martes, 6 de julio de 2021

Quitaesmalte en bote de Primark, ¿es bueno?

Producto barato y cómodo. El quitaesmalte en bote con esponja en el interior de Primark está muy bien. No tenía opiniones sobre él cuando lo compré y la verdad es que ha merecido la pena asumir el riesgo.



Opinión personal:

Nunca fui de este formato salvo para viajes pero desde que tengo menos tiempo que nunca para mí es un salvavidas. Tampoco compro productos con formulación en Primark, salvo el lápiz de cejas cuando lo encuentro y una vez que decidí probar la máscara transparente de cejas. No obstante, este producto pasa a la lista de productos de primera necesidad

- Olor: Un poco fuerte, es cierto. Ni el primero ni el último que huele así.

- ¿Es fuerte sobre las uñas? Normal, como otros tantos quitaesmaltes pero en versión producto efectivo.

- ¿Cómo se usa? Usarlo es fácil y rápido. Solo hay que introducir un dedo, girarlo y la uña sale limpia, sin esmalte. Si se lleva top coat en vez de tardar 3 segundos tardas 5, pero a mí me sigue mereciendo la pena. Froto más con un algodón en la mano, en serio

- Ingredientes: La fórmula no contiene a acetona y sí keratina (está en cuarta posición en el listado de ingredientes).

- ¿El envase es estanco una vez cerrado? Sí, no se derrama.

- Calidad de la esponja: Con el uso se va rompiendo mucho antes que otras que están en recipientes más caros, es una realidad. Pero recuerdo: cuesta 2 euros y es efectivo.

- Precio: Muy asequible. Cuesta 2€ y funciona igual de bien que si costara 6€ o más. Los hay igual de baratos que no cumplen su función. Y los más caros normalmente (no siempre) camuflan el olor pero este de Primark a mí me huele como el quitaesmaltes de toda la vida.

- ¿Es mi favorito? Reconozco que hay uno que me gusta mucho más... que me encanta porque huele mejor, la esponja es más resistente, me da la sensación de que cuida más las uñas y es más rápido aún. Es el Easy and go sponge nail polish remover de Flormar pero ese cuesta 6 euros. Así que para llevarte el bote de vacaciones y después tirarlo los 2 euros de Primark son una buena inversión.


¡Lo has probado? 
¿Me recomiendas alguno
 similar y a buen precio?

¡Gracias por estar ahí!

Te puede interesar:

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.