martes, 29 de diciembre de 2020

Crema solar facial SPF 50 Heliokos de Kosei. ¿Es invisible? ¿da grasa?

Heliokos SPF50 de Kosei es un protector solar que merece la pena probar. Se trata de una crema solar vegana que protege contra los rayos UVA y UVB y que está formulada a base de células madre de uva con acción antiedad, además de vitamina E y dióxido de titanio. No contiene alcohol.



Cantidad y precio:

Cuesta 16,90 euros y trae 50 ml

Opinión personal:

Parto de la base de que mi piel es mixta con zonas deshidratadas y ya tengo 39 años. Aclaro esto porque es importante saber las necesidades de cada piel a la hora de decantarse por un producto u otro.

- Textura: Esta crema solar tiene cuerpo. No parece tan fluida en la mano pero se extiende a las mil maravillas

- Absorción: Rápida

- ¿Deja residuos sobre la piel? No.

- ¿Da grasa o brillos? No.

- ¿Blanquea? Sobre la piel se ve transparente. No blanquea

- ¿Olor? Me recuerda ligeramente a la aspirina de toda la vida

- Envase: El dispensador tiene el sistema airless que me parece maravilloso, ya que el producto siempre está protegido, no está en contacto con factores externos y no desperdicia nada de cantidad.

¿Lo has probado? 

¿recomendaciones de la marca?

 ¡Gracias por tu visita y por tu comentario!

6 comentarios :

  1. No he probado nada de la marca, a mi tamnbién me ha parecido curioso lo del olor


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero ya me gusta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero me gusta que se absorba rápidoy que no deje brillos.

    ResponderEliminar
  4. pues no conozco la marca, pero investigaré sobre ella jejej
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Tiene aceite?....
    Ya te contaré, voy mucho mejor con la rosácea, al final todas las noches soolantra.
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.