jueves, 8 de octubre de 2020

Polvos traslúcidos Veil de Hourglass

Cuando empecé a maquillarme hace muchos años ni usaba polvos para sellar el maquillaje y cuando empecé a hacerlo siempre buscaba matificar. No quería nada de luz en el rostro, todo lo contrario que busco hoy en día. Para mí la piel no tiene sentido si no se ve luminosa porque el efecto mate a mí personalmente me apaga y acartona la cara. Es por ello que si uso una base de maquillaje con efecto luminoso o yo misma lo creo con iluminadores, mi intención es que esa luz se mantenga y entonces necesito unos polvos que la respeten. Así, decidí probar polvos traslucidos Veil Translucent Setting Powder de Hourglass para comprobar si su fama es tan merecida (así como su precio), ya que soy bastante fiel a los Mineralize Skinfinish Natural de Mac (Medium Plus y Light Plus son los tonos que uso para sellar el maquillaje están disponibles más oscuros para usar como bronceador).


Cantidad y precio: 
Traen 10,5 gramos y su precio es de 50,95€. Yo los compré con descuento



Opinión personal:

Los polvos traslucidos Veil Translucent Setting Powder de Hourglass fueron mi última adquisición para este fin después de mucho pensarlo por ser polvo suelto y por el precio, todo hay que decirlo. Sobre todo porque tengo unos de otra marca que son mis favoritos desde hace años
.
- Textura: El polvo es suelto y es muy fino, blanco en apariencia, pero queda transparente sobre la piel, tanto en la zona de la ojera como en todo el rostro. 

- Acabado: Satinado y respeta la luminosidad de los productos aplicados, gracias a los pigmentos que reflejan la luz. Además, algo que me encanta es que noto como si embelleciera la piel, como si atenuara líneas de expresión y poros. Vamos, que me veo más guapa.

- ¿Dan brillos? Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y prefiero polvos que sellen por encima de los que matifican. En este sentido no noto brillos extras a los propios de la piel con el paso de las horas y tampoco existen, al menos para mí, unos polvos que consigan ese cometido al 100%. Siempre, en algún momento es necesario un retoque de algún tipo, según mi experiencia, sobre todo si quiero que el maquillaje luzca bonito y se note la piel hidratada.

- ¿Son para todo tipo de pieles? Se supone que sí pero cuando era más joven y tenía la piel grasa necesitaba matificar de verdad. No creo que me hubieran resultado útiles

- Envase: Aunque la polvera tiene una zona para que impida que salga el producto, lo cierto es que a mí no me funciona. Si le doy la vuelta a la polvera y luego la abro si la meto en un neceser para llevarla a algún sitio, se crea un depósito de polvo. Esto quiere decir mucho producto fuera y el riesgo de desperdiciarlo. No se puede quitar la pegatina protectora, sino hacer con un alfiler un par de agujeros y ya está.
Veredicto final:
Me gustan mucho y merecen la pena pero próxima vez, si hay algún descuento, puede que pruebe la versión compacta de la marca porque la aplicación me resulta más fácil y aprovecho mejor el producto. 

¿Los has probado?
¿Alguna recomendación?

¡Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!
.

5 comentarios :

  1. No los conocía pero los tendre en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo era igual que tú pero el paso de los años nos enseña a huir de los polvos mates jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pasamos por etapas y es curioso pero cuanto más mayor y más supuestamente lo necesitas para cubrir imperfecciones menos lo haces y más natural buscasxel maquillaje... y yo nunca fui de mates🤭

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.