquillisticamentehablando.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  68. que bonitos son estos coloretes!!
    yo no tengo ninguna paleta de estas, porque suelo comprarlos sueltos y los voy gastando, no había ni pensado en hacerme con una paleta de estas!! un beso

    ResponderEliminar
  69. hola guapa!! pues yo la verdad que soy muy basica con el maquillaje y si que uso colorete pero siempre del mismo tono, asi que me lo compro individual.
    un besotee enormee reinaaa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Yo sé que no les sacaría partido, soy muy pálida y sólo me veo favorecida con rosas muy soft...

    ResponderEliminar
  71. Hola :)
    Quiero agradecerte por tu comentario, me hiciste conocer asi' tu blog, que encuentro de veras muy bonito, completo y organizado! Sara' un placer seguirte, cambiarte el follow! En mi blog escribo en italiano pero' mi lengua madre es el español! :)

    PS: tengo una paleta de coloretes de 28 colores, parecida a esta, que me gusta mucho y que uso siempre, la encuentro muy conveniente y de buena calidad!
    Hasta pronto!

    SoBarbylicious BLOG
    SoBarbylicious Facebook PAGE

    ResponderEliminar
  72. Yo tengo la de 6 coloretes y la he sacado muchísimo partido
    Un besote

    ResponderEliminar
  73. Jajajaja yo tengo la de zoeva y me pasa lo mismo, la veo y veo los coloretes sueltos que tengo además de la paleta y no quiero comprar más... xD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  74. Me gustan mucho los coloretes y tengo varios, aunque tampoco muchos. Los tengo todos individuales, pero las paletas me parecen muy prácticas! Supongo que me acabaría acostumbrando a una.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  75. Yo soy la loca de las paletas... me encantan!! Me lo tomo más como si fuera una colección porque sé que no las voy a gastar ni en tres vidas jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  76. Esta paleta me encanta, no la tengo, pero me parece una buena inversión! Un beso

    ResponderEliminar
  77. hola guapa!!!a mi me parecen funcionales para tener varios tonos disponibles y en menos espacio, me pasa igual con las sombras....manías mías!!! jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  78. si es que a veces se paga por pagar! mira qué colores más bonitos y por ese precio tan baratito ^_^

    ResponderEliminar
  79. Me gusta la paleta pero sinceramente no creo que yo le diera mucho uso, soy de tener un par y ya está.

    besos!

    ResponderEliminar
  80. No tengo ninguna paleta de coloretes porque suelo usar uno o dos tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  81. La paleta es preciosisima!! Con esta tienes para toda la vida porque son unos colores preciosos. Besos ^^

    ResponderEliminar
  82. Beautiful Colors!!

    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria
    http://instagram.com/rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  83. Las paletas ya sean de coloretes o de sombras compensan y mucho, sobre todo si vas a salir a maquillar a alguien, es un desahogo llevar pocas cosas y moverlas de un sitio a otro.
    Bueno... yo no predico con el ejemplo, lo tengo todo individual, pero muchas veces he pensado en comprarlo, es mucho mas fácil, cómodo y rápido.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  84. Tengo una y la uso a diario. No me extraña que también la uses.

    Besitos

    ResponderEliminar
  85. No siempre puedo maquillarme pero cuando lo hago no me faltan los coloretes. Esa paleta me sacaría de mas de un apuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  86. Me gusta tener los coloretes en una paleta pero mientras me gusten los tonos. Esa paleta tambien la compré y no me ha decepcionado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  87. Esta paleta me parece un buen regalo y es una forma de tener varios tonos bien ordenados.

    Me ha gustado mucho el post, besos!

    ResponderEliminar
  88. La paleta es preciosa y muy completa. Me he enamorado de ella. Yo solo tengo coloretes individuales y creo que ahora necesito esta paleta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  89. No puedo dejar de mirar el 8... me encanta esta paleta, pero yo de coloretes voy servida no sé si decirte que para la próxima década... y mira que me tientan... ahora hay dos de catrice a 4.50 que me tienen loca, pero es que en lo que tengo de vida no he logrado gastar un colorete!! Así que como no me regalen una paleta, de momento no me gasto en ellas... con lo bonita que es esta...

    Besossss

    ARI

    ResponderEliminar
  90. Completa es un rato, los tonos son bonitos y vamos, que está genial para darle caña. Peroooo (siempre hay un pero) yo ya tengo bastantes sueltos y busco nada más tonos especiales, añadiendo que estoy emperradísima con un par de marcas caras, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  91. Siempre quise una de esas paletas (: tengo entre ceja y ceja la de la marca Neve Cosmetics <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  92. La verdad que yo no soy mucho de utilizar coloretes, pero esta paleta me ha gustado muchísimo porque la veo super completa y su pigmentación es también muy buena, así que me la apuntaré jaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  93. Me encantan las paletas sea de lo que sean, pero siempre de calidad...

    ResponderEliminar
  94. Yo tengo de las de los tríos de Sleek, pero estas tan grandes no me tientan, tengo dos así de sombras de MUF y no quiero más mega paletas. Ocupan demasiado!

    ResponderEliminar
  95. Yo si las veo funcionales, pero orque trabajo con ellas.
    Que haría yo sin mis paletas !!! Jajajaja ... pero yo si que las gasto ¬¬ ...
    Felices Fiestas !!! ;)

    ResponderEliminar
  96. Me encanta este post, yo he tenido 2 cajas y no las he usado nunca. En cambio me compré unos polvos del tono n2 y ya va la tercera caja, total, que las paletas de colores no están para mi.

    Saludos!

    Redvelvetclothing

    ResponderEliminar
  97. A mi me encanta pero tengo tantos coloretes que busco tonos más concretos aunque con lo que me va el potingueo no la descarto.

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola! Muy buen post! Me lo leí de punta a punta re atentamente. La verdad es que no todas las sombras son iguales, como decís, pero hay cosas a buen precio y de buena calidad, no tiene todo por qué ser de la súper marca. Yo quería muchísimo la paleta de 10 rubores, pero en mi país (argentina) hay restricciones para comprar afuera y encima el correo se roba cosas así que hasta que no cambie es mejor no pedir.
    Me compré una paleta de Laca (marca argentina muy buena) para trabajar (soy maquilladora) y me sentí muy identificada con lo que decís. Abrir la paleta y elegir sin tener que abrir mil envases es la gloria.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  99. Muy buena entrada!!!

    Me ha gustado mucho, yo estoy a la espera de encontrar alguna paleta como esta muy baratita ahora en rebajas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.