martes, 1 de junio de 2021

Polvos hidratantes de Bell con ácido hialurónico para sellar el maquillaje

Los polvos compactos hipoalergénicos HYDRA con ácido hialurónico de Bell han sido un descubrimiento low cost que merece la pena conocer. Son veganos y tienen un 90% de ingredientes de origen natural.Te cuento mi opinión.


Cantidad y precio:

Tienen 5 gramos y no llegan a 8 euros

Opinión personal:

- Textura:  Son unos polvos finos, sedosos y con un ligero toque de color

- Acabado: Satinado y un poco empolvado.

- ¿Matifican? No, por eso me gustan. El acabado es ligeramente satinado, sin brillo, sin partículas ni nada similar. No noto que aporten brillo pero respetan los productos luminosos previamente aplicados sobre la piel.

- ¿Resecan? Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y admito que no resecan.

- ¿Fijan el maquillaje? Sí.

- ¿Marcan los poros? En función de la cantidad que se use y de la brocha empleada, pueden llegar a marcar un poco los poros. Me explico:

-- Si aplicas mucha cantidad y con una brocha tupida... los poros llegan a ser algo evidentes

-- Si aplicas poca cantidad y con una brocha de pelo suelto... te encantará el resultado

- Envase: La polvera es magnífica, ya que es resistente, compacta y trae un espejo. Personalmente prefiero que el envase tenga un espejo y no haya sitio para un aplicador o brocha, porque siempre uso las mías. No obstante, perfecto para llevar en el bolso.



Veredicto final:

Me han gustado mucho. Aunque si solo puedo quedarme con unos polvos low cost, teniendo en cuenta que tengo poros, sigo prefiriendo los Perfectionist powder de Bell (los blancos y amarillos) porque son sencillamente perfectos al ser más satinados y no tener color. Solo les falta el espejito. Y si quieres opciones sin que importe el precio, me quedo con los Mineralize skinfinish natural de Mac en los tonos Light plus y Medium plus y los polvos traslúcidos sin color Veil translucent setting powder de Hourglass.


¿Qué te parecen estos polvos? 
¿recomendaciones de Bell?

¡Gracias por tu comentario y por pasar por el blog!

6 comentarios :

  1. no me planteo comprar ahora mismo polvos pero me ha gustado eso de que respetan el acabado de los productos luminosos previos :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta!! Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  3. Yo también los uso, no soy muy amante de los polvos, porque en realidad no los necesito, estos me han gustado mucho los. utilizo de la segunda manera pues me gustan mucho más cualquier tipo de polvo, a mi no me lo marcan pero mi poro es muy poco marcado de por sí.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me los apunto porque tengo otros de esta marcan y me gustan mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Se ve una maravilla guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena fama pero no los he probado aún, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.