jueves, 1 de julio de 2021

Toalla turbante de Primark

Las toallas para el pelo no son un descubrimiento ni mucho menos, tienen años y años. He probado varias y admito que nunca ninguna me había entusiasmado. Con unas no notaba que se secara el pelo ni lo más mínimo y otras es que no aguantaba el peso del mismo.


Precio: 

2 euros


Opinión personal:

Esta toalla de Primark es un gustazo. Así, sin más. Me ha cautivado.

- Textura: Muy suave. No es de rizo. Muy gustosa al tacto.

- ¿Absorbe el agua? Sí. Además, da calorcito y eso hace que las mascarillas penetren mejor. Por ejemplo, si cuando sales de la ducha te echas aceite en el pelo, fijadores, acondicionadores, etc. y te vas secando y vistiendo, cuando ya vas a peinarte los productos han penetrado muy bien. Yo, con el pelo rizado, lo agradezco. Sobre todo si en alguna ocasión uso desenredante, algo que antes no necesitaba pero que ahora sí, ya que estoy en transición por haber empezado el método curly.

- ¿Se queda fija en la cabeza? Sí. Tiene un botón en un extremo y un elástico a modo ojal en otro, de manera que, una vez puesta, no se mueve.

¿La tienes? 

¿te gustan este tipo de toallas?

Gracias por estar ahí

5 comentarios :

  1. Yo solo tengo una de Mercadona y para lo que la uso me funciona bien, para las mascarillas prefiero un gorro de ducha, ¡cada una tenemos nuestras manías!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de toalla es todo un invento! Yo tengo de hace unos años también del primark y van muy bien :)
    Miauuuuubesitos! =^·^=

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. necesito que coja todo mi melenón y eso es difícil jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.