martes, 13 de noviembre de 2018

Micellar Deep Cleasing Water de Missha, agua micelar de cosmérica coreana

Siempre digo que me gusta tener un bote de agua micelar en casa para desmaquillarme cuando voy con prisas o cuando llego tan cansada que la doble limpieza se hace cuesta arriba. En esta ocasión el producto que he estado probando ha sido Micellar Deep Cleasing Water de Missha, que formó parte de mi sexto pedido de cosmética coreana.


Cantidad y precio:
500 ml por unos 17 euros en la tienda de cosmética coreana en español Jolse

Opinión pesonal:

- Textura: Acuosa. Me recuerda un poco (aunque no en su totalidad) al agua micelar de Sephora. Sobre todo por la espuma. Con la diferencia de que la de Sephora no me gustó.

- ¿Desmaquilla bien el rostro? Sí, mucho.

- ¿Reseca la piel? Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y a pesar de tener esa parte jabonosa, no me deja tirantez.

- ¿Sirve para los ojos? No. El producto me parece fuerte para usar en los ojos. Lo he probado, y en ese sentido no es agradable.

Para los ojos he probado desmaquillantes baratos muy efectivos, siendo el de la marca Cien de supermercados Lidl muy efectivo para no ser bifásico. No obstante, hace poco me han dicho que lo han reformulado y que ya no es igual... habrá que probarlo. De cualquier manera, a día de hoy el desmaquillante de ojos bifásico más potente y eficaz, aparte de respetuoso con los ojos, que he probado ha sido Lip & Eye Make Up Remover Waterproof de Missha.

- ¿Repetiría? Sí, en caso de querer agua micelar solo para rostro porque me ha parecido muy buena. No obstante, Bioderma Hydrabio H2O la puedo usar en los ojos y se compra con más facilidad en tiendas y farmacias, y el precio es inferior al de Missha. 

¿La has probado? 
¿algún favorito de Missha?


¡Besos! ¡Gracias por tu visita y por tu comentario!

10 comentarios :

  1. Yo el agua micelar la uso basicamente para los ojos, y el de Bioderma es la que más me gusta, no pica nada i irrita los ojos, es lo que valoro.
    A veces es la mascara la que pica, lo he comprobado, pero con esto ya no puedes hacer nada :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hace espuma entonces?, no me gustan fe ese tipo...
    Como dices si es normalita hay cerca opciones mucho más interesantes.
    Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, seria cuestión de probar guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, wapa! No, no la he probado, pero también tengo como tú zonas deshidratadas y que no deje la piel tirante me parece fabuloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía. Mi favorita hasta el momento es la de Bioderma que es fantástica. La de Carrefour me reseca y la de Sephora me parece cara para la cantidad que tiene. Bss!

    ResponderEliminar
  6. de esa marca aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que no sea para los ojos que a veces me gusta usarlas para maquillajes muy básicos. bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo voy alternando de agua nivelar para ir probanfo marcas distintas. Ésta me llama mucho la atención, aunque es cierto que la de Bioderma es muy buena

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no he probado nada de la marca, pero es una pena que no vaya bien para los ojos..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.