jueves, 24 de junio de 2021

Serum con ácido hialurónico Time Zero de Filorga, un antes y un después en la piel

He estado probando el sérum Time Zero de Filorga gracias a La Botica de Rut. Se presenta como un producto capaz de recrear los resultados de medicina estética y mesoterapia para hacer frente a las arrugas y hacer un efecto lifting sin dar sensación de tirantez.

 

Tiene una fórmula a base de ácido hialurónico y de con 53 ingredientes activos que tonifican, hidratan, dan uniformidad y luminosidad en la piel y disminuyen arrugas y poros. También un dúo de Matrikinas (para regenerar los tejidos, tres activos rellenadores, dos tripéptidos-hexapéptidos con efecto botox-like y la Gluconolactona junto a un activo exfoliante procedente del hinojo marino.



Cantidad y precio:

30 ml por unos 40 euros.


Composición:


Opinión personal:

Hay un antes y un después en la piel tras su uso. Así de claro

- Textura: Tiene una textura fluida que se absorbe muy bien. A través del envase transparente se ve una doble hélice, una fluida y otra en gel, que solo entran en contacto en el exterior. 

- ¿Da grasa? No.

- Eficacia: Mi piel mixta con zonas deshidratadas se ve sana, preciosa, hidratada, nada tirante... todo lo que diga es poco. Nueva.

¿Cunde? No. La parte negativa es que los 30 ml que trae me ha durado muy poco tiempo. Han sido dos meses en total pero su uso ha sido por la mañana salvo una semana y media que fue también por la noche. Y tan solo me aplicaba una pulsación...


Veredicto final:

Merece mucho la pena pero con un buen descuento. De lo contrario, es demasiada inversión para solo dos meses.

¿Lo has probado? 

¿te ha gustado tanto como a mí?

¡Besos! ¡gracias por pasarte por el blog!

5 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.