martes, 8 de junio de 2021

Productos acabados XLIX

Nueva tanda de productos acabados:
1. Gel eye liner de Illamasqua
Lo acabé hace tiempo y me manejaba bien con él pero esperaba más. Al final volví al Fluiline de Mac y poco después empecé el de Delilah (lo estoy terminando). Y vuelvo a Mac o al Lasting drama de Maybelline, en su defecto.

¿Repetiría? No, hay otros que me gustan más.

2. Color blender foundation de Isadora
Son unas gotas blancas para aclarar bases de maquillaje sin modificar la textura de la misma. Me gustaron mucho.

¿Repetiría? Sí.

3. Protector solar SPF50 con color de Uriage
Tenía un tono muy bonito y se adaptaba muy bien a la piel. Todo lo que pruebo de esta marca me va muy bien.

¿Repetiría? Sí.

4. Protector solar SPF50 anti manchas de Bella Aurora
Este en concreto es para piel mixta - grasa y es secillamente perfecto. No da grasa, brillos, ni forma pelotillas sobre la piel. Además, permite que te maquilles a continuación y mantiene a raya las manchas.


¿Repetiría? Sí.

5. Melted de Too faced
El tono era muy rosa para mí pero, las cosas como son, el producto lo vale. Tiene una aplicador con esponjita muy suave y cómodo, y la duración del producto es innegable. Incluso tiñe los labios.

¿Repetiría? Sí, pero otro tono. Los rosas y yo dejamos de llevarnos hace tiempo.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por pasar por el blog!

5 comentarios :

  1. No he probado ninguno de ellos pero el protector de Bella Aurora me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. fijate que nunca he llegado a comprar gotas para aclarar bases de maquillaje :S

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el producto de Uriage que creo recordar me vino en un sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy en duda de cogerme este protector solar de Uriage con color o no, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.