jueves, 12 de diciembre de 2013

Limpiadora "Piel de ángel" de Lush

Hoy os quiero hablar de un producto que estoy probando y que me ha despertado varias opiniones diferentes y me gustaría compartirlas con vosotras. Se trata de la conocida limpiadora Piel de Ángel de Lush:



Este producto lo elaboró Mamá Envuelta en Crema en la Beauty Fever de Sevilla pero, además, asistimos a un taller en la tienda de la capital.


¿Para qué sirve?
Lush da la siguiente definición:
"Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia".


Tipo de piel:

- Todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y maduras.


Caducidad:

3 meses. Es un producto 100% natural


Cantidad:

100 gramos


Precio:

8´95 euros


¿A qué huele?

Es un olor peculiar, en el sentido de no saber identificarlo claramente, en el que predomina la lavanda. A mí me resulta muy agradable :-)


¿Se guarda en el frigorífico?

No, no es una mascarilla.


¿De qué productos naturales está compuesto?

- Aceite de rosa: tiene propiedades calmantes y tonificantes
- Aceite de lavanda: antiséptico y curativo
- Almendras molidas: exfoliante natural
- Caolín: garantiza una limpieza profunda
- Arcilla: con poder limpiador y desincrustante
- Glicerina
- Aceite de camomila azul
- Aceite de tagetes
- Resina de Benjuí
- Flores de lavanda
- Limonelo
- Linaool
- Como curiosidad, apenas lleva agua. Esto significa que el producto tiene menos posibilidades de deteriorarse.


¿Cuál fue mi primer cara a cara con el producto?
- He de reconocer que cuando me vi a solas con este tarrito, me surgieron dudas. ¿Una limpiadora? A mí me evoca a desmaquillador, ¿no?

- La primera vez que lo usé tenía el rostro limpio porque me había levantado por la mañana y, como no había tenido que salir a la calle, no me había maquillado. Al aplicármelo pensé que era una mascarilla pero no lo dejé reposar, sino que lo retiré con agua. La piel se me quedó impecable. ¡Me había encantado!

- La segunda vez fui de lista e intenté retirar el maquillaje con ella... hacía falta muchísimas cantidad y no quitaba ni la mínima parte. Se puede decir que no deshacía el maquillaje, no arrastraba la suciedad.

- Después, acudí al taller de Lush de la tienda de Sevilla y mis dudas quedaron más que aclaradas ;-)



¿Cómo fue la experiencia en la tienda?
- La verdad sea dicha: nos trataron muy pero que muy bien.

- Las chicas de la tienda eran amables, simpáticas y atentas. Esto es muy de agradecer.

- Nos explicaron cómo se elaboraba la limpiadora Piel de Ángel.

- Resolvieron nuestras dudas.

- Nos informaron sobre productos de Lush que pueden irnos bien. Allí cada asistente tenía una edad y un tipo de piel con necesidades muy diferentes, pero nos atendieron a todas y no de forma general. Les doy un diez ;-)

- Nos obsequiaron con unas muestras.

- Después de elaborar la limpiadora entre todas las asistentes (éramos siete) nos llenaron unos botes con Piel de Ángel como regalo.

- Lo único que cambiaría es que sea opcional el usar guantes en el taller. Éramos siete mujeres, lo que se traduce en catorce manos que entraban y salían de un mismo bol grande con la mezcla. Todas amasábamos dentro de ese recipiente. Por tanto, por mucho que nos lavemos antes las manos la higiene no está garantizada y después nos llevábamos a casa nuestro trocito de mezcla para probar la limpiadora durante tres meses. Si no es obligatorio el uso de guantes, no todas las asistentes los van a querer usar y, claro, si le comentas a la compañera de taller que por favor se los ponga, está en su derecho de negarse. Hay muchas enfermedades de la piel y uñas... una se queda mucho más tranquila si no hay contacto directo con la masa.


¿En qué momento se debe usar la limpiadora Piel de Ángel?
Lush recomienda introducir esta limpiadora en el siguiente orden:
Paso 1: Desmaquillar el rostro con un producto en crema.
Paso 2: Utilizar la limpiadora
Paso 3: Tónico y/o crema hidratante


¿En qué momento uso la limpiadora Piel de Ángel?
- Por las noches.

