martes, 29 de junio de 2021

Brocha 1019 de Maiko, perfecta para aplicar productos pigmentados y difuminar sin cortes

La brocha 1019 de Maiko me sorprendió nada más tenerla en la mano porque me parecía que tenía poquito pelo. Sin embargo, fue usarla y darme cuenta de que las apariencias engañan. ¿Mi opinión? Allá va.


Precio:

9,99 euros.


Opinión personal:

- Cerdas: Son sintéticas, largas y muy sueltas. No son tupidas, todo lo contrario. Lo que sí hay que tener en cuenta es que vienen bastante unidas, por lo que las primeras veces se doblan. Así que mi recomendación es controlar bien el mango, es decir, sostenerlo sin llegar a apretar lo más mínimo sobre el rostro para evitar que las cerdas, siendo tan flexibles, lleguen a doblarse.

- Utilidad: La veo perfecta para aplicar colorete e iluminador sin pasarse, de manera muy difuminada. Sobre todo en el caso de productos que sean muy pigmentados, puesto que la aplicación es perfecta y de manera muy controlada. También para polvos traslúcidos y polvos de sol. No obstante, un producto que apenas pigmente probablemente apenas se notará y tocará insistir.

- ¿Deja cortes? No, eso es lo mejor es que tiene. No ves dónde empieza y donde acaba el colorete, por ejemplo. Todo queda bien integrado.

- ¿Es clon de la 137 de Mac? Esta brocha es muy famosa por parecerse mucho a la 137 de Mac (yo tengo una de las antiguas). Son parecidas pero, al menos para mí no son iguales ni mucho menos en cuanto a la cantidad de pelo que tiene la de Mac y la calidad del mismo. No obstante, es una buena alternativa, ya que la de Mac cuesta 50,50 euros y la de Maiko 9,99 euros en Maquillalia, que es donde la compré. 

¿Me recomiendas alguna 

brocha de esta marca?


¡Besos! ¡gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario!


5 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.