jueves, 10 de diciembre de 2020

Productos acabados XLI

Nueva tanda de productos acabados:



1. Agua micelar de Missha

Hace años el agua micelar era un producto indispensable para mí pero al empezar a hacer la doble limpieza ya no me encajaba. Aún así siempre tengo un bote en casa por si voy con prisas o cómo negarlo, cuando no te encuentras bien no estás para detenerte demasiado y la doble limpieza incluye aceite y la retirada del mismo. Y el posterior "lavado".

El producto en sí me gusta para el rostro y no para los ojos. Si quieres profundizar sobre él, tienes un post completo titulado Micellar deep cleasing water de Missha,agua micelar de cosmérica coreana.

Si te gusta la marca Missha, para los ojos me encanta a más no poder el desmaquillante bifásico. Es brutal. Te hablé de él en el post Desmaquillante de ojos y labios waterproof de missha,cosmética coreana.

¿Repetiría? Sí.

2. Mascarilla de árbol del té de Tony Moly

Si me lees con frecuencia sabrás que soy muy exigente con las mascarillas faciales. El caso es que esta en concreto cumple con creces sus funciones y es para comprarla una y otra vez.

La he usado en momentos en los que tenía el rostro muy mal por la menstruación y el resultado fue piel calmada, hidratada y luminosa. Merece la pena.

¿Repetiría? Por supuesto que sí.

3. Contorno de ojos Fast Response de Mac

Este contorno de ojos es de mis productos favoritos de Mac. Entre sus bondades se encuentra la de alisar la zona de la ojera, descongestionarla (gracias a la cafeína) y facilitar la aplicación del corrector. De lo mejor que he probado. Siempre lo repongo pero para usar durante el día. Digo desde ya que no es un tratamiento de noche. Puedes profundizar sobre él en el post Contorno de ojos Fast Response de Mac.

Si quieres algo para aclarar la pigmentación oscura de la ojera (a largo plazo) y que desinfle la ojera al instante, te recomiendo el tratamiento de cafeína de TheOrdinary

¿Repetiría? Por supuesto que sí.

4. Champú Lotus Vinegar de Missha

Lo recuerdo con buen sabor de boca porque dejaba el pelo muy limpio. Escribí un post sobre él: Lotusvinegar shampoo de Missha, champú de flor de loto y vinagre de cosméticacoreana.

¿Repetiría? Sí.

5. Crema facial B7 de Bella Aurora

Hidrata, la piel se ve bonita y aclara las manchas. Su textura me encantó.

Igual te interesa el post: Rutina facial anti manchas con Bella Aurora.

¿Repetiría? Sí.


6. Mascarilla capilar de Freshly Cosmetics

La terminé hace en marzo del año pasado y me gustó por dejar el pelo sano y con las puntas cuidadas sin dejar residuo graso en las raíces. Lo único es que, aunque hidrata, mi pelo extremadamente seco necesitaba un aceite después.

Te hablé de ella en una foto de Instagram.

¿Repetiría? Sí.

 

¿Coincidimos en algo?

¡Gracias por tu visita!

6 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.