- Mi rutina no incluye producto en crema como desmaquillante pero sí agua micelar y jabón o gel sin jabón.

- Sigo los siguientes pasos:
Paso 1: Desmaquillo el rostro con agua micelar
Paso 2: Jabón
Paso 3: Limpiadora Piel de Ángel de Lush
Paso 4: Sérum y crema hidratante

- Pregunté en Lush si mi rutina era correcta a la hora de introducir esta limpiadora y la respuesta fue sí.


¿Cómo se usa?




- Depositamos una pequeña cantidad de producto sobre la palma de nuestra mano.

- Esa pequeña cantidad es el tamaño de un guisante. En la foto no os muestro el supuesto "guisante", sino bastante más para que se perciba con claridad.




- Lo ablandamos con agua hasta lograr transformar la bolita en una crema.

- La textura ha de ser algo pastosa y sin grumos.


- La esparcimos por el rostro.
- A continuación, retiramos con agua tibia.


Opinión personal:

- Jamás me había planteado usar un producto entre el jabón (cuando la piel está limpia) y la crema hidratante.

- Mi piel es mixta, con tendencia seca, y sensible.

- Reconozco que la piel queda preciosa, limpia, suavísima... es una sensación agradable y difícil de explicar con palabras.

- No queda la piel con brillos, ni tirante.

- El producto es natural y realiza una leve exfoliación sobre la piel.

- Noto que prepara la piel para los tratamientos diarios como sérums o cremas.

- Nunca lo he usado para el escote pero me imagino que podría ser una opción para las zonas en las que tengamos algunos granitos.


¿Qué os ha parecido? 
¿conocíais este producto? 
¿cuál es vuestro producto favorito de Lush?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

78 comentarios :

  1. Yo también fui a BeautyFever y me dieron esa limpiadora, hice una reseña en el blog y básicamente pienso lo mismo que tú, queda la piel genial :). Pero tu reseña es súper completa, espero algún día hacerlas tan bien como tú
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis limpiadoras favoritas, me encanta cómo deja la piel y el olorcito que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completo sobre este producto, habrá que probarlo
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. No la he probado,me gustaria probar cosas de lush pero no tengo ninguna cerca y en la pagina me parece caro con gastos de envio.Tiene buena pinta la limpiadora,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, una vez me dieron unas muesras de mascarilla y no me parecieron nada del otro mundo pero lo has contado tan bien que cuando pase pediré muestras.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca la he probado pero cada vez me tienta más, me encanta Lush ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que soy de las únicas que no ha probado nada de Lush, pero esta limpiadora tiene muchas fans... siempre leo cosas positivas de ella. Si algún día ponen un Lush en mi ciudad, sin lugar a dudas este producto lo voy a probar.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. He probado algunos productos de Lush, pero esta limpiadora en concreto no la he probado. He leído muy buenas críticas de este producto, así que no me importaría probarlo. :-) Por cierto, muy buena reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene!! Me encanta esta marca!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta!me gsutaría probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo he decidido empezar a usar productos de lush, a ver qué tal me van ;)

    ResponderEliminar
  12. No la he probado. Pero ya me gustaria.
    Te doy toda la razon, deberian de llevar guantes las chicas. No es muy higienico que todo el mundo meta las manos.

    ResponderEliminar
  13. Es uno de los productos que sí me gustaron de la marca, una pena no tener lush físico porque con esta sí repetiría. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. pues la verdad no lo conocia, pero me parece un producto genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo sólo he leído sobre esta marca no he probado nada, me he leído con atención lo que comentas, eso de que no puedas describir con palabras la sensación que deja en tu piel me encanta, eso es que las palabras no son suficientes. No se si hay un Lush en Mallorca, ni idea, a ver si hay, un beso

    ResponderEliminar
  16. He probado pocas cosas de lush pero este producto que comentas para muy interesante

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Si te soy sincera, la pinta que tienes... puff me tira para atrás, es un poco feica, y cuando le pones agua PEOR pero tengo la piel, como tu, seca y en algunas zonas algo grasa, pero si a ti te deja la piel bien...ME LO APUNTO!!
    Gracias por la info.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  18. Yo quitaria el jabon de tu rutina)) al final agua micelar disuelve la grasa y maquillaje, y limpiadora exfolia y hidrata demas de limpiar...
    La hago yo tambien y me encanta, mas natural imposible))
    Buena eleccion.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Tengo que comprarme algo de ésta marca de una vez ya...además necesito un exfoliante. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. yo la tengo desde hace un mes o asi y la verdad que va bien lo que pasa que como tengo la piel tan sensible se me enrojece un poco al ser tambien un poco exofoliante. saludoss

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero después de tu entrada la verdad es que me encantaría probarlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    A lo mejor despues de todo lo que has contado deberia plantearme el cambiar mi limpiador de la mañana, yo uso farmacia de guardia de Lush pero si que noto que me reseca algo la piel por eso no lo hago a diario... lo mismo este me iba bien si dices que limpia y deja la piel suave...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. De tanto leer y escuchar hablar de esta marca me ha entrado el "quiero todo" jeje Este producto yo diría que es el más conocido, así que está en mi lista para probar. En mi ciudad no hay Lush, así que a ver si aprovecho algún viajecito para darme un capricho. de momento ha llegado a mí un regalito de esta marca que es un jabón que huele de maravilla y tiene forma de estrella con purpurina.

    Besos!!

    ARI

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de asistir a un taller de este tipo. Hay muchas cosas de Lush que me llaman la atención pero no se como me irían. Esta en concreto, es una de ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de lush pero me has puesto los dientes largos con esta limpiadora...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla, en serio!

    me ha encantado la descripción, vamos, que me han entrado unas ganas de sentir esa caricia de angelitos rodenado todo el rostro!

    El envase es una pasada, me gustan grandes! odio los minitarros! yo uso los que tengo en tienda para uso en cabina, es decir: el formato grande! me da mucha rabia que se me acabe, sobretodo en este tipo de productos que uso a diario!

    Luego, los ingredientes: me han convencido del todo! una combinación perfecta y si además predomina el olor a lavanda me encanta! ya que es un olor relajante, y me deja la sensacion de estar mimando mi piel.

    Si es un producto para el rostro seguro que se puede usar en el escote sin ningún problema! yo lo probaría! seguro que vale mucho la pena!

    En lo referente al curso, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del uso de guantes.. cuando estudié estética es lo primero que nos dijeron (no con guantes) pero si que cada una de nosotras tenia una espatula con la que cogia el producto del bote en cuestión.. además la grasa de nuestra propia piel puede afectar a según que tipo de cosméticos..

    Y bueno, que decirte! a mi me ha convencido mucho! y es muy posible que acabe probandola! nunca he tenido ocasion de probar ningun producto de Lush, pero es una marca que me está ganando por momentos.

    Besos preciosi!

    y por cierto! estoy de sorteo! y estas superinvitadisima!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que buena pinta tiene.....estoy deseando estrenar algún día la marca LUSH porque todavía no tengo nada, te lo puedes creer? Jeje
    Muuuua :)

    ResponderEliminar
  28. Hola: una información detallada y completa. Ya veo que te gusta esta limpiadora pero el aspecto que se ve es como una masa... no sé si la compraría... prefiero algo más rápido y con mejor aspecto... aunque el bote es de los que me gusta porque son fáciles de usar hasta que se acaba todo el producto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  29. De momento no he probado nada de Lush, y algún día de estos tendré que poner remedio. Por otra parte, decirte que me ha encantado el post, y la explicación que has brindado, tomo buena nota de dicho limpiador. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Solo he probado una bomba de baño y una mascarilla facial de esta marca, y me encantaron, tengo pendiente un taller, y ya tengo ganas de ir!! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo la tengo y me encanta! caduca a los 3 o 4 meses pero doy fé de que hasta 6 sin problema! jaja

    ResponderEliminar
  32. Yo como no tengo tienda Lush cerca no me molesto en buscar algo para probar. Esta limpiadora parece muy buena, pero tampoco es mi formato ideal. Si algún día estoy cerca de un Lush me acordaré de ella. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Este no lo conocía, pero he decir que me estoy volviendo fan total de los productos para el cabello de Lush !!!

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. yo aun sin probarlo....no me extraña..con todo lo q gasto en esmaltes...seguro que me gustaría mucho. besos

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de lush, pero esta limpiadora tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Algun dia probaré algo de lush, de momento no he podido comprar nada, y eso que me llama mucho la atencion. pero mi piel es muy grasa, no se si me iria bien. un besiko :)

    ResponderEliminar
  37. Como te gusta tocarme la fibra con Lush :___) Genial la limpiadora, me encantaría ira a un taller, lo que pasa que nunca me van bien lo horarios, que rabia :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Tiene muy buena pinta! Yo de Lush he usado tres limpiadoras, "farmacia de guardia", "jabón de regaliz" y "herbalísimo", y este ultimo se utiliza igual que el piel de angel, cogiendo un trocito, mojandolo hasta formar una pasta y pasandolo por la cara. La verdad es que el modo de uso es lo que no me atrae de este limpiador, pero viendo los buenos resultados que da, quizá me anime con el en mi proxima visita a Lush ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Por mi tipo de piel, me recomendaron Herbalism en vez de la que tu usas, y la verdad es que es genial. Como tu bien dices, deja la piel perfecta y sin tiranteces, sensacion de reseca ni nada por el estilo. Me recomendaron acompañar esta mascarilla con el tonico Tea Tree Water, que si tienes granitos, hace maravillas. Ahora estoy probando un exfoliante, Ocean Salt" y es igual de bueno que las limpiadoras. El trato de los dependiente de lush es de los pocos que siempre me hacen salir con una sonrisa en la cara. Post perfecto, por cierto!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  40. Tiene que ser muy divertido asistir a uno de esos talleres! Y tienes razón, el uso de guantes deberia ser obligatorio... La limpiadora tiene buena pinta, pedir e una muestra! Gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  41. No he utilizado nada de lush pero es una buena marca y me encantaria probarla !!!

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa
    He visto que has hablado en mi blog, mira, te enseño la entrada donde sale el envase, el dosificador y todo.
    Así te haces una idea ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/2013/11/enamorada-de-mufe.html

      Eliminar
  43. Great review!
    ^_^
    Want to follow each other?
    http://fashionelenblog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  44. I absolutely love lush products, they match good quality and affordable prices, I sugegsted your post on Google+, love it :)
    I'm following u through GFC #1461, hope u will come to visit my blog and if you like it u will follow too xx

    www.thecosmochic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  45. Conozco el producto, una vez me dieron una muestra de ello y otra vez en un taller para hacer esta limpiadora nos la llevamos a casa, pero debo ser de las pocas personas en el mundo a quien no la gusta esta limpiadora :(

    Aun así me he leído toda tu review porque está muy bien explicada, con todo detalle, yo haré una review de la de Qué buen royo que es la que me está encantando

    ResponderEliminar
  46. una review muy interesante, deberé a empezar a usar productos de lush... yo tambien te sigo, un besote!!

    ResponderEliminar
  47. Guapiii, como sabes yo tengo la limpiadora Herbalísimo y es super parecida a esta. Es verdad que deja la cara super bien, limpia de grasa, suave y sin nada de tiranteces. Yo la uso por las mañanas o antes de salir de casa, pero para desmaquillarme uso el agua micelar igual que tú y en ese caso ya no uso la limpiadora. Lo que sí he notado es que me cunde poquísimo, el bote se me termina en nada de tiempo y eso que sólo lo uso una vez al día. No sé si es que me pasaré cogiendo cantidad porque la verdad que yo cojo un pegote más grande que un guisante.

    ResponderEliminar
  48. great article and blog!
    take a look at our blog?so we can follow
    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  49. Pues me quedo con muchísimas ganas de probarlo :)

    ResponderEliminar
  50. No conocía el producto pero me parece muy interesante por un buen precio.

    Bss

    ResponderEliminar
  51. El post muy explicativo y me ha gustado mucho cuentas bien tu experiencia que me dan animos de usarlo lastima que en mi pais no hay de esa marca

    Tienes una nueva seguidora te espero en el blog y me sigues tambien
    saludos
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Wow me encantan este tipo de productos! sin duda lo probare!
    un besito
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2013/12/time-to-relax.html

    ResponderEliminar
  53. Interesante! Me encanta mirar el local de Lush, tan visual siempre...pero nunca he comprado nada. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  54. He probado alguna limpiadora de Lush (Dark Angels, negra como el carbón) pero esta en concreto no. A mi esta marca me tiene ganada de hace tiempo, casi todo lo que he probado me ha gustado mucho. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  55. Esta jabonería la conocí en Londres y cuando vivía allí me compraba jabones corporales en pastilla, champú en pastilla, jabones faciales... vamos una ruina!! jejeje Y hace unos dos años pusieron una aquí en Sevilla así que la ruina continua... Eso sí, la duración y el perfume de sus productos es increible!!

    ResponderEliminar
  56. esta increible!! lastima que en México no vendan :(

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  57. Que interesante este producto!
    Lamentablemente acá en Argentina no se consigue esta marca :(
    La quiero probar!!
    besote
    Lu

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, pero qué largos me has puesto los dientes, yo quieroooo!. Un beso.

    ResponderEliminar
  59. No la conocía. Me tiene intrigada, por el orden que dices, después del agua micelar. No consigo ver la diferencia entre desmaquillante y limpiador. Los ingredientes que lleva son fabulosos. Besitos

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa... me encanta el post! mil gracias por ser tan amable y visitar mi blog...Como ves te sigo...
    de verdad estoy muy agradecida por el cariño! Te deseo desde ya unas felices fiestas!
    Un beso de

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. He oído hablar de él pero no lo he probado. ¡Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  62. hey sweetie!!!!!!!!!
    I just found your blog and I really love it!
    it's very cool, you have such an amazing style
    and nice outfits! I am now following you! Check my
    blog if you want to and follow me back :D
    Keep in touch hun!
    muaaah

    Vicky

    WWW.FASHIONRAILWAYS.COM

    ResponderEliminar
  63. Yo también la he podido hacer en un taller,la he probado y me gusta un montón. Esta limpiadora también se puede usar para el cuerpo, nos lo dijeron en su día en la tienda de mi ciudad. Me parece muy mal que sea opcional el ponerse guantes.. En la tienda de mi ciudad es obligatorio! Así que quizás se lo tendríais que comentar a las chicas.. ya que me parece (y no creo que solamente a mi) un poco guarrada..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!!

    La verdad es que yo era de las que pensaban que este producto era una mascarilla de las de dejar reposar y retirar. Pero vamos ya veo que estaba equivocada, le daré una oportunidad porque he probado varias cosas de LUSh y todas me han encantado :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  65. Me parece perfecta tu sugerencia de que sea obligatorio usar guantes. Tomen nota, señores de Lush.
    Por lo demás, yo la usé en su momento, pero me resultaba demasiado hidratante para mi pi

    ResponderEliminar
  66. Me ha gustado el post y el producto es nuevo para mi pero no cabe duda que lo compraré para ver si me va bien. Yo tampoco sabría cuando usarlo de no leerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Los productos naturales me gustan desde siempre pero esa limpiadora tendria que probarla. Si no quita el maquillaje tendria que comprobar sus efectos. Pero me ha encantado como la has descrito por lo que por mi parte tendrá su oportunidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  68. La oli en la tienda y me quedé atontada jajaja. Soy amante de la lavanda :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  69. Tengo que pasarme por la tienda a ver las limpiadoras porque se que hay mas tipos y depende de la piel. Creo que la que muestras me iria bien pero por mirar que no quede jejeje

    ResponderEliminar
  70. Uso jabón y no me imagino sustituyendolo por una limpiadora. No la he probado pero seguro que si es tan buena la usaria despues del jabón.

    Un post de diez como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Lo utilicé y me gustó, aunque no creo que ninguna limpiadora sea desmaquillante, es el error que cometemos, que limpie la piel se refiere a las impurezas, no al maquillaje que es mucho más fuerte.
    Por el momento de las limpiadoras que he usado de Lush ninguna me ha disgustado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta todo de Lush! <3
    P.S. Gracias por haber estado fuera de mí :-)

    Adoro tutto di Lush!! <3
    P.S. Grazie per essere passata da me :-)

    ResponderEliminar
  73. Me encanta lush y todos sus productos; gracias por compartirlo...
    Pasate por mi blog cuando pueda un beoss
    http://pinklipsmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